Team Magic G4, G4-S, RTR, S+  y Le-Mans
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  1. #1131
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    HOMBRE EL EJE RIGIDO SUPONGO QUE GASTARA ALGO MAS DE RUEDA POR QUE AL PEGAR LA CURVA LA RUEDA INTERIOR COMO LA EXTERIOR GIRAN IGUALES NO HAY UNA QUE GIRE MAS QUE LA OTRA POR LO QUE ME SUPONGO QUE GASTARA MAS.....
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #1132
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    bueno y tambien se supone que gasta mas rueda porque al frenar apoya alante cosa que no hace con el one way.

    salu2
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  4. #1133
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    Yo si me he dado cuenta de una cosa hace como 15 días puse los diferenciales de mis coches con plastilina y desde entonces en unos dos litros gastados el desgaste de ruedas tanto del tren delantero como del trasero han sido muy parejos.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
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  5. #1134
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    Con plastilina jovi de to la vida¿? y con eso van bien¿?

  6. #1135
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    Cita Iniciado por atoleche
    Con plastilina jovi de to la vida¿? y con eso van bien¿?
    :D :D No, nos referimos a la masilla de limpiar el coche. Aunque igual la de Jovi funciona tambien, quien sabe.
    [size=6]Si algo puede pasar en una carrera, no os preocupeis, me pasara a mi.
    Fdo. "El Pupas"[/size]

  7. #1136
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    Cita Iniciado por Galaz
    Cita Iniciado por atoleche
    Con plastilina jovi de to la vida¿? y con eso van bien¿?
    :D :D No, nos referimos a la masilla de limpiar el coche. Aunque igual la de Jovi funciona tambien, quien sabe.
    Te aseguro que la plastelina Jovi funciona de narices... eso si... tienes que apretarla bien
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  8. #1137
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    Cuando en el 2001/2002 estuve en Venezuela corri, debido al consejo de un amigo inglès, con eje solido adelante y atras (bloqueados los dos ejes) ... el desgaste de rodamientos fue un poco mayor y tuve que en mi Yokomo GT4W2L poner tensor de correa delantera y trasera ademas de la lateral ... pero el coche iba de PM !!! ... alguno de ustedes ha probado ? ...


    .
    Patricio "PATO" Concha

  9. #1138
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    Cita Iniciado por Tabushi
    Cuando en el 2001/2002 estuve en Venezuela corri, debido al consejo de un amigo inglès, con eje solido adelante y atras (bloqueados los dos ejes) ... el desgaste de rodamientos fue un poco mayor y tuve que en mi Yokomo GT4W2L poner tensor de correa delantera y trasera ademas de la lateral ... pero el coche iba de PM !!! ... alguno de ustedes ha probado ? ...


    .
    Yo no he probado, pero tengo curiosidad... ¿te aguantaban las correas y los vasos de los ejes rigidos y las ruedas?


    Cambiando de tema, ya está on-line la cronica de Darren Johnson, piloto Inglés de Team Magic que llegó a semifinales... http://www.teammagic.com.tw/en/newsf...06134306-20876

    Alguien que sepa inglés nos puede decir mas o menos que cuenta??.
    Otra cosa más... fijaos en la foto de su coche, se ven varias "cositas"
    Los cárdanes delanteros... son color plata.
    La dirección parece la antigua pero la de aluminio.
    El soporte del eje delantero es de aluminio. los tornillos de titanio. LA bandeja está modificada en la parte del receptor. No lleva los ridificadores laterales de carborno, sino los de alumino azul. El soporte trasero del deposito no está, y la leva que tira del freno es de kyosho ¿veis vosotros algo más?
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  10. #1139
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    pues lo de la leva de freno de este hombre es un inventazo porque a vosotros no se si os pasara pero a mi hay veces q se me sale la rotula que engancha la leva a la varilla que va al servo.

    salu2
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  11. #1140
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    Lo de la plastilina ma dejado fuera de mi sitio xD

    Lo mismo la pruebo
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