Team Magic G4, G4-S, RTR, S+  y Le-Mans
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  1. #1041
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    Saludos a Todos

    Creo Koldo que la mayor ventaja de nuevo chasis es que ahora cuando pase uno por los lavaderos de la pista no dañan los engranes por quedar cubiertos con este, porque eso ha sido una que otra emocion cuando tomas muy pegadita la curva. Aparte de lo que han reforzado para el mismo.

    Coti
    La mayor diferencia entre el G4-c y los nuevos son muchas, el C no incluye oneway ni barras estabilizadoras, lo mismo pasa con el centax, incluye uno anterior a este, aparte del Radio carbon plate que lo trae en aluminio y no en fibra de carbono, entre algunas que recuerdo!!!!
    es decir el equipado en ese entonces era el Clase "E" que incluia todo esto.

    Ya la nueva version llamada G4 Evo II incluye (que conste que no es comercial eh!!! solo explicacion)
    Push Type Cutch Set with new K1410-1 Clutch Update Set for better punch
    K1480 Swing Rack Steering for increased stability & resolving the belt-rubbing issue
    2 Speed Shaft for higher top speed & better acceleration (502200)
    K1487 3mm 7075 Aluminum Chassis
    K1481 Steering Block for improved steering
    K1490 G4 S-class Hard Coated Aluminum Light 19T Clutch Gear
    G4 S-class 2 Speed 2nd Spur Gear 46T (502252)
    G4 S-class Blue Aluminum Side Plate (pair) (502254)
    G4 S-class 2 Speed Housing & Nut (with bearing) (502250)

    Front One-Way
    Carbon Radio Plate
    K1406 Front Anti-Roll Bar & Mount
    K1407 Rear Anti-Roll Bar & Mount
    CVD (2 pcs) & Drive Shaft (2pcs)
    K1418 Aluminum Wheel Adapter

    Es decir todavia mejor que el anterior...

    Seguimos en contacto
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #1042
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    Amigos,


    Los invito a participar de un pequeño rincon web que he creado ... visitenlo, me dan sus opiniones (aun no esta completo) y si pueden/quieren, participen !! ...

    La URL es : http://onroadrc.vtrbandaancha.net

    abrazos,
    Patricio "PATO" Concha

  4. #1043
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    Pato la visite, pero esta en construcción.
    He pedido a Pablo que considere que por favor te hagas cargo de la hoja web del club, ya que la misma es muy deficiente, desactualizada, y se necesita gente con experiencia en el hobby para llevarla acabo y poder integrar foros similares a estos.

  5. #1044
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    gracias por la aclaracion y un saludo
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    DAVID REYES RAMOS

  6. #1045
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    Cita Iniciado por andreslauta
    Pato la visite, pero esta en construcción.
    He pedido a Pablo que considere que por favor te hagas cargo de la hoja web del club, ya que la misma es muy deficiente, desactualizada, y se necesita gente con experiencia en el hobby para llevarla acabo y poder integrar foros similares a estos.

    Amigo Andrés, está en construcción pero ya hay algo en la parte de Pics&Vids ... la idea es actualizarla quincenalmente ... tengo varios articulos técnicos que publicar pero son de nuestro amigo Alfonso de Perú y necesito esperar por su autorización (está compitiendo en Ecuador en estos momentos) ...

    abrazos, nos vemos el domingo ...

    .
    Patricio "PATO" Concha

  7. #1046
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    Hola,

    vamos a ver, esta semana estoy haciendo una limpieza total a mi G4, lo desmontado entero, limpiado, engrasado etc.. la cosa es que ahora al montarlo, la correa delantera, me roza y bastante en el tornillo y brazo de direccion por la parte de abajo (ya lo he desmontado 2 veces y vuelto a montar) ¿se os ocurre que puede ser?¿que debo mirar?

    muchas gracias
    Iñaki Seoane
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  8. #1047
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    Pues que probablemente la has desencajado de la zona de la tabica, o del pasador trasero
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  9. #1048
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    Amigos requiero de vuestra opinion ... tengo un amigo Chileno al cual estoy convenciendo de que se meta en un G4 ... pero me dice que ha leido de que el G4 "gasta muchisimo repuesto" y que "el coche luego de poco tiempo coje juego y los plasticos se desgastan" ...

    Yo en lo personal llevo casi un galon de gasolina con el mio y "cero juego" ... me gustaria obtener vuestras opiniones al respecto como para tener argumentos delante de mi amigo, quien en este momento dice que se la esta pensando ya que no quiere un kit bueno pero que en el que se tenga que gastar un paston en piezas de forma periodica ...

    Por mi lado, fiel al G4 ...

    abrazos,
    Patricio "PATO" Concha

  10. #1049
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    Saludos Tabushi

    En lo general yo en lo personal he corrido con el auto desde que inicio su venta, esto quiere decir que ya llevo alrededor de dos años corriendo con el, del desgaste de sus componentes te puedo decir es muy aguantador, pocas piezas he cambiado por desgaste, mas bien han sido porque lo he maltratado al mismo, ya sea por golpes o porque te pegan, son las piezas que se han roto, en particular los Steering, solo el mantenimiento de los baleros que si he cambiado para tener unos afuera mientras con los otros corro, los limpio y a cambiar de nuevo en otra carrera, en promedio corro cuando menos 1 vez al mes con promedio de 2 horas de carreras, pruebas y calificaciones

    y si dura y es aguantador!! :D
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  11. #1050
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    Cita Iniciado por AngelVillano
    Saludos Tabushi

    En lo general yo en lo personal he corrido con el auto desde que inicio su venta, esto quiere decir que ya llevo alrededor de dos años corriendo con el, del desgaste de sus componentes te puedo decir es muy aguantador, pocas piezas he cambiado por desgaste, mas bien han sido porque lo he maltratado al mismo, ya sea por golpes o porque te pegan, son las piezas que se han roto, en particular los Steering, solo el mantenimiento de los baleros que si he cambiado para tener unos afuera mientras con los otros corro, los limpio y a cambiar de nuevo en otra carrera, en promedio corro cuando menos 1 vez al mes con promedio de 2 horas de carreras, pruebas y calificaciones

    y si dura y es aguantador!! :D

    BALEROS !?
    Patricio "PATO" Concha

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