Team Magic G4, G4-S, RTR, S+  y Le-Mans
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  1. #1031
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    Aquí os pongo unas fotos con mejor vista sobre la muesca antes comentada, como ya veréis mi profesión no es la de fotógrafo.
    Tabushi tengo el nuevo chasis pero no tengo el viejo para poder decirte si las diferencias son apreciables o no pero como bien dice AngelVillano mejora un 30% su rendimiento ósea que las diferencias serán bastante grandes





    ¿Alguien sabe que holgura debe de haber entre el rodamiento y la tuerca de apriete en el Centax?
    O no es importante.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #1032
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    Yo lo tengo a 0.5 mm, muy poca holgura, eso si, el rodamiendo o balero axial lo engraso cada hora de carrera y gracias a eso me ha durado mucho, no lo he cambiado desde nuevo.
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  4. #1033
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    El chasis de PI ya es el nuevo que ha puesto la imagen nuestro amigo Angel de Mexico
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  5. #1034
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    Ahora, entiendo que mejore la rigidez en ese punto, pero de ahi a mejorar un 30% me parece que se an pasado 3 pueblos.
    Saludos.
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  6. #1035
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    Cita Iniciado por mfavela
    Yo lo tengo a 0.5 mm, muy poca holgura, eso si, el rodamiendo o balero axial lo engraso cada hora de carrera y gracias a eso me ha durado mucho, no lo he cambiado desde nuevo.

    Yo nunca en la vida he engrasado un thrust bearing y nunca me han dado problema (bueno, solo una vez pero fue debido a que corri con mpsita mojada y no lo limpie por lo que ese y muchos otros rodamientos del coche se me oxidaron jej) ...

    Como mucho le doy unas gotas de Aceite 3-in-1 de WD40 antes de cada sesion de practica o carrera ...
    Patricio "PATO" Concha

  7. #1036
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    Saludos Pi

    Pues mira segun el manual de centax indica que se lleva entre .7 y .9 mm, pero esa distancia depende de como te guste que salga el auto, si lo aprietas mucho las revoluciones suben más, si lo dejas muy holgado las revoluciones en el motor bajan para entrar el clutch, y que no te pase lo que me paso a mi que le puse un resorte muy duro y este ya patinaba sobre el clutch y no pateaba el motor cuando aceleraba... andaba muy "burro" (al salir de la curva).

    :D
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  8. #1037
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    Hola a todos.

    Yo en estos momentos lo tengo puesto a 0,5mm supongo que cuando se me asiente se me quedara entre los 0,7 y 0,9 que indica AngelVillano de todas maneras lo iré vigilando. Para poder medir bien esta cota me he comprado una galga ya que con el calibre no se puede y con el ojo menos todavía.
    Mfavela yo también pienso como tu después de andar el coche hay que limpiar el rodamiento axial ya que el mantenimiento preventivo nos evita disgustos.

    Gracias y un saludo.

  9. #1038
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    Alguien ha probado las nuevas pastillas de freno??Se nota diferencia?Y del nuevo chasis se nota ese supuesto 30%..??
    http://www.kfactoryracing.com/produc...1498&pageNum=1
    un saludete
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  10. #1039
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    Cita Iniciado por the Doctor
    Y del nuevo chasis se nota ese supuesto 30%..??
    un saludete
    Hoy he tenido el chasis nuevo en mis manos el del amigo PI, hemos coincidido en el circuito y me lo tendran que explicar despacito eso de la mejora del 30%.

    Si que es cierto que es mas fuerte ya que la zona trasera tanto del lado del cambio como del otro lado esta muy bien solucionada, pero de ahí a mejorar un 30%, salvo que ese 30% se refiera a la rigidez del chasis en ese lado, si es así entonces si que lo mejora.

    Saludos
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  11. #1040
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    que diferencia hay en tre el serie c y el otro g4
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