Team Magic G4, G4-S, RTR, S+  y Le-Mans
Página 123 de 677 PrimerPrimer ... 2383103118119120121122123124125126127128143163223623 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,221 al 1,230 de 6770
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por x-menegr
    ale otra preguntilla...resulta k tengo el motor evo picco en mi asso y el coche k me he comprado es el evo II osease el k tiene el chasis de kfactory..resulta k me viene un centax..me vale para este motor ..osease el largo del cirgueñal y demas ,pork se k existen centax cortos y largos....lo pregunto antes de desmontar nada del asso...gracias....
    El centrax K-factori del G4 es el mismo que el de NTC 3 con que le cambien la campana para no variar el desarrollo no hace falta que cambies todo si no quieres. Pero mientras que el motor tenga cigüeñal SG te tiene que encagar perfectamente.
    coche:G4 EvoII
    motor:picco EVO

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que impide sacar por abajo el diferencial delantero son las propias tabicas que no estan abiertas por abajo, y con quitar las dos piezas que sujetan el diferencial no basta, ya que los vasos pegan en la tabica, ademas de en el chasis.

salu2
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como puedo cambiar la dureza del difierencial de bolas sin tenr que desmontarlo

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si es de bolas justamente esa es la ventaja, que lo puedes cambier sin desmntar el diferencial, pero creo que tendras que desmontar un poco el dirante superior del lado donde tenga el tornillo de ajuste dentro del vaso, n idea que lado es porque no lo tengo, pero me da la impresion que debe ser del lado derecho, quitas el palier y asi accedes al centro del vaso donde tiene que haber un tornillo. Apretando ese tornillo lo endureces y aflojando lo ablandas. Lo otro que no se es si del otro lado tiene como el Serpent un tornillo de seguridad para que no se afloje.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por responder ....
    COCHE:G4 EVO II
    MOTOR:Picco Evo
    EMISORA:Futaba 3Pk 40.710 Mhz
    CARROCERIA:Alfa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,

Tengo un G4 y hoy lo fui a rodar por primera vez y la verdad es que el coche despues de un par de cambios de reglaje, es la leche... vengo de un MTX3 y la verdad es que no me arrepiento.... MENUDO MAQUINON QUE TENGO!!!! Solo una perguntita, y es que me estoy liando con el cambio, ya que o no me entero cuando entra o lo tengo mal regulado. Alguien me puede comentar como regular el cambio de este gran coche????????

Muchas gracias y un saludo.

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues me alegro que estes contento con el coche, realmente es muy noble y duro.

El cambio nunca me ha dado ni el mas minimo problema, lo que no se es si realmente te cambia o no, es decir notas que se revoluciona mucho y no corre como si fuera en primera ? O por el contrario corre mucho y no se revoluciona ? Si es lo segundo puede que entre muy pronto la segunda entonces no notes el cambio brusco que se debe notar.

Los tonillos de las zapatas los llevo justo al ras de la zapata, apenas veo el muelle un pelin.

Cuenta como va.,
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Fotos
    150
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por hrcjimenez
    Hola,

Tengo un G4 y hoy lo fui a rodar por primera vez y la verdad es que el coche despues de un par de cambios de reglaje, es la leche... vengo de un MTX3 y la verdad es que no me arrepiento.... MENUDO MAQUINON QUE TENGO!!!! Solo una perguntita, y es que me estoy liando con el cambio, ya que o no me entero cuando entra o lo tengo mal regulado. Alguien me puede comentar como regular el cambio de este gran coche????????

Muchas gracias y un saludo.

Cuando monté mi G4 tambien el cambio me dejó en duda, y es que lo había regulado de acuerdo a las instrucciones del manual. Lo unico que hice fue apretar unas 2 vueltas y media cada tornillo del cambio y quedó de maravillas ...
    Patricio "PATO" Concha

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ariel, noto que va en un unico cambio... no se si es como si fueraq en 1ª o en 2ª, ya que no conozco bien la relacion de este coche... es decir, no se si la relacion de fabrica es muy larga (en caso de ser asi, va en primera supongo) o por el contrario es muy corta y esta en 2ª todo el rato.... Como sabes la presion que le das a los tornillos del cambio????? y notas cuando cambia en este coche????? o es muy sutil el cambio?????? perdonen por esto, pero no me aclaro y soy el unico G4 por ahora rodando.

Mucho Mugen y Serpent, pero ya se enteraran cuando el G4 este en su puntito je, que me quede flipao despues de rodar con el ayer.

Gracias nuevamente y un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien sabe cual es la referencia para pedir los clips del caster? En el manual aparece con el Nº 502179 pero no existe esta bolsa, supongo que vendrá combinada con alguna otra pieza y tendrá otra referencia.
    He perdido uno y menuda p…t…..a si te falta uno no puedes andar bien..

Página 123 de 677 PrimerPrimer ... 2383103118119120121122123124125126127128143163223623 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

diferencias de comportamiento chasis g4s en g4jr

cambio team magic g4s

TEAM MAGIC DIFERENCIAL G4 RIGIDO

que chasis es mejor g4s o g4jr

team magic g4s rtr carroceria

estabilizadora delantera team magic g4

despiece team magic g4

coronas team magic g4

bateria team magic g4