Team Magic G4, G4-S, RTR, S+  y Le-Mans
Página 143 de 677 PrimerPrimer ... 43103123138139140141142143144145146147148163183243643 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,421 al 1,430 de 6770
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber si alguien se lo compar y nos pone unas fotillos de las bandeja detallada y sus soluciones que la verdad es que merecen la pena
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

Jorge Alegria Never Forget!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jcmsx3
    hacker, en respuesta a tu pregunta te dire que la solucion la he dado intruduciendo un tornillo por uno de los vasos del eje, lo he sacado por el vaso contrario (por lo cual tiene que ser bastante largo) despues le he puesto una tuerca con fija tornillos y lo he apretado todo lo que he podido.

Inconvenientes que las cabeza del tornillo y la tuerca me rozan en la bola del palier, por lo cual he tenido que separar un poco mas las mangetas, pero todo esto ya vere como lo soluciono despues de haber probado el coche, si veo que esto funciona y el coche mejora ya os dire como resuelvo este problemilla.

Espero haber sido lo suficientemente explicito, si no fuera así me das un toque .

un saludo, JC.
    gracias tio ya lo investigare aunque ya tengo el diferencial asi que lo pondre y chapuceare con el one way
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Carls
    .... ¿¿¿y no hubiese sido mejor poner las pilas debajo del deposito en lugar de en el lateral???... o montar en el lateral el receptor...
    Lo malo de llevar "eso" ahí, es que hay que quitar el ridificador largo de carbono..

A ver si salen más fotos....
    Carls, debajo del deposito no entran, tio.

salu2
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Ostwald
    Cita Iniciado por Carls
    .... ¿¿¿y no hubiese sido mejor poner las pilas debajo del deposito en lugar de en el lateral???... o montar en el lateral el receptor...
    Lo malo de llevar "eso" ahí, es que hay que quitar el ridificador largo de carbono..

A ver si salen más fotos....
    Carls, debajo del deposito no entran, tio.

salu2
    Si dejan el depósito tal cual, seguro que no... pero si le cambian la forma, seguro que algo se puede hacer...
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

Miembro Senior
    Fotos
    150
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Amigos,

Les escribo para compartir mi experiencia "en vuelo" con material de RC ... antes ya he viajado con todo mi equipo a Mexico, España, Venezuela, Colombia y Brasil y nunca tuve problemas, pero ahora estoy viajando a Puerto Rico y como es territorio USA, joder vaya locura en temas de seguridad ... lean esto que publique en un foro de Puerto Rico :

Ufff por fin,

En este momento estoy en el aeropuerto en Chile luego de luchar mucho por viajar ...

Finalmente iré vía DALLAS (Santiago de Chile --> Dallas --> San Juan), por lo que llegaré mañana miércoles a eso de las 18.00hrs a Sn Juan (imaginen, estoy saliendo de Chile a las 22.30hrs !!!) ... y en PR tienen una hora menos que aqui, o sea, casi un dia completo viajando ... arrghhh ...

Lo que ha estado MUY MAL es el paso por aduanas/inmigración, ya que al ser un viaje a USA hay personal de seguridad americano aqui y revisan las maletas antes siquiera de hacer el check-inn en el aeropuerto y estan muy muy quisquillosos con todo ... por lo que si ven o creen ver algo extraño, te lo quitan y a la basura con ello por seguridad ...

El resultado :

- Las 4 botellitas nuevas de aceite de silicona para amortiguadores que llevaba me las quitaron.

- Las 4 botellitas nuevas de aceite de diferencial me las quitaron.

- Las dos botellitas de aceite light para rodamientos me las quitaron.

- Los 2 envases de grasa para thrust bearings que llevaba me los quitaron.

Y eso que logre luego de 20 minutos de lucha negociar para que no me quitaran una fuel gun (nueva sin uso por lo que no tenia residuos de gasolina) que compre hace unos dias de Dynamite y la quiero probar (por tener forma de armamento !!!!) ...

Otro tema que negocie es que el jefe de seguridad me pidió :

- Quitar y tirar a la basura el tanque de gasolina del coche por ser un contenedor de productos explosivos (¿¿¿???).

- Desmontar y DESARMAR completamente el motor para demostrar que no contenía restos de liquidos explosivos.

En fin, ha sido una locura, ahora me voy al salon del aeropuerto a beber un par de copas ...

un abrazo ...
    Patricio "PATO" Concha

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Saludos Pato

que lata Pato, espero que hayas por fin llegado a tu destino, te echaremos de menos en el nacional, avisame si encuentras algo para el g4 por alla

saludos

Andrés

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder que movida tio por lo menos cuando vuelvas te devolveran las siliconas no??
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Miembro Senior
    Fotos
    150
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Andrés, gracias ... saludos a todos por ahi ... estaremos en contacto ...

Amigos, no, no me devolverán nada "por llevar material peligroso en un aeropuerto internacional" ... vaya mierda ...

Ahora estoy en el aeropuerto de Dallas esperando por 4 horas mas mi vuelo ... y saben ?, al entrar a aduanas en USA la policia pide a TODOS que dejen las maletas sin candado de seguridad para poder internamente registrarlas a voluntad ... o sea que mis maletas, incluyendo la que tiene todo el equipo RC en este momento está abierta siendo revisada por ahi ... y no la veo hasta llegar a Puerto Rico ... arrgghhh !!! en Colombia y Venezuela ya me paso algo similar y me robaron un montón de cosas, es de esperar que los EEUU sean la excepción ...

un abrazo,
    Patricio "PATO" Concha

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hoja de reglajes para el g4 rellena de elechas

pues eso ke necesitaba una hoja de reglajes para el g4 porke no se si la ke esta puesta en el setup ira bien y kerria saber si hay otras opciones mi e-mail pa mandarmela(sino es muxo inconveniente ) es rodman_91forever@hotmail.com

musas gracias de antemano señores :D :D
    nos vemos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola chavale suna cosilla para este finde estoy montando el diferencial pero mi pregunta es en que paquete vienen los tornillos
    o con lo que tiene el one way puedo montarlo solo me faltan los vasos que me los daran mañana
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Página 143 de 677 PrimerPrimer ... 43103123138139140141142143144145146147148163183243643 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

diferencias de comportamiento chasis g4s en g4jr

cambio team magic g4s

TEAM MAGIC DIFERENCIAL G4 RIGIDO

que chasis es mejor g4s o g4jr

team magic g4s rtr carroceria

estabilizadora delantera team magic g4

despiece team magic g4

coronas team magic g4

bateria team magic g4