Team Magic G4, G4-S, RTR, S+  y Le-Mans
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  1. #101
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    He visto que varios habeis tenido problema en el recorrido de una las suspensiones del tren trasero y lo achacais a los palieres,el sabado estrene mi G4 en el circuito de Castellon y observe que el recorrido de la suspension izquierda era menor que el de la derecha resultando de ello un desgaste exagerado de la rueda derecha lo cual me mosqueo un poco y pense en lo que comentais que rozara la bola del palier y limitara el recorrido por lo cual procedi a desmontar dicho palier y volvi a montar todo sin el palier vi que el problema seguia existiendo se lo comente a Raul Amella que se encontraba en el circuito y me dijo que el problema era de haber apretado mucho las bolas en el trapecio cogio una allen me solto las bolas y efectivamente el problema desaparecio.
    Saludos Gardner :wink:

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #102
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    Cita Iniciado por EVO2
    HABER SI PODEMOS LOCALIZAR UNA FOTO CON EL AGUJERITO ESE QUE HA COMENTADO JORGE ARRIBA Y ASI LO HACEMOS MAS FACIL...

    POR QUE YO TODAVIA NO HE VISTO NINGUNO....
    Estoy con EVO2, a ver si alguien puede colgar una foto.

    Saludos
    Es mas importante el Indio....................que la flecha.

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  4. #103
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    Cita Iniciado por ESEFARY
    Pos debe ser problema comun, a mi tambien me paso lo mismo,y tras montar y desmontar tropecientas veces las arandelas, o-rings, piston, probar conlos otros amortiguadores, lo que hice, aunque no me convencia mucho, fue ir lijando el canto del piston con una lija muy, muy fina , que pasas el dedo parece papel normal (9 micras) hasta que consegui que fuese mas o menos bien; digo mas o menos porque al girar el vastago aun hay veces que se hace el remolon.
    Este problema del que hablais no esta en el cuerpo del amortiguador, yo no limaria ni el piston ni el interior del cuerpo porque si queda algo de holgura la cagamos (pasa mas aceite con lo que queda mas blando y se descompensa con respecto a los otros amortiguadores).

    El problema esta en las arandelitas blancas que van junto a las juntas azules, va muy justo el bastago por ellas, con una broca (para hierro) del 3 se le pasa por dentro un poco (manualmente) y se soluciona.

    Saludos
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  5. #104
    Moderador Avatar de ariel
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    Gardner, esta bien, en ese caso es un pequeño fallo de montaje, pero si estando bien el aprete de las rotulas lo pones angosto, por debajo de los 200 mm cuando comprimes la suspension tocan los palieres dentro, es alli cuando hace falta limarlos un poco.

    Saludos.
    Saludos.
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  6. #105
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    Cita Iniciado por ariel
    Con respecto al cardan delantero, fijate si le montaste al vaso el anillo de aluminio que viene para sacarlo mas hacia afuera y que quede el palier ma encajado.
    A ver, yo cuando lo monte que recuerde puse esos anillos, pq no estan en ningun lado asi que tienen que estar puestos. Lo que si me dado cuenta es que el baso izquierdo sale y entra un poco.

    Me explico, cuando el baso se mueve y sale lo max hacia afuera el palier queda casi encajado a tope y queda perfecto.

    Cuando se mete para adentro quedaran como 2 mm para que se salga el palier.

    Es normal?

  7. #106
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    He encontrado dos anillos de aluminio, que entran de pm donde indicais, pero en el manual no pone nada de que haya que montar esos anillos, son esos????
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  8. #107
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    Son de aluminio, encajan perfectos en los vasos del One-Way y tienen como unos 2 mm de profundidad, y venian sino me acuerdo mal en la bolsa en que venian los cardanes.
    Iñaki Seoane
    --------------------------
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  9. #108
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    En la pagina 4 del manual en el paso 2 en la imagen de la derecha estan los separadores estos que hablamos, no tienen ni referencia vienen con el One Way, pone la misma referencia del One Way K1409.

    Saludos.
    Saludos.
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  10. #109
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    Pues entonces de pm porque esta mañana me rayé con eso, se los puse y lo volví a montar arriesgandome a que no fuera y tuviera que volver a desarmar .

    Gracias boys
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  11. #110
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    Ahora que me acuerdo.

    Despues de sudor y 3000 vueltas le he conseguido poner en direccion al G4 el futaba S3003 que viene con la 3PM logicamente temporalmente porque ademas de que a simple vista es lento, no creo que me resista mucho.

    No se si alguno habeis probado a poner ese servo, pero he sudado sangre porque me chocaba en tos laos.

    Que servo me recomendais que compre que quepa bien en el espacio y tenga unas buenas prestaciones?

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