Team Magic G4, G4-S, RTR, S+  y Le-Mans
Página 115 de 677 PrimerPrimer ... 157595110111112113114115116117118119120135155215615 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,141 al 1,150 de 6770
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer Carls que vista más aguda.

Aparte de lo que has dicho no le veo nada más, solo que parece quelleva montada la bancada monoblock, pero los rigidificadores si que creo que lleva puestos los de carbono. Se ve un poco al lado del tensor de la correa y justo pegado al receptor, creo que lo que se ve en aluminio es el soporte del rigidificador.

Pongo la foto a ver.

S2.
    [size=6]Si algo puede pasar en una carrera, no os preocupeis, me pasara a mi.
    Fdo. "El Pupas"[/size]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo q no entiendo es la posicion de la antena, supongo q sera para poner el fail safe en un hueco seguro. la torreta trasera es de plastico, yo la puse de aluminio debido a q e visto varias romperse cn facilidad en otros g4.
    tampoco parece q tenga muxas opciones
    adri a mi nunca m a pasado lo de q se desenganche la rotula pero tienes razon, asi el problema parece resuelto
    ¿vosotros creeis q llevara cardans en las 4 ruedas?
    yo creo q el carrete de al lado del escape es el opcional de titanio, pero a mi m an dixo q destroza las correas antes q los de plastico,y el otro carrete junto al codo es de plastico. la direccion es la antigua
    lo q dice galaz no logro verlo
    emisora:futava 3pm

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENO PUES DESPUES DEL AGUDO OJO DEL SR. CARLS, JEJE... HAS REVISADO EL COCHE A FONDO EH????

BUENO LO DE LA PLASTILINA, YO LLEVO DE LA DEL COLE DE LOS NIÑOS, DE ESA DE JOVI Y FUNCIONA PM....AHORA BIEN, QUIERO PROBAR EL EJE RIGIDO HABER COMO FUNCIONA, SI ES VERDAD QUE PIERDES MUY POCA ENTRADA Y CONSIGUES TENER MAS SALIDA Y FRENADA CON EL CONSIGUIENTE PERDIDA DE PESO, AL IGUAL INTERESA....

HABER SOBRE EL COCHE DEL EUROPEO, A MI MAS QUE LLAMARME LA ATENCION EL COCHE ME HE LLAMADO LA ATENCION EL SETUP UTILIZADO.....

http://teammagic.com.tw/Download/200...arren%20G4.pdf

HABER QUE OPINAIS DE EL, COSAS RARAS QUE VEAIS.... HAMOS A ESTUDIAR UN POQUITIN....
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En el setup no veo muchas cosas tan raras, lleva la polea de 26 dientes para tener mas preponderancia delante lo que le permite poner ruedas bastante mas bajas, lleva 60 delante y 62 detras. Y lo otro "raro" es que lleva el tirante de direccion en la mangueta en el agujero mas lejos de la rueda pero tambien tendra que ver con el sistema de direccion viejo, eso si que no lo entiendo, suponia que el sistema nuevo era una mejora sustancial pero, gustos son gustos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

COLABORADOR Avatar de Nachocr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lleva tensor en la correa trasera, el bumper es de opcion, por lo menos la pasrte superior y la forma de la esponja o la a modificado el o no es la del G4.
    La palanca de freno es distinta, creo que invento suyo.
    La direccion tiene algo raro, no se ven los tirantes sobre los que va posada o yo por lo menos no la veo, hay algo raro.
    La bandeja de radio esta recortada para que le entre el receptor.
    No lleva la anilla para coger el cohe y no se ve bien donde apoya el deposito en esa zona y que **** es lo que lleva delante del one way, o es que soy yo que veo fantasmas.

Ciao
    Mini FG 1/5 4x4
    Edam Spirit 982
    VBC WildFireD06 1/10

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HABER HAY MUCHAS COSAS EXTRAÑAS Y HABER SI HAY ALGUIEN QUE NOS PUDIERA DECIR EL PORQUE SERIA UNA GRAN AYUDA....

HABER... EMPEZAMOS....

-LOS DOWNSTOPS LOS HA BAJADO 0 Y 3 DE CASA CREO QUE SON 2 Y 4 POR LO QUE LE HA DADO MUCHO MAS RECORRIDO, PARA ABSORVER MEJOR LOS BACHES Y BALANCEAR MAS?????

-LO DEL TIRANTE DE DIRECCION, SUPONGO QUE SE HABRA EQUIVOCADO POR QUE EN LA FOTO SE VE QUE ESTA EN EL SITIO NORMAL, EN LA HOJA PONE OTRO PERO NO CREO QUE SEA HAY.....

