Team Magic G4, G4-S, RTR, S+  y Le-Mans
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  1. #111
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    Por el espacio me parece que son todos muy parecidos, yo llevo el Futaba 9402 pero tambien entra con mantequilla . Por cierto es un servo cojonudo, creo que de 8 kg. y 0.1 de velocidad piñoneria metalica y lo llevo hace casi un año y ningun problema, y no es tan caro como los Sanwa VX que salen como 130 euros. este creo que vale sobre los 90.

    Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #112
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    Gracias, si dices que va bien será el proximo servo de direccion pero poco a poco que el hobby es la ruina xDDD
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  4. #113
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    No hace falta que desgastes ni metas lima a nada, yo empece a limar la tabica y me di cuenta que el que el brazo del servo (horm) que trae es bastante cutre y puse otro que tenia así de esa forma puedo poner la rotula mirando hacia el servo y queda perfecta no toca en ningún sitio.

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  5. #114
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    Yo limar no he llegado a limar nada, quizas me roza un pelin de nada en un sitio pero no se si llega a rozar, pero que vamos va bastante bien.
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  6. #115
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    Yo despues de darle mil vueltas lo que hice fue calentar un poco el brazo del servo y curvarlo ligeramente,me encaja perfecto.

  7. #116
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    Regular down stops delanteros

    Yo llevo como koldo, la rótula al revés...
    Lo de los palieres no lo sabia, de hecho ni me habia fijado.

    Tengo una pregunta. Resulta que me vuelvo loco para regular los down stops delanteros. No se si lo estaré haciado bien.. porque cualdo monto la estabilizadora, un trapecio se levanta y por mucho que toque la excentrica no va al sitio..

    Os digo lo que hago y me decis que haceis vosotros.

    Desconecto la estabilizadora y regulo los down. Todo esto con la excentrica en el centro (con el pitorro de ajuste paralelo al suelo). Una vez calcados los down, monto las barras y miro si algun trapecio ha variado (que siempre es que si).
    Aquí es donde viene mi quebradero de cabeza. Resulta que se sube el trapecio contrario a la excentrica y no consigo que baje... si toco la excentrica me varia el trapecio que la lleva, pero no el contrario que es el que me interesa...
    Toco la estabilizadora probando diferentes posiciones de la bola y la cazoleta pero no consigo corregir el problema...

    ¿¿Me podeis decir como lo haceis vosotros??? desmontais la estabilizadora o regulais los down "a la americana"... con la estabilizadora puesta????
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  8. #117
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    Carls, puede ser que este doblada alguna de las barras, prueba a girarla 180º por ejempl la del trapecio que se sube (el contrario a la excentrica). Si esta doblada el efecto ahora deberia ser el contrario.

    Un saludete

  9. #118
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    Hola
    Eso suele pasar porque alguna de las barras esta algo doblada,yo lo que hago es ir enderezandola hasta que me quedan igual los dos trapecios

    Sl2

  10. #119
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    yo cuando lo monte hace unos 35 dias le puse la rotula al reves igual q koldo y ya ta y le montes el servo q le montes cn la nueva direccion va muy bien
    _______________
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  11. #120
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    Saludos

    Quiero hacerme un eje rigido para el G4, como ven que se pueda desempeñar?
    Auto:G4S TM
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    Radio: Kopropo Mars R with Spectrum
    Carroceria: Stratus II, 300m, DNA
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    Bricolaje hacer llantas drifting --> [url]www.2fast4mx.com/modules.php?name=News&file=article&sid=236&amp[/url]

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