Team Magic G4, G4-S, RTR, S+  y Le-Mans
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  1. #1521
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    Una gran perdida para el Team Associated,pero me alegro por ti Raul,a ver si al año que viene te sales.

    PD:Ariel CUIDAMELO,Q SE MA CAMBAIO DE BANDO,EL JODIO,.
    Jajaja, es cierto, me estará siguiendo los pasos ??

    Ya veras que ira mejor todavia. Asi que luego ya sabes .....
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #1522
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    Cita Iniciado por Ostwald
    No, es mas gora, por el tamaño parece como si fuera de tirante superior trasero.
    Pero el tirante trasero es todo mas gordo, la rosca y la bola.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

  4. #1523
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    Ya lo se Ariel, no es del tirante trasero por lo que tu dices, pero el tamaño es similar, eso es lo que queria decir. mañana hablaré con Segovia y se lo comento a ver que me dice.


    salu2
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

  5. #1524
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    Una gran perdida para el Team Associated,pero me alegro por ti Raul,a ver si al año que viene te sales.

    PD:Ariel CUIDAMELO,Q SE MA CAMBAIO DE BANDO,EL JODIO,.
    Haber si aprendes y sigues el ejemplo, :D :D
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

  6. #1525
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    Cita Iniciado por EVO2

    Haber si aprendes y sigues el ejemplo, :D :D
    JEJEJEJEJE,VA A SER Q NO,JAJAJAJAJAJAJJAAJAJAAAA.....
    SIGO CON ASSO,ADEMAS ESTE FIND ARAÑA NUEVA.
    Xray NT1. Jp Plus & Sirio T3e Modified.
    Futaba 3PK Spektro & S9451.
    Stratus 3.1 & Altis 2.0 Red pepper.

  7. #1526
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    Estos son los reglajes que ahora llevan mis coches, con los que mejores tiempos hacen, luego dependiendo del agarre o estado de la pista con poca cosilla que se cambie ya vale, agarre medio

    Drop, altura de manguetas al chasis
    delantero 3mm
    trasero 4mm

    Caidas, camber
    ruedas delanteras izda 1º dcha 1.5º
    traseras izda 3º dcha 3.5º

    Divergencia
    delantera entre 1º y 1,5º

    Convergencia
    trasera 2.5º y 3º

    Estabilizadoras
    delantera 90º a tope de dureza
    trasera 75º dependiendo del estado de la pista

    Diferenciales
    delantero 100.000, o eje rigido, o rellenarlo de plastilina con unas gotas de silicona
    trasero 10.000

    Amortiguadores
    longuitud total 64mm los cuatro
    silicona delanteros 600
    silicona traseros 400
    muelles delanteros 1.8 de TM celestes, de trinity los verdes
    muelles traseros de 1.6 de TM violetas, de trinity los azules

    Desarrollo
    piñones de 1ª 20, de 2ª 25
    coronas de 1ª 51, de 2ª 47

    Ruedas
    delanteras 40º
    traseras 37 ó 38º
    diametro delantero 62mm
    diametro trasero 63mm

    Caster
    trapecio echado hacia atras, dejar anilla de 1mm el resto delante

    Alturas
    delante 5mm
    detras 6mm

    Anclaje de amortiguadores
    delanteros lo mas tumbados que podais
    traseros lo mas tumbados que se puedan y dependiendo del estado de la pista subir arriba un agujero etc.

    Tirantes traseros
    en la mangueta agujero superior
    en la tabica agujero superior y si hay exceso de agarre y vuelcas bajar al agujero inferior

    Anchura de vias
    delante 200 mm
    detras 200 mm

    Carroceria
    stratus 0 ó la 3.1

    Servos
    dirección hitec HS925MG 7,5 kg y 0,08 Vel
    gas - freno hitec 325 HB 3,7 kg y 0,20 Vel

    bujia
    OS p7
    Picco p7

    combustible
    alabesa foanfree al 16%

    Motor
    Picco P1R E.picco
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
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  8. #1527
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    koldo, podrias decir como es el circuito(m refiero a q si es muy revirado, o es rapido etc...) ¿?
    salu2
    _______________
    coche:g4 evoII opcionado
    motoricco p1r e-picco
    carroceria:360 modena,alfa 2.1 y saab 93
    emisora:futaba 3pm

  9. #1528
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    El circuito es rápidillo, pero hay una zona que son tres curvas enlazadas que se hace lento y como es justo antes de la recta practicamente empiezas la recta de parado, en esa zona se pierden casi 2 segundos en negociarla.
    Mis hijos empezaon con tiempos de 23" y 22 altos, en estos momentos y con esos reglajes actuales estan en 21" bajos y alguna vez con el picco MR les han salido algun 20,87.....pero bajar a 21 segundos ya es ir muy rápido.



    El circuito tiene 62 x 25m. la recta es de 58 metros y una cuerda total de 248m.

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  10. #1529
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    Yo tengo otra pregunta veo que utilizais bastante gente el Evo picoo firmado o sin firmar pa este coche al igual que yo, que gasolinas utilizais, veo que algunos usan la alabesa al 16%, y me parece raro yo que ando todo endeudao utilizando runner o delta que sale una pasta, sinceramente no hay ningun problema por que eche alabesa, va bien el motor etc...

    Gracias de antemano es un tema que me interesa mucho
    Garikoitz Villahoz Cueto

    Club CAR10

    Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

    Jorge Alegria Never Forget!!!

  11. #1530
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    Cita Iniciado por Hacker
    Yo tengo otra pregunta veo que utilizais bastante gente el Evo picoo firmado o sin firmar pa este coche al igual que yo, que gasolinas utilizais, veo que algunos usan la alabesa al 16%, y me parece raro yo que ando todo endeudao utilizando runner o delta que sale una pasta, sinceramente no hay ningun problema por que eche alabesa, va bien el motor etc...

    Gracias de antemano es un tema que me interesa mucho

    Puedes echarle la alabesa sin ningún problema, es un combustible no digo el mejor, pero si es muy bueno.
    Yo desde luego de momento no la cambio por nada y les hago muchos litros a mis motores.

    Saludos
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