Team Magic G4, G4-S, RTR, S+  y Le-Mans
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  1. #1051
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  2. #1052
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    Cita Iniciado por Koldo
    Pues que probablemente la has desencajado de la zona de la tabica, o del pasador trasero
    Hola Koldo, revisandolo otra vez esta tarde, parece que esta todo bien, sin embargo, veo que realmente solo roza contra el tornillo (cabeza allen) de la parte inferior, ¿puedes explicarte un poco mejor, no termino de entenderte?

    Muchas gracias
    Iñaki Seoane
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  3. #1053
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    Amigos,

    Publiqué una pregunta en www.rctech.net, para quienes lean ingles y me puedan dar una mano, gracias !! :



    http://www.rctech.net/forum/showthread.php?t=80719



    abrazos,


    .
    Patricio "PATO" Concha

  4. #1054
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    A ver, tengo el coche desde hace 4 días y me dijeron que para quitar la batería se hacía de los dos tornillos que lleva en la bandeja por detrás del depósito, pero no se desprende. Si me echais un cable por favor. Un saludo.

  5. #1055
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    Juas, y dime quitando esos 2 tornillos quien sostiene las baterias porque no hay mas.

    Una recomendacion, para cambiar las baterias viene muy comodo y no cuesta nada quitar el deposito.

    Suerte.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #1056
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    Set up para Cerdanyola.

    A ver, os comento, el Lunes estuve en el famoso circuito de cerdanyola, (Famoso por la recta impresionante que tiene) digamos que sales de una paella a fondo, y que nada mas entrar (o unos pocos metros), en la recta ya entra la segunda, Y QUEDAN CASI 70 METROS.
    el resto del cirsuito, la primera parece que va bien.
    llevo el desarrollo de serie.

    Que me aconsejais?

  8. #1057
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    Pues si tienes el piñon de 25 y la corona de 46 para probar seria interesante.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

  9. #1058
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    ....yo corri el cat en cerdanyola con el g4....y lo primero diff. delante con 100.000...y desarrollo en campana 19/25 y en cambio 51/45...y de lujo...ahora...corri con un evo2 bastamte cañero y creo q hubiese podido con un desarrollo de segunda de 25/46...por cierto ruedas de 42 a 64mm
    ***TEAM SAC modelismo***

  10. #1059
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    Cita Iniciado por xEo_
    Cita Iniciado por Koldo
    Pues que probablemente la has desencajado de la zona de la tabica, o del pasador trasero
    Hola Koldo, revisandolo otra vez esta tarde, parece que esta todo bien, sin embargo, veo que realmente solo roza contra el tornillo (cabeza allen) de la parte inferior, ¿puedes explicarte un poco mejor, no termino de entenderte?

    Muchas gracias
    comentabas que te rozaba por debajo la correa contra la pieza de la direccion ??? no es así ??? si roza la correra por debajo contra la direccion es por que algo no esta en su sitio.
    Lo que yo si que no te entiendo eso de solo roza contra el tornillo cabeza allen ???? que tornillo ??? si puedes ponerunas fotos seguro que todos nos entenderiamos mejor...

    salud
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  11. #1060
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    Gracias Ariel por lo de la batería, es para tontos, pero aun no me había puesto. Por cierto, es posible que haya partido donde va sujeto el palier en el one-way, la terminación con dos ranuras. Así que estoy pensando en ponerle eje rígido o semi-rígido, o lo que sea, porque con el one-way no frena una mierda. Si alguien sabe el funcionamiento con eje rígido que comente algo, e información para comprarlo. Gracias, un saludo.

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