Team Magic G4, G4-S, RTR, S+  y Le-Mans
Página 101 de 677 PrimerPrimer ... 618196979899100101102103104105106121141201601 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,001 al 1,010 de 6770
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dymen, no importa el coche, en todos es lo mismo.

El diferencial ya lo conoces, es el que monta atras, donde el mecanismo hace que se reparta la traccio en las 2 ruedas, pero si una pierde traccion se pierde la traccion de todo el tren. El One Way al acelerar traccionan las 2 ruedas por igual, y al frenar quedan libres. La unica pega del One Way es que solo frena el eje trasero, con el consecuente trompo si es que llegas a bloquear. Pero tiene mas entrada en curva que el diferencial.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ah ok muchas gracias... Ahora ya esta todo un poco mas claro... Osea, que si llegas a dominar bien el one way se supone que se mejor no ?
    Domi Martinez
    -------------------------------------------------------

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No necesariamente, yo el One Way lo tengo batante dominado porque lo he llevado desde un principio, pero si le cojes el trankillo al diferencial tambien tiene lo suyo, hay que ir probandolo.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior Avatar de iñigo-ledo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por atoleche
    pupas ariel, ami me pasa lo mismo, cuando salgo de una curva (no me acuerdo si a dcha o a izq) se me va de culo, antes no me lo hacia.
    Bueno es la segunda vez, la primera fue porque el pasador del cardan que esta en el vaso del one-way se me habia caido.
    tio n se a q te refieres con el pasador del cardan, yo le llamo vaso a la piezas q entra dentro del one way q sirven para agarrar los palieres pero n tiene ningun pasador.
    que os dean a todos, ya sabéis por donde.

Miembro Senior
    Fotos
    150
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pupas14
    pupas ariel, ami me pasa lo mismo, cuando salgo de una curva (no me acuerdo si a dcha o a izq) se me va de culo, antes no me lo hacia.
    Bueno es la segunda vez, la primera fue porque el pasador del cardan que esta en el vaso del one-way se me habia caido.
    tio n se a q te refieres con el pasador del cardan, yo le llamo vaso a la piezas q entra dentro del one way q sirven para agarrar los palieres pero n tiene ningun pasador.

Pupas14, yo creo que se refiere a :

1.- Usa Vasos y Dogbone y se le rompio un dogbone (palier) justo en la parte del pin (pasador).

2.- Usa universales (swingshafts, CVD's) en el tren trasero y se le cayò el pin (pasador) que onecta la porción del eje/vaso con la del palier (cardan) ...

Joder podriamos hacer un glosario de nombres de piezas en diferentes idiomas ...

.
    Patricio "PATO" Concha

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Menudo jaleo entre unas cosas y otras :roll:

Bueno pues visto el coche despues de soltarle toda la dirección etc ya que me parecio rara tanta perdida de direccion en el coche y su topeza al girar, he descubierto que el prisionero del cardan ese que fija el pasador del palier al vaso, estaba flojo y rozaba no dejandole a la direccion trabajar en todo su recorrido.
    Tambien he encontrado donde se me alojo y el daño producido por la porqueria que me frenaba el coche y no le dejaba ir bien, estaba entre la parte baja de la tabica el diferencial y la correa, con el rozamiento que produjo me he comido una parte pequeña en la pieza de la dirección.
    :evil: :evil: un cumulo de mala suerte y justo el día que haciamos prueba del diferencial con plastilina casi eje rigido. :wink:

En fin 8) al mal tiempo buena cara volveré de nuevo a hacerle los reglajes que mas o menos me parecen buenos para nuestra pista y os contare que tal me resulta.

salud y escapar de Murphy que incordia todo lo que puede y mas.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior Avatar de iñigo-ledo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [quote="Tabushi"]
    Cita Iniciado por pupas14

Pupas14, yo creo que se refiere a :

1.- Usa Vasos y Dogbone y se le rompio un dogbone (palier) justo en la parte del pin (pasador).

2.- Usa universales (swingshafts, CVD's) en el tren trasero y se le cayò el pin (pasador) que onecta la porción del eje/vaso con la del palier (cardan) ...

Joder podriamos hacer un glosario de nombres de piezas en diferentes idiomas ...

hay palloooo asi si claro q el coche le iria mal pero lo mio n es d eso por q lo e revisado todo y n hay ningun problema
    que os dean a todos, ya sabéis por donde.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Dymen
    Lo que yo no entiendo es la diferencia entre one way y diferencial, en el caso del g4, alguien me lo podria explicar?
    Esta explicacion es una edicion de un articulo que aparece en la seccion de articulos de este foro.

ONE-WAY
    Se utiliza para el eje delantero de los coches de r/c. Al acelerar se comporta como un eje rígido, mientras que cuando no está tirando del carro su comportamiento es el de un diferencial muy suelto. Tiene la ventaja de permitir acelerar antes en curvas, mientras que la desventaja es que se pierde el freno en el tren delantero, es decir solo tendremos freno en las ruedas posteriores, por lo que este sistema es indicado para circuitos en los que no haya que usar mucho freno. Con bruscas frenadas te bota mucho la cola.
    Consiste en una pieza metálica que normalmente lleva la corona en el exterior (donde engrana la correa que trae la fuerza a transmitir), y en su interior lleva dos rodamientos one-way (uno para cada semieje), que son unos rodamientos que hacen que en un sentido el eje gira libre, y en el otro sentido se pone solidario el eje con el rodamiento y giran a la vez la parte interior del rodamiento (eje) y la parte exterior (corona).
    Estos rodamientos no son como los normales de bolas, sino que constan en su interior de un montón de rodillos pequeñitos que son los que están en contacto con cada semieje y en un sentido se bloquean en su giro y por tanto bloquean el movimiento semieje-rodamiento, y en el otro sentido los rodillitos giran sobre su propio eje, dejando libres eje y rodamiento.

DIFERENCIAL LIBRE DE SATELITES Y PLANETARIOS
    Consta de una caja que gira. A esa caja llega el movimiento del árbol del motor, a través de una correa o cardanes en los carros de R/C. Dentro estan los satelites y planetarios.
    En el caso que el carro vaya recto, las dos ruedas giran lo mismo (suponemos misma adherencia), y por lo tanto los planetarios giran igual, por lo que los satélites no giran sobre sus ejes, sino que simplemente se mueven con la caja.
    El comportamiento del diferencial en una curva donde las ruedas recorren diferentes distancias, por lo que giran a diferentes revoluciones, los planetarios giran a diferentes revoluciones (aunque la diferencia de giro es poca), entonces para compensar esta diferencia de giro de los planetarios los satélites comienzan a girar sobre sus ejes absorbiendo dicha diferencia de giro de los planetarios.
    Creo que con esto ha quedado más o menos claro cómo funciona el diferencial, y cuál es su función..

Papo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saludos a Todos

Entre las cosas nuevas que encontramos acabo de ver mas a detalle las piezas nuevas que usa ya la version mejorada del clutch llamada "UFO Push type Clutch", que entre las mejoras que se habla son sobre nuevos material en su elaboración asi como unos clutch mejorados, nuevo sistema centrifugo y un nuevo Clutch Housing de ALUMINIO, veamos una fotos de esto.

El clutch Armado

Las piezas que incluye el k1497

Vean como trabaja esta nueva pieza k1497-4

el clutch housing de aluminio k1497-12

Graficamente muestran como mejora este nuevo clutch

las pastas centrifugas nuevas son asi ahora

Un Nuevo Chasis Mejorado de 3mm con algunos cambios que se notan !!!!!

Auto:G4S TM
    Motor: OS TZ turbo 5p
    Radio: Kopropo Mars R with Spectrum
    Carroceria: Stratus II, 300m, DNA
    [url]www.2fast4mx.com[/url], [url]www.genteRC.com[/url]
    Bricolaje hacer llantas drifting --> [url]www.2fast4mx.com/modules.php?name=News&file=article&sid=236&amp[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puede ser que tengo un amortiguador mas blando que otro¿? creo que ha perdido silicona.

Página 101 de 677 PrimerPrimer ... 618196979899100101102103104105106121141201601 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

diferencias de comportamiento chasis g4s en g4jr

cambio team magic g4s

TEAM MAGIC DIFERENCIAL G4 RIGIDO

que chasis es mejor g4s o g4jr

team magic g4s rtr carroceria

estabilizadora delantera team magic g4

despiece team magic g4

coronas team magic g4

bateria team magic g4