-POSICION DEL TIRANTE TRASERO, ARRIBA - ARRIBA, POR QUE SI HABIA TANTO AGARRE COMO EN EL EUROPEO POR QUE NO CAMBIO EL TIRANTE EN LA POSICON DE LA TABICA ABAJO.....

-3º GRADOS DE CONVERGENCIA TRASERA, NOSE ME PARECE MUCHO, ALOMEJOR AFLOJANDO UN POCO LA BARRA QUE VA A 90º IGUAL PODIA QUITARLE UN POCO DE CONVERGENCIA PARA GANAR VELOCIDAD Y AL QUITARLE UN POCO DE BARRA GANAR ESE AGARRE QUE LE FALTA....NUSE.....

-POSICION DE LOS AMORTIGUADORES, DELANTE EN MEDIO, Y DETRAS VERTICALES DEL TODO, NO SE UN POCO RARO...

-LOS AMORTIGUADORES......

LO PRIMERO QUE POR QUE SON TAN LARGOS, SI DE CASA SON 63.5 EL POR QUE HACERLOS MAS LARGOS....

LUEGO POR QUE 70 DELANTE Y 50 DETRAS, MUCHA DIFERENCIA NO??? AL IGUAL DE AGUJEROS DE 1.3 ø LOS HA HECHO MAS GRANDES.....

Y LUEGO LO DE LA POLEA, NO HUBIERA SIDO LO MISMO DEJAR LA DIFERENCIA DE LAS RUEDAS DE 1 MM. HA DEJAR 2 MM. Y PONER LA POLEA... NUSE TAMPOCO SE....

VENGA HABER EL VALIENTE.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver el valiente que nunca tuvo un g4 y se mete a hablar de esa pp con dos cojones.

ya he hablado con poseedores de g4 sobre los ds que llavais de fabrica o de serie y me parecen una aberracion, yo suelo llevar tal y como lomediis vosotros 6-7 de ds, asi que por eso es mas logico que este hombre se ahay acercado a 2-4 y no a 1-2 o algo asi que teneis de serie.

Lo segundo es q hay puestas extrañisimas asi que no os ruqueis demasiado.

Posicion del tirante trasero cuando mas paralelo al suelo mejor copia los baches, por ahi deben ir los tiros, yo lo probe en barakaldo y no me gusto el comportamiento del coche pero copiar cpiaba de cojones.

3º de convergencia , cuanto mas barra mas preciso es el coche y mas rapido de reacciones asi que mejor llevar mas barra y para nop perder agarre mas convergencia

lo del eje rigido delantero es que cuanto mas duro menos vuelcas

la posicion cuantomas arriba mas rapido de reacciones y mas preciso, y sobretodo si lo subes atras ganas direccion sin perder agarre atras, es extraño pero es verdad

los amortiguadores largos porque de casa vienen demasiado cortos y si dejas mucho ds no llegan asiq ue como dejon mas libre el ds tuvo que alargarlos digo yo

lo del aceite es poruqe el aceite cuando mas liquido primero se calienta y se liqua perdiendo su densidad y ablandando el amortiguador
    asi que es mejor meter mas aceite y mas agujeros o en este caso meter agujeros mas grande que menos aceite y menos agujeros... al final es lo mismo de dureza pero conun comportamiento mas consistente.

y lo ultimo lo de la polea, es porque cuanta mas baja lleves la rueda delantera llevarass menor perfil de rueda y el coche sera mas preciso mas rapido y con menos tendencia a volcar...

Ale que me van a matar los serpenteros por ayudar a los magicos+

un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ASIAS DIEGO ESO LO PRIMERO.....

LO UNICO DIEGO LO DE LOS DOWNSTOPS QUE NO TERMINO DE ENTENDERTE....

DE CASA LOS DS SON 2 Y 4...

Y ESTE TIO HA PUESTO 0 Y 3....

TAMBIEN HAY QUE DECIR QUE CADA UNO ES UN MUNDO PERO BUENO TE AYUDA A ENTERDER UN POCO EL PORQUE...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si ha puesto 0-3 es para evitar los vuelcos y no los baches.
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    AH........ MAS RECORRIDO MAS BALANCEA, MENOS VUELCA......
    PERO TAMBIEN MAS LENTO NO??? ALMENOS EN CAMBIOS DE DIRECCION.....

NUSE, ES UN FOLLON....

Página 115 de 677 PrimerPrimer ... 157595110111112113114115116117118119120135155215615 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

diferencias de comportamiento chasis g4s en g4jr

cambio team magic g4s

TEAM MAGIC DIFERENCIAL G4 RIGIDO

que chasis es mejor g4s o g4jr

team magic g4s rtr carroceria

estabilizadora delantera team magic g4

despiece team magic g4

coronas team magic g4

bateria team magic g4