Team Magic G4, G4-S, RTR, S+  y Le-Mans
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  1. #1331
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    Aitocastilla si esos setup son los que yo ando buscando, solo me queda decirte que te acabas de ganar un amigo.

    Un saludo, Jc.

    Muchisimas gracis a ti tambien Ariel, entre todos vais a conseguir que no me coja ni el TATO.
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #1332
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    AITOCASTILLA; tras ojear los reglajes he comprobado que estos reglajes ya los he probado y no me fueron bien, si no me equivoco son los que estan publicados en la pagina 1 de este post, pero igualmente te doy las gracias por ayudarme.

    Un saludo, jc.
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  4. #1333
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    Los muelles traseros ponlos mas blandos, los plateados de Team Magic son muy duros para mi gusto.

    El aceite de los amortiguadores prueba con 40, 80 es mucho.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

  5. #1334
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    no me habeis contestado a lo que os preguntaba sobre lo de la dirección de esa forma me lo poneis mas dificil ya que no soy adivino.

    Lo que yo observo si la pista es lisa y con mucho polvo primero
    muelles delanteros dejar los plateados, estabilizadora delantera dura, ruedas de 40, silicona amortiguador 60, diferencial 100.000, drop si el circuito es liso dejarlo en 3 y si esta bacheado dejarlo en 2, divergencia 1º caida 1,5º caster centrado, amortiguadores delanteros lo mas tumbados posible, altura 5mm.

    Detras silicona amortiguador 40, muelle unos mas blandos que el delantero, diferencial 5.000, caida 3,5º convergencía 2,5º quiza hasta tres, drop trasero con ruedas nuevas 4 y con ruedas a medio uso 3, amortiguadores trasero arriba en el agujero del medio, tirante trasero los dos arriba, altura 6mm.

    Carroceria stratus o la stratus 3.1
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  6. #1335
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    Llamarme pesado si quereis pero os he de agradecer de nuevo vuestros consejos, tener por cuenta que los voy a llevar a la practica , pero con lo que me comenta koldo solo me gustaria que me dijeras que son los DROPS, ya que ignorante de mi no tengo ni idea.

    Un saludo, jc.

    Post-data:hasta el miercoles me sera imposible probar el coche, pero ya os dire lo que resulte de todo esto.
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  7. #1336
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  8. #1337
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    Pi, muchas gracias hoy cuando me acueste sere un hombre algo mas culto en el arte del Rc .

    un saludo, Jc.
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  9. #1338
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    Cita Iniciado por jcmsx3
    WENAS, perdonar que me inmisculla pero ando loco con los reglajes de mi g4 y me preguntaba si vosotros los que ya teneis este apartado mas controlado que yo podiais ayudarme.

    El caso que creo que he probado casi todo lo que yo entiendo, ruedas blandas, duras, mas convergencias, menos, tambien he probado con las caidas de distintas formas, diferenciales de bolas, normales , yo que se , estoy muy perdido, hasta me he comprado una mesa de reglajes, pero torpe de mí no cosigo que el jodio g4 tome una curva sin que su trasero tenga querencia por adelantar al morro.

    un amigo me ha comentado que consiga los setup de origen pero por mas que busco no encuentro o no se donde buscar.

    Bueno espero que me echeis una mano, que yo ya no se que hacer.

    Un saludo, Jc.
    entra a www.rcmty.com por shi vi un reglaje de los pilotos de team magic.

  10. #1339
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    Joder como con tanta ayuda como estoy recibiendo no sea capaz de reglar el coche me tendre que dedicar a hacer encaje de bolillos, Gracias a tí tambien Angelivar.

    Un saludo, jc.
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  11. #1340
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    Cita Iniciado por jcmsx3
    Joder como con tanta ayuda como estoy recibiendo no sea capaz de reglar el coche me tendre que dedicar a hacer encaje de bolillos, Gracias a tí tambien Angelivar.

    Un saludo, jc.
    que compuesto llevas en la llantas???

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