Team Magic G4, G4-S, RTR, S+  y Le-Mans
Página 105 de 677 PrimerPrimer ... 56585100101102103104105106107108109110125145205605 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,041 al 1,050 de 6770
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saludos a Todos

Creo Koldo que la mayor ventaja de nuevo chasis es que ahora cuando pase uno por los lavaderos de la pista no dañan los engranes por quedar cubiertos con este, porque eso ha sido una que otra emocion cuando tomas muy pegadita la curva. Aparte de lo que han reforzado para el mismo.

Coti
    La mayor diferencia entre el G4-c y los nuevos son muchas, el C no incluye oneway ni barras estabilizadoras, lo mismo pasa con el centax, incluye uno anterior a este, aparte del Radio carbon plate que lo trae en aluminio y no en fibra de carbono, entre algunas que recuerdo!!!!
    es decir el equipado en ese entonces era el Clase "E" que incluia todo esto.

Ya la nueva version llamada G4 Evo II incluye (que conste que no es comercial eh!!! solo explicacion)
    Push Type Cutch Set with new K1410-1 Clutch Update Set for better punch
    K1480 Swing Rack Steering for increased stability & resolving the belt-rubbing issue
    2 Speed Shaft for higher top speed & better acceleration (502200)
    K1487 3mm 7075 Aluminum Chassis
    K1481 Steering Block for improved steering
    K1490 G4 S-class Hard Coated Aluminum Light 19T Clutch Gear
    G4 S-class 2 Speed 2nd Spur Gear 46T (502252)
    G4 S-class Blue Aluminum Side Plate (pair) (502254)
    G4 S-class 2 Speed Housing & Nut (with bearing) (502250)

Front One-Way
    Carbon Radio Plate
    K1406 Front Anti-Roll Bar & Mount
    K1407 Rear Anti-Roll Bar & Mount
    CVD (2 pcs) & Drive Shaft (2pcs)
    K1418 Aluminum Wheel Adapter

Es decir todavia mejor que el anterior...

Seguimos en contacto
    Auto:G4S TM
    Motor: OS TZ turbo 5p
    Radio: Kopropo Mars R with Spectrum
    Carroceria: Stratus II, 300m, DNA
    [url]www.2fast4mx.com[/url], [url]www.genteRC.com[/url]
    Bricolaje hacer llantas drifting --> [url]www.2fast4mx.com/modules.php?name=News&file=article&sid=236&amp[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    150
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Amigos,

Los invito a participar de un pequeño rincon web que he creado ... visitenlo, me dan sus opiniones (aun no esta completo) y si pueden/quieren, participen !! ...

La URL es : http://onroadrc.vtrbandaancha.net

abrazos,
    Patricio "PATO" Concha

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pato la visite, pero esta en construcción.
    He pedido a Pablo que considere que por favor te hagas cargo de la hoja web del club, ya que la misma es muy deficiente, desactualizada, y se necesita gente con experiencia en el hobby para llevarla acabo y poder integrar foros similares a estos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por la aclaracion y un saludo
    XRAY XB8 2015/FUTABA/WERKS B6 PRO,OS SPEED TUNED/PROLINE//SAVOX/WERKS RACING FUEL
    DAVID REYES RAMOS

Miembro Senior
    Fotos
    150
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por andreslauta
    Pato la visite, pero esta en construcción.
    He pedido a Pablo que considere que por favor te hagas cargo de la hoja web del club, ya que la misma es muy deficiente, desactualizada, y se necesita gente con experiencia en el hobby para llevarla acabo y poder integrar foros similares a estos.

Amigo Andrés, está en construcción pero ya hay algo en la parte de Pics&Vids ... la idea es actualizarla quincenalmente ... tengo varios articulos técnicos que publicar pero son de nuestro amigo Alfonso de Perú y necesito esperar por su autorización (está compitiendo en Ecuador en estos momentos) ...

abrazos, nos vemos el domingo ...

.
    Patricio "PATO" Concha

Miembro Senior Avatar de xEo_
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,

vamos a ver, esta semana estoy haciendo una limpieza total a mi G4, lo desmontado entero, limpiado, engrasado etc.. la cosa es que ahora al montarlo, la correa delantera, me roza y bastante en el tornillo y brazo de direccion por la parte de abajo (ya lo he desmontado 2 veces y vuelto a montar) ¿se os ocurre que puede ser?¿que debo mirar?

muchas gracias
    Iñaki Seoane
    --------------------------
    Yokomo BD7 - Stock!!!

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues que probablemente la has desencajado de la zona de la tabica, o del pasador trasero
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Fotos
    150
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Amigos requiero de vuestra opinion ... tengo un amigo Chileno al cual estoy convenciendo de que se meta en un G4 ... pero me dice que ha leido de que el G4 "gasta muchisimo repuesto" y que "el coche luego de poco tiempo coje juego y los plasticos se desgastan" ...

Yo en lo personal llevo casi un galon de gasolina con el mio y "cero juego" ... me gustaria obtener vuestras opiniones al respecto como para tener argumentos delante de mi amigo, quien en este momento dice que se la esta pensando ya que no quiere un kit bueno pero que en el que se tenga que gastar un paston en piezas de forma periodica ...

Por mi lado, fiel al G4 ...

abrazos,
    Patricio "PATO" Concha

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saludos Tabushi

En lo general yo en lo personal he corrido con el auto desde que inicio su venta, esto quiere decir que ya llevo alrededor de dos años corriendo con el, del desgaste de sus componentes te puedo decir es muy aguantador, pocas piezas he cambiado por desgaste, mas bien han sido porque lo he maltratado al mismo, ya sea por golpes o porque te pegan, son las piezas que se han roto, en particular los Steering, solo el mantenimiento de los baleros que si he cambiado para tener unos afuera mientras con los otros corro, los limpio y a cambiar de nuevo en otra carrera, en promedio corro cuando menos 1 vez al mes con promedio de 2 horas de carreras, pruebas y calificaciones

y si dura y es aguantador!! :D
    Auto:G4S TM
    Motor: OS TZ turbo 5p
    Radio: Kopropo Mars R with Spectrum
    Carroceria: Stratus II, 300m, DNA
    [url]www.2fast4mx.com[/url], [url]www.genteRC.com[/url]
    Bricolaje hacer llantas drifting --> [url]www.2fast4mx.com/modules.php?name=News&file=article&sid=236&amp[/url]

Miembro Senior
    Fotos
    150
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por AngelVillano
    Saludos Tabushi

En lo general yo en lo personal he corrido con el auto desde que inicio su venta, esto quiere decir que ya llevo alrededor de dos años corriendo con el, del desgaste de sus componentes te puedo decir es muy aguantador, pocas piezas he cambiado por desgaste, mas bien han sido porque lo he maltratado al mismo, ya sea por golpes o porque te pegan, son las piezas que se han roto, en particular los Steering, solo el mantenimiento de los baleros que si he cambiado para tener unos afuera mientras con los otros corro, los limpio y a cambiar de nuevo en otra carrera, en promedio corro cuando menos 1 vez al mes con promedio de 2 horas de carreras, pruebas y calificaciones

y si dura y es aguantador!! :D

BALEROS !?
    Patricio "PATO" Concha

Página 105 de 677 PrimerPrimer ... 56585100101102103104105106107108109110125145205605 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

diferencias de comportamiento chasis g4s en g4jr

cambio team magic g4s

TEAM MAGIC DIFERENCIAL G4 RIGIDO

que chasis es mejor g4s o g4jr

team magic g4s rtr carroceria

estabilizadora delantera team magic g4

despiece team magic g4

coronas team magic g4

bateria team magic g4