Team Magic G4, G4-S, RTR, S+  y Le-Mans
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  1. #1211
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    koldo ha explicado muy bien lo que se gana a simple vista pero me falta montar la electronica para poder probarlo a ver si puedo este finde.Los amortiguadores quedan perfectos quizas un pelin largos a mi parecer pero una vuelta mas a la mangueta de plastico y solucionado y despues lo que he hecho es ponerle muelles delanteros de mugen que son mas progresivos y muy cortitos

    al tacto la verdad es que da muy buenas sensaciones

    lo proximo es ponerle la bandeja de radio de mugen a ver que tal va y aprovechar la direccion de este ya que creo que es el punto negro del g4

    tambien tengo las manguetas delanteras de 2º de rrr que creo que le sirven

    mi intencion es hacer un coche con lo mejor de los 3 modelos citados(mugen,g4,rrr,) a ver que sale


    os cuento los fallos solucionables

    1º parte trasera de g4 :nno me gusta ,dificil de desmontar
    solucion : trapecios y manguetas de rrr y muy importante los amortiguadores de mugen(creo que son los mejores)y muelles

    bandeja de radio g4 y rrr
    al diseñador se le olvido que estos coches llevan receptor para conducirlos


    solucion :bandeja de radio completa de mugen y direccion que creo que va muy bien

    parte delantera g4

    sin duda lo mejor ,dura como un muro y facil de desmontar

    posible mejora: el rrr va muy bien de direccion asi que probare las manguetas a ver que tal


    decidme vuestras opiniones y asi saco algo en claro y tambien podeis aconsejarme que esto es solo una opinion!!!!


    un saludo
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #1212
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    Cita Iniciado por xEo_
    Hola
    una pregunta ¿cuando cambias la excentrica en el G4, notais alguna diferencia?¿que deberia cambiar? es que la llevo asi -- es decir plana, y he probado a cambiarla y no veo que cambie en nada el coche.

    YA te lo ha contestado perfectamente Ariel, yo solo decirte que siempre se regula primero la que no lleva la excentrica y luego la que puedes regular, ya que si lo haces al reves tepuedes volver tarumba intentando regularla y no consiguiendola dejarla igual
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  4. #1213
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    Cita Iniciado por ELKAKY
    1º parte trasera de g4 :nno me gusta ,dificil de desmontar
    solucion : trapecios y manguetas de rrr y muy importante los amortiguadores de mugen(creo que son los mejores)y muelles
    no estoy de acuerdo en lo de dificil de desmontar, es bastante simple su desmontage, en lo del sistema de trapecios y mangetas si creo que se mejora, en cuanto a los amortiguadores los del G4 a mi me gustan van muy bien y los muelles yo uso los del trinity y los de kyosho van perfectos.

    Cita Iniciado por ELKAKY
    bandeja de radio g4 y rrr
    al diseñador se le olvido que estos coches llevan receptor para conducirlos
    solucion :bandeja de radio completa de mugen y direccion que creo que va muy bien
    En esto de lo del receptor van los gustos no es que le sobre sitio pero tiene el sufuciente, la bandeja superior es dura y muy practica, facil de soltar, y lo de la direccion quiza es como muy elaborada pero sumamente efectiva y suave, si que es mas sencilla y muy buena la del RRR y la del mugen que son similares, solo que en el chasis del G4 no podrias montarlas por que no coincide bien para sujetarla al chasis ni a la bandeja de rádio, tendria que modificar todo eso y casi mejor cambia de coche

    Cita Iniciado por ELKAKY
    parte delantera g4
    sin duda lo mejor ,dura como un muro y facil de desmontar
    posible mejora: el rrr va muy bien de direccion asi que probare las manguetas a ver que tal
    Bueno dura si que es, facil de desmontar pues depende dificil no es, pero los anclajes de la dirección te dan algo mas de trabajo al soltarlo nada mas, las manguetas pues no se con que fin ya que dirección es algo que siempre la ha sobrado al G4 y mas con las manguetas opcionales de kfactory
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  5. #1214
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    HABER LA PARTE TRASERA CREO QUE EL RRR Y EL G4 SON 4 tornillos Y CAMBIAS EL DIFERENCIAL, VAMOS COSA MAS RAPIDA CREO QUE NO SE HA INVENTADO TODAVIA......

    EN LO DEL RECEPTOR, CREO QUE ESTA BIEN DONDE ESTA, SI QUE ESTA ESPUESTO A LOS GOLPES PERO SI LO QUIERES ARREGLAR PUEDES METER EL RECEPTOR ENTRE EL DEPOSITO Y LA CORREA LATERAL, HAY SI QUE NO RECIBIRA GOLPES....

    LA PARTE DELANTERA... PUES TAMPOCO ESTOY DEACUERDO, (PARA VARIAR)JEJEJE.... DURA SI QUE ES, PERO ESO DE FACIL DESMONTAJE, ERA FACIL CUANDO LLEVABA EL ANTIGUO SISTEMA DE DIRECCION PARA LO QUE FUE DISEÑADO, PERO AL PONERLE EL nuevo YA NO CAE EL DIFERENCIAL AL QUITARLE LOS 4 TORNILLOS DE ABAJO......

    Y SOBRE EL SISTEMA DE DIRECCION, CREO QUE ES UN BUEN SISTEMA ,LO PERFECTO SERIA UN SISTEMA DE CREMALLERA COMO LLEVAN LOS 1/1...
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  6. #1215
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    Estoy totalmente deacuerdo con EVO2.La parte delantera es complicada de desmontar cada vez ke kieres kitar el one-way y poner diferencial.Hay ke soltar demasiadas cosas...
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  7. #1216
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    ale otra preguntilla...resulta k tengo el motor evo picco en mi asso y el coche k me he comprado es el evo II osease el k tiene el chasis de kfactory..resulta k me viene un centax..me vale para este motor ..osease el largo del cirgueñal y demas ,pork se k existen centax cortos y largos....lo pregunto antes de desmontar nada del asso...gracias....
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  8. #1217
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    te refieres si te vale el embragure regulabe que trae el G4 evoII en tu motor Picco Evo ???? si esa es la pregunta la respuesta es SI.
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  9. #1218
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    entonces eso k me han contado sobre dos tipos de centax uno largo y el otro corto??
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  10. #1219
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    Yo eso jamas lo habia oido... Yo tengo el Picco Evo con el centax de k factory que viene con el pack Evotek y va perfecto.
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  11. #1220
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    Cita Iniciado por EVO2
    LA PARTE DELANTERA... PUES TAMPOCO ESTOY DEACUERDO, (PARA VARIAR)JEJEJE.... DURA SI QUE ES, PERO ESO DE FACIL DESMONTAJE, ERA FACIL CUANDO LLEVABA EL ANTIGUO SISTEMA DE DIRECCION PARA LO QUE FUE DISEÑADO, PERO AL PONERLE EL nuevo YA NO CAE EL DIFERENCIAL AL QUITARLE LOS 4 tornillos DE ABAJO......

    Y SOBRE EL SISTEMA DE DIRECCION, CREO QUE ES UN BUEN SISTEMA ,LO PERFECTO SERIA UN SISTEMA DE CREMALLERA COMO LLEVAN LOS 1/1...
    Pero vamos a ver una cosita, a mi me parece que el sistema de direccion no es el que te impide quitar el diferencial, justo debajo del diferencial esta la parte central del chasis con lo cual no podras nunca sacar el diferencial por debajo, sea cual sea el sistema de direccion que lleves. O me equivoco ?

    Elkaky, lo de cambiar la bandeja de radio por la del MTX3 lo veo mas que complicado, pero bueno si te gusta el bricolaje adelante, luego cuentas y pones foticos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

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