Team Magic G4, G4-S, RTR, S+  y Le-Mans
Página 157 de 677 PrimerPrimer ... 57117137152153154155156157158159160161162177197257657 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,561 al 1,570 de 6770
  1. #1561
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    14 dic, 04
    Ubicación
    Del sur
    Mensajes
    962
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por dunlop
    atoleche , no kites el rodamiento , por ke kuando lo pidas a la tienda te van a dar el rodamiento ya montado en la campana de la primera .No te preocupes ek yo tambien lo sake y luego no sirve de naaa

    ?¿? como es eso entonces, cada vez que se me rompa el rodamiento me venden el rodamiento y campana¿?
    bueno supongo que no costara mucho.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #1562
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    18 may, 05
    Ubicación
    Sestao (Bizkaia)
    Mensajes
    1,973
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si no recuerdo mal que venia mi amigo dunlop un poco cabreao pos unos 25€ por ahy lo que es la camapana con el rodamiento, os aseguro que en thunder tiger eso solo lo vale el rodamiento y encima mas pequeño
    Garikoitz Villahoz Cueto

    Club CAR10

    Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

    Jorge Alegria Never Forget!!!

  4. #1563

  5. #1564
    Moderador Avatar de ariel
    Fecha de Ingreso
    03 nov, 03
    Ubicación
    Porto Cristo - Mallorca
    Mensajes
    10,370
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenos videos Pato !!!
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

  6. #1565
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 03
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,633
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, me he comprado un juego de zapatas del cambio para el G4, y me ha extrañado una cosa, y es que ademas de las zapatas, me viene un juego de dos prisioneros pequeñitos, y en las cada zapata dos agujeros por la parte de fuera, a la altura de los contrapesos. Como se ha de montar eso? Se ponen los contrapeso y los prisioneros sin más?, o tiene alguna medida en especial? es otra forma de reglaje?o es simplemente para sacar los contrapesos sin dificultado?

    Por ciero, alguien me puede decir como puedo sacar los contrapesos de las zapatas viejas?
    Espero vuestras respuestas

    salu2
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

  7. #1566
    Moderador
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 03
    Ubicación
    Pinoso (Alicante)
    Mensajes
    2,097
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sip... montas los cilindros (pesos) como en el antiguo, y atornillas los prisioneros por el ahujero nuevo...
    Esos tornillos son para el desgaste... cuando hay demasiada holgura entre las zapatas y el soporte de la corona de 2ª, le das un par de vueltas a esos tornillos y "abren" la zapata (acercan la zapata al soporte)
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

  8. #1567
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 03
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,633
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Genial Carls, muchas gracias. No se me habia ocurrido lo de contrarrestar el desgaste de las zapatas.


    salu2
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

  9. #1568
    Moderador Avatar de ariel
    Fecha de Ingreso
    03 nov, 03
    Ubicación
    Porto Cristo - Mallorca
    Mensajes
    10,370
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Casi todos son asi, me extraño cuando vi las originales del G4 que no tuvieran esos tornillitos.

    Algunas aclaraciones, lo que ustedes dicen contrapesos en realidad la funcion no es de contrapeso sino de trabar las zapatas contra la campana de una forma forzada, ya que al hacer fuerza contra el cuadrante del eje estos cilindros (en otros coches bolitas) actuan sobre las zapatas mateniendolas expandidas mas alla de la fuerza centrifuga de las propias zapatas hasta que se deje de hacer fuerza (soltar gas). Cuando algo de esta parte del mecanismo no esta bien es cuando el cambio pasa patinando en lugar de ser un golpe seco como debe ser cuando todo esta bien.

    Mi forma de regularlo es con todo montado ir dandole al tornillito hasta que la zapata empieza a separarse, entonces vuelvo atras un pelin.

    Para sacar los cilindros de las zapatas viejas fue una odisea, mas que nada porque no queria perforarlas del otro lado como vienen las nuevas. Al final dandole un buen golpe de la zapata contra algo solido fueron saliendo. Pero ahora no me lo pensaria, metele broca desde atras imitando lo que traen las nuevas y ya esta, incluso si lo haces de la medida justa puedes reutilizarlas poniendo un prisionero
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

  10. #1569
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 03
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,633
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya he conseguido sacarlos, pero he tenido que cortar las zapatas, asi que de reutilizarlas nada. Tampoco me importa porque estaban muy desgastadas, pero bueno.

    Ariel, los he llamado contrapesos por llamarlos algo :D , ya que la función es la de añadir pesos a la zapata para aumentar la fuerza centrifua de estas, pero bueno, tienes razón no son contrapesos exactamente, más bien sería pesos a secas, o algo asi, no' :wink:

    Gracias de nuevo por las respuestas.


    salu2
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

  11. #1570
    Moderador Avatar de ariel
    Fecha de Ingreso
    03 nov, 03
    Ubicación
    Porto Cristo - Mallorca
    Mensajes
    10,370
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece que igual no me entiendes la funcion exacta de esos rodillos, si solo fuera por peso podrian ser cuadrados .

    Luego pongo unas foticos de como puse las pilas entre el deposito y la correa.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Página 157 de 677 PrimerPrimer ... 57117137152153154155156157158159160161162177197257657 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

diferencias de comportamiento chasis g4s en g4jr

cambio team magic g4s

TEAM MAGIC DIFERENCIAL G4 RIGIDO

que chasis es mejor g4s o g4jr

team magic g4s rtr carroceria

estabilizadora delantera team magic g4

despiece team magic g4

coronas team magic g4

bateria team magic g4

Temas Similares

  1. Team Magic 1/10 Le Mans G4 GTP,200mm RTR
    Por aibo en el foro Presentaciones nuevos usuarios
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 03/09/2008, 15:09
  2. TEAM MAGIC G4 LE-MANS 200MM RTR
    Por isaa en el foro Varios y Compras On Line
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 23/11/2007, 23:13
  3. Kyosho Spada o team magic g4 le mans
    Por jama en el foro Presentaciones nuevos usuarios
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 07/09/2007, 16:16
  4. team magic G4 le mans
    Por golfitojazz en el foro [Venta]: Solo PISTA Material coches explosion (coches, motores,...)
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 27/08/2007, 13:52
  5. Compro Team Magic G4 Le-mans
    Por Victor_rr en el foro [Compra] [Cambio] articulos de r/c
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 27/04/2006, 01:18

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed