Team Magic G4, G4-S, RTR, S+  y Le-Mans
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  1. #1231
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    Oskar fabricatelos tú con un cacho de plastico... te sirven tambien los del thunder etc... o de cualquier otro modelo de coche, creo que yo tengo por ahi algunos sueltos el proximo fin de semana me los pides en el circuito.

    Saludos
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #1232
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    Cita Iniciado por hrcjimenez
    Ariel, noto que va en un unico cambio... no se si es como si fueraq en 1ª o en 2ª, ya que no conozco bien la relacion de este coche... es decir, no se si la relacion de fabrica es muy larga (en caso de ser asi, va en primera supongo) o por el contrario es muy corta y esta en 2ª todo el rato.... Como sabes la presion que le das a los tornillos del cambio????? y notas cuando cambia en este coche????? o es muy sutil el cambio?????? perdonen por esto, pero no me aclaro y soy el unico G4 por ahora rodando.

    Mucho Mugen y Serpent, pero ya se enteraran cuando el G4 este en su puntito je, que me quede flipao despues de rodar con el ayer.

    Gracias nuevamente y un saludo.
    Cuando cambia se nota un huevo.

    La presion que le das a los tornillos te la dije en el mensaje de antes, yo lo llevo apretado hasta que se ve apenas un pelo del muelle, casi al ras de la zapata en su parte mas baja por supuesto.

    Supongo que estara bien montado, estaran los rodillos dentro de las zapatas no ?
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

  4. #1233
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    Los clips si los venden suelto, no se la referncia yo le he comprado hace poco y cre que venian 6 en la bolsa.
    Un Saludo . - Joaquin

    G4 EvoII TEC - Picco P1-R "E.Picco" - Futaba 3PJ+Spektrum

  5. #1234
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    Ok.
    Me pasare por alguna tienda de mi zona o le comprare alguno a Koldo.
    Gracias

  6. #1235
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    hrcjimenez, una manera de saber cuando entra el cambio es arrancando el coche y acelerar poco a poco en el aire, cuando entra te aseguro que se nota. Esto no te vale para regularlo, pero s¡ para comprobar que funciona correctamente.

    S2.
    [size=6]Si algo puede pasar en una carrera, no os preocupeis, me pasara a mi.
    Fdo. "El Pupas"[/size]

  7. #1236
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    Cita Iniciado por hrcjimenez
    Hola,

    Tengo un G4 y hoy lo fui a rodar por primera vez y la verdad es que el coche despues de un par de cambios de reglaje, es la leche... vengo de un MTX3 y la verdad es que no me arrepiento.... MENUDO MAQUINON QUE TENGO!!!! Solo una perguntita, y es que me estoy liando con el cambio, ya que o no me entero cuando entra o lo tengo mal regulado. Alguien me puede comentar como regular el cambio de este gran coche????????

    Muchas gracias y un saludo.
    aprieta a fondo sin que se salga por el otro lado de la zapata del cluth y sacalo 3 vueltas,, de ahi partes para setearlo a tu gusto ,,

    saludos..

  8. #1237
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    Muchas gracias a todos, ya he conseguido que entre, y el tema es que estaba muy suelto.

    Gracias nuevamente y un saludo desde las islas afortunadas.

  9. #1238
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    una cosa ..estoy montando el g4 con la nueva direccion k factory...y me las estoy viendo negras para montar el servo de la direccion ..es un futaba 3010 y no me da para meter el brazo de la direccion ..si alguien me puede explicar como ...o me jor me pone una foto se lo agradeceria.....esta todo tan justo k no entra ni el aire....
    COCHE:G4 EVO II
    MOTOR:Picco Evo
    EMISORA:Futaba 3Pk 40.710 Mhz
    CARROCERIA:Alfa

  10. #1239
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    es facil.

    segun las instrucciones "la bola" que va en el brazo del servo va hacia adelante, pues bien, la pones hacia atras, y le añades algun separador al servo para que se adelante lo que le falta.

    Asi lo llevaba yo con ese mismo servo.

    Saludos

  11. #1240
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    Aqui te dejo este link para que veas como es lo que dice papanillu.
    De todas maneras igual tendras que gastar con una cuchilla un poco el plastico.

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