Team Magic G4, G4-S, RTR, S+  y Le-Mans
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  1. #1151
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    Cita Iniciado por EVO2
    AH........ MAS RECORRIDO MAS BALANCEA, MENOS VUELCA......
    PERO TAMBIEN MAS LENTO NO??? ALMENOS EN CAMBIOS DE DIRECCION.....

    NUSE, ES UN FOLLON....
    Exacto pero si el agarre es bestial como en Barakaldo lo puedes seguir llevando rápido, aunque será un pelin critico al volante, pero ehar todo para atras a los trapecios superiores para compensar algo
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #1152
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    cambiando un momento el tema ops: tengo una preguntilla:¿el centax del EVO y el EVO II son los mismos? lo digo porque hace 1 mes y algo (antes de irme de vacaciones) encargue a modelspain las 3 pastillas del embrague porque, estas se me habian gastado, pero me dieron unas con otra referencia que parecian ser mas gruesas y con una superficie algo mayores,el caso es que las monte y todo parecio quedar bien pero desde que probe el coche solo pude dar 3 o 4 vueltas; a partir de ese momento cuando acelero un pelin el coche anda pero si sigo acelerando el motor sube rpm per el coche no anda...¿podria ser que las pastillas resbalasen o algo asi? :cry:
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  4. #1153
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    tienes la referencia de las que te han dado
    Iñaki Seoane
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  5. #1154
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    la referencia de las que me dieron es K1410-3 y la que me viene a mi en el manual y la que yo pedi es K1215-2
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  6. #1155
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    pues sino me equivoco te han dado las pastillas que vienen (con la actualizacion de centax) en el G4 EVO II, ¿podria ser que para que funcionen correctamente necesitara tambien la zapata opcional (k1410-5)?
    Iñaki Seoane
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  7. #1156
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    pues quizas por ello no me vaya bien sera cuestion de encargar las zapatas que me venian de serie con el EVO o hacer lo que tu dices.Gracias xEo_ ya me estaba preocupando que no fuese el embrague y fuera un expediente x...
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  8. #1157
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    Buenas.

    Ayer me llego el nuevo cambio, el S-Class y no acabo de entender
    el compatibility chart.

    http://shop.the-border.nl/product_im...p?imageid=1280

    a ver si alguien que lo haya montado ya me da algo de luz.

  9. #1158
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    Cita Iniciado por papanillu
    Buenas.

    Ayer me llego el nuevo cambio, el S-Class y no acabo de entender
    el compatibility chart.

    http://shop.the-border.nl/product_im...p?imageid=1280

    a ver si alguien que lo haya montado ya me da algo de luz.
    Piñones y Coronas G4

    Después de estudiar los códigos de ambos sistemas he llegado a la siguiente conclusión:

    1.- Las Coronas de primera velocidad (50, 51, 52) son comunes a ambos sistemas.
    2.- Los Piñones de segunda velocidad (23, 24, 25) son comunes a ambos sistemas.
    3.- En la caja Normal las coronas de segunda son: 46, 47, 48
    4.- En la caja S-Class las coronas de segunda son 45, 46, 47
    5.- En el embrague Normal los piñones de primera son: 19, 20, 21
    6.- En el embrague S-Class los piñones de primera son: 18, 19, 20

    Resumiendo: Con la nueva transmisión S-Class cambian los spurs de segunda y los piñones de primera, y por ende cambia la campana de la caja para poder usar las coronas mas chicas de segunda.

    Papo

  10. #1159
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    alberto pero has mirado la olgura que tiene el centrax? quizas tenga que meterle alguna arandela. Es muy raro que solo funcionase 4 depositos y q no fallara desde el principio, sino mira que no hallas perdido ninguna pastilla, es raro pero a mi me paso (tambien es verdad q si hay algo raro q tiene q pasar me pasa a mi).

    salu2
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  11. #1160
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    Saludos AdriRC

    Te puedo comentar que a mi me paso lo siguiente, yo use el resorte que viene en el centax II, el rojo con el sistema anterior, el resultado fue que me acabe las pastas en cada carrera que corri, ya que este alcanzaba mucha temperatura y patinaba, por lo que tuve que cambiar todo el set completo, en unos post atras mostre las diferencias de uno y otro, ahora bien ha salido ya lo que llamariamos el centax III (el ufo), que es todavia diferente a los dos anteriores, las pruebas realizadas el auto sale mas duro con este centax, las arandelas las tuve que usar al momento que se desgasto mas rapido mi pasta de embrague.

    Espero esto te pueda dar un tips de lo que te pasa.
    Auto:G4S TM
    Motor: OS TZ turbo 5p
    Radio: Kopropo Mars R with Spectrum
    Carroceria: Stratus II, 300m, DNA
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