Team Magic G4, G4-S, RTR, S+  y Le-Mans
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  1. #1321
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    majifern: no pongas mensajes nuevos simplemente editalo.
    El que apenas te quede precarga con las ruedas nuevas no importa, el problema sería si te quedara muy alto.
    La precarga ya la iras poniendo según gastes ruedas para mantener la altura deseada.

    Salud
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #1322
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    WENAS, perdonar que me inmisculla pero ando loco con los reglajes de mi g4 y me preguntaba si vosotros los que ya teneis este apartado mas controlado que yo podiais ayudarme.

    El caso que creo que he probado casi todo lo que yo entiendo, ruedas blandas, duras, mas convergencias, menos, tambien he probado con las caidas de distintas formas, diferenciales de bolas, normales , yo que se , estoy muy perdido, hasta me he comprado una mesa de reglajes, pero torpe de mí no cosigo que el jodio g4 tome una curva sin que su trasero tenga querencia por adelantar al morro.

    un amigo me ha comentado que consiga los setup de origen pero por mas que busco no encuentro o no se donde buscar.

    Bueno espero que me echeis una mano, que yo ya no se que hacer.

    Un saludo, Jc.
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  4. #1323
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    tiene mucho polvo ese circuito ??? haz una prueba quitale con la emisora lo que puedas de dirección dejala sobre el 70% maximo y prueba si mejora ya sabes una d elas cusas de que saque culo.

    El G4 tiene demasiada dirección y eso hace que el culo vay apoco asentado si no sabes reglarlo, es facil y veras que rápido podras ir con el.

    Despues cuando me contestes te pongo unos reglajes mas o menos acordes para que te sirvan de partida.

    Saludos
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  5. #1324
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    Gracias de ante mano, si es cierto que el circuito tiene mucho polvo, pero yo veo a los demas g4 que van algo mejor que yo, y ya sabes lo que jode eso.

    Un saludo, jc.
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  6. #1325
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    Pues preguntales a ellos que reglajes llevan, no es malo copiar los reglajes de los demás. Como base te serviran para poder llevar el coche, y de ahi podrás variar lo que tu necesites.


    salu2
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
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  7. #1326
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    muy buena idea sin duda pero me gustaria ir mejor que ellos de ahí que solicite buestos sabios consejos y como dijo koldo unos setups para ir haciendo base.


    Un saludo, jc.
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  8. #1327
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    Casi casi seria mas facil ayudarte si nos dijeras como lo llevas ahora, porque si hay algo "anormal" lo detectariamos mas facil.
    Saludos.
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  9. #1328
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    g4

    Cita Iniciado por George
    Bueno,pues para estrenar este apartado y que sirva de ayuda a la gente ahi van un par de setup pero a lo cutre.


    Setup basico Team Magic G4

    Piloto – Jorge Delgado
    Coche – Team Magic G4
    Peso – 1730gr con transponder personal

    Superficie Asfalto – medio/bacheado
    Tamaño – Medio
    Traccion – Meda
    Temperatura – 20º

    Suspensión delantera

    Downstop delantero – 2mm
    Caida delantera – 1.5º/ 2º
    Altura de chasis – 4.5mm
    Posición amortiguador en trapecio – exterior
    Posición amortiguador en soporte amortiguador – en medio
    Toe – 1º
    One Way – si
    Anchura – 199mm
    Caster – 2mm
    Posicion del tirante salvaservos en mangueta – adelante
    Estabilizadora – 0º

    Notas-
    Torreta de amortiguador KFactory carbono
    Nueva direccion KFactory
    Nuevas manguetas mas direccion KFactory

    Suspensión Trasera

    Downstops – 4mm
    Caida – 4.5º /5º
    Altura chasis – 5mm
    Posicion amortiguador en trapecio – exterior
    Posición amortiguador en soporte amortiguador – tumbado a tope menos uno
    Toe – 3º
    Diferencial – 15000cps
    Anchura – 199mm
    Posición del tirante superior en mangueta – arriba
    Posición del tirante superior en el soporte – arriba
    Estabilizadora – 0º

    Notas-
    Torreta de amortiguador KFactory aluminio/carbono

    Amortiguadores

    Delante y Detras
    Longitud – 64mm
    Aceite – 500 cps trinity
    Muelle – Team Magic @1.7
    Piston – Original
    combustible – Runner Time Top 16%

    Motor

    Picco P1R
    Escape Picco P1
    bujia – P7C
    Camara al 16% - 0.4mm

    Centax

    Muelle – Rojo Kfactory
    Apriete del muelle – 10mm desde el final del cigueñal
    Distancia de la campana – 0.7mm

    Desarrollo

    Centax – 20/25
    Cambio – 50/46

    Neumaticos

    Delante ATS 40º,63mm
    Detrás – ATS 40º 64mm

    Carrocería

    Blitz/Titan Mazda 6
    Aleron – Original,Posición intermedia

  10. #1329
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    Pues bien aqui os pongo un link para que veais como lo llevo:



    Uun saludo, jc.
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  11. #1330
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    Pues lo primero que haria seria poner plana la estabilizadora trasera que la llevas a 45.

    Le podrias dar mas convergencia, unos 3 grados por ejemplo.

    El tirante superior ponlo en las 2 posiciones arriba, tanto en la mangueta como en la tabica.

    Y un poco mas de caida igual estaria bien, 4 grados por ejemplo.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

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