Team Magic G4, G4-S, RTR, S+  y Le-Mans
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  1. #1391
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    Xeo, es normal que con pasta vaya muy muy duro, casi rigido como dices, yo lo lleve asi un tiempo pero ahora estoy probando con 100.000 y me gusta mas, tiene mucha mas entrada en curva y no parece perder traccion a la salida. Creo que si acaso en algun circuito no me gusta le pondria directamente rigido ya que con la pasta va igual de duro con el riesgo de romper algun engranaje.

    Para hacerlo rigido me fabrique una pieza de plastico muy duro que quitando todos los engranajes de dentro engancha en los 2 pines de los vasos y listo, ademas queda mucho mas lijero.
    Saludos.
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #1392
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    la verdad es que 100.000 y rigido ya he provado (este ultimo a mi me ha gustado mucho, me siento comodo y tal ...) pero queria provar la plastilina a ver que tal, en cuanto a limpiarlo ¿se puede quitar la plastilina? ¿como la habeis quitado?
    Iñaki Seoane
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  4. #1393
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    cuanto sale la pieza para ponerlo rigido???
    o donde la puedo comprar sabeis?

  5. #1394
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    Entonces con siliconas corres el riesgo de romper engranajes, es que no he podido comprar silicona pero mañana cojere el coche con plastilina jovi de toda la vida y luego intentare ponerle la silicona.
    Hay alguna alternativa¿?

  6. #1395
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    La gente que vamos a gorliz vamos con 50000 y 10000 , cuando hablasi de la plastilina me parece un poco escesivo lo que si queria probar el lo del eje rigido haber que tal ba
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  7. #1396
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    Tambien se puede mezclar la plastilina con un poco de silicona de 30.000 que tengo¿? y con la plastilina de limpiar de serpen¿?

  8. #1397
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    Cita Iniciado por atoleche
    Tambien se puede mezclar la plastilina con un poco de silicona de 30.000 que tengo¿? y con la plastilina de limpiar de serpen¿?
    sin ningún problema je siempre le biene bien un poco de silicona así queda toda la pasta mas pringosa y se mantiene mejor en cuanto a durabilidad y resistencia al desgaste
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  9. #1398
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    Cita Iniciado por Hacker
    La gente que vamos a gorliz vamos con 50000 y 10000 , cuando hablasi de la plastilina me parece un poco escesivo lo que si queria probar el lo del eje rigido haber que tal ba
    Pues si la plastilina te parece excesivo no pruebes el eje rigido, que es más radical.

    Eso si, si lo montas no se te ocurra llevarlo con 10000 detrás, no podrás con el, por lo menos 30000 o 40000 (yo suelo llevar 45000 en circuitos con agarre).

    S2.
    [size=6]Si algo puede pasar en una carrera, no os preocupeis, me pasara a mi.
    Fdo. "El Pupas"[/size]

  10. #1399
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    La pasta de limpieza se va quietando con la misma pasta, lleva trabajo pero queda impecable.
    Saludos.
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  11. #1400
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    Ya ire haciendo pruebas que ahora llevo de momento one way haber si me llaman ya pa decirme que me ha llegao el diferencial delantero
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