Team Magic G4, G4-S, RTR, S+  y Le-Mans
Página 159 de 677 PrimerPrimer ... 59119139154155156157158159160161162163164179199259659 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,581 al 1,590 de 6770
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dunlop, con desmontar el deposito ya vale, porque por ahi salen perfetamente.

Ariel, igual me mandas a la mierda, pero ¿me podría mandar un listado de lo que has cambiado y cómo lo has hecho?

Muchas gracias, aunque no me lo mandes, eh?
    eres todo un bricomaniaco.
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Ostwald
    Dunlop, con desmontar el deposito ya vale, porque por ahi salen perfetamente.

Ariel, igual me mandas a la mierda, pero ¿me podría mandar un listado de lo que has cambiado y cómo lo has hecho?

Muchas gracias, aunque no me lo mandes, eh?
    eres todo un bricomaniaco.
    Exacto, quitas el deposito que para cambiarlas antes tambien lo sacaba (no se ustedes) y sale perfecto, porque mueves el pack desde abajo hacia adentro y listo. Lo que no me termina de convencer es que quedan apoyadas en el chasis, entonces tendre que vigilar que no se gaste la funda, si se gasta le tendre que poner otra.

A ver, las cosas que cambie no fueron tantas.

1- Cambiar el rigificador de carbono por el de aluminio.
    2- Abrir el hueco en la bandeja. Tratando de debilitar lo menos posible la bandeja.
    3- Formar el pack "provisorio" con las 5 pilas sin soldar ni nada solo pegadas con una vuelta de cinta aislante para que me permitiera darle la forma necesaria.
    4- Una vez llegado al mejor formato posible pues cogi un pack que tenia ya hecho y solo con desoldar una pila y calentar un poco el termoretractil ya pude darle la forma que queria. Terminado el tema del pack.
    5- Para poner el receptor tuve que dejar el plastico portapilas que se atornilla a la bandeja lo mas plano posible, porque sino me asomaba el receptor por debajo, entonces le corte todos los nervios y le recorte los tetones que entran en la bandeja para que quedara bien pegado a la bandeja.
    6- Conectar el receptor y meterlo en un globo para protegerlo de liquidos y polvo, siempre trato de levarlo asi.
    7- Montar el receptor sobre la placa de plastico mediante una goma un poco mas estrecha que la que tenia el pack porque es mas pequeño, y atornillarlo a la bandeja. Para esto hay que luchar un poco con los cables para que queden bien y no hagan fuerza cuando vas a poner la bandeja en el chasis.
    8- El deposito quedaba un poco colgado del pack en la parte delantera y no me permitia poner el clip, entonces al poste que lo sostiene por delante le puse una arandelita para levantarlo 1 mm y le puse 2 toricas, de esa forma queda el deposito perfecto, 1 mm mas arriba y bien apoyado en las toricas.
    9- El tubo de la antena tuve la suerte que tenia (ya desde antes) un soporte que era del Asso, el que se ve en la foto, solo con atornillarlo al mismo tornillo que sostiene el receptor fue suficiente.

Creo que es todo, si algo no se entiende o creen que me falto me lo dicen.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perfecto Ariel, igual me animo y me pongo manos a la obra, tampoