Team Magic G4, G4-S, RTR, S+  y Le-Mans
Página 102 de 677 PrimerPrimer ... 26282979899100101102103104105106107122142202602 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,011 al 1,020 de 6770
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que pasada Angel esta info del centax !!!1 Es una belleza, debe ir muy bien, pero sera carisimo !!!
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ariel
    Que pasada Angel esta info del centax !!!1 Es una belleza, debe ir muy bien, pero sera carisimo !!!
    Ariel

Mas o menos U$D 112.00 por lares Norteamericanos y probablemete igual aqui en Peru (ya tengo un pedido en camino)

Saludos
    Papo

Miembro Senior Avatar de iñigo-ledo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JODERRRRRRRRRRRR
    que os dean a todos, ya sabéis por donde.

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me queda una pequeña duda con la nueva modificación del chasis, desde luego el nuevo le da mas consistencia en la parte trasera que justo por la zona del embrague es la zona mas devil. Pero.....

Por esa zona va la corona de la primera y de la segunda velocidad que en el chasis actual queda justisima y no roza por decimas, con el nuevo chasis.... al quedar cubierta esa zona me queda la duda si rozaría la corona contra el chais o no????

Si alguno tiene el nuevo chasis que comente si modifical alguna cosilla mas etc.........
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saludos Ariel

El precio es el mismo tanto en america como en Asia!!
    en la paginas americanas cuentas... $ 112 USD, aqui, tambien cuesta lo mismo en la pagina de TM. Interesante no!!

Como bien dijo Papo!!! el costo es igual !!!, Barato no es!!! caro, no se, ja, digo no he comprado un clutch para otro auto!!! porque no uso otro auto!!! :D :D

Seguimos en contacto!!!
    Auto:G4S TM
    Motor: OS TZ turbo 5p
    Radio: Kopropo Mars R with Spectrum
    Carroceria: Stratus II, 300m, DNA
    [url]www.2fast4mx.com[/url], [url]www.genteRC.com[/url]
    Bricolaje hacer llantas drifting --> [url]www.2fast4mx.com/modules.php?name=News&file=article&sid=236&amp[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese centax ya lo tenemos por aqui, no me he decidido a comprarlo por que es un poco caro ($110 Dlls), el centax convencional funciona muy bien, tendra realmente ventaja como lo muestra la foto de los caballitos? alguien ya lo ha usado?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Koldo
    Me queda una pequeña duda con la nueva modificación del chasis, desde luego el nuevo le da mas consistencia en la parte trasera que justo por la zona del embrague es la zona mas devil. Pero.....

Por esa zona va la corona de la primera y de la segunda velocidad que en el chasis actual queda justisima y no roza por decimas, con el nuevo chasis.... al quedar cubierta esa zona me queda la duda si rozaría la corona contra el chais o no????

Si alguno tiene el nuevo chasis que comente si modifical alguna cosilla mas etc.........
    Por lo que veo, la parte nueva del chasis justo debajo de las coronas no es de todo el espesor, si te fijas en la foto, tiene un rebaje justo bajo las coronas, debe pasar a decimas pero no debe haber problemas.

Un apregunta para Papo o quien lo tenga, este chasis nuevo hay que comprarlo aparte o si te compras un G4 nuevo llamese EVO II o como sea, ya te viene de esta forma ? En ese caso como se llama ?
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Efectivamente el nuevo G4 viene con el chasis de 3mm en duraluminio 7075 en azul.
    No me había fijado que las coronas pasaran tan cerca del chasis, haber si tengo tiempo y le saco una foto a la tarde para que lo veáis, de todas maneras Koldo ya veras el coche en Iraeta , tengo ganas de que lo veas por que seguro que algo lo he montado mal.
    ¿Ariel a que te refieres cuando preguntas como se llama?

Un saludo.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Digo, el que yo tengo se llamaba G4 EVO II por ejemplo, entonces si va a comprar uno y asegurarte que sea con este chasis nuevo, tiene alguna denominacion especial como EVO III o S-Clas o ....
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He estado mirando en la caja y lo único que pone ALL NEW EVO G4 no se ti te refieres a esto de todas maneras el chasis que indica no es el que trae claro. Además este pack viene con camiseta y gorra de K-Factory.

Os pongo una foto de las coronas no se ve muy bien pero hay un rebaje como decía Ariel.

Un saludo

Página 102 de 677 PrimerPrimer ... 26282979899100101102103104105106107122142202602 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

diferencias de comportamiento chasis g4s en g4jr

cambio team magic g4s

TEAM MAGIC DIFERENCIAL G4 RIGIDO

que chasis es mejor g4s o g4jr

team magic g4s rtr carroceria

estabilizadora delantera team magic g4

despiece team magic g4

coronas team magic g4

bateria team magic g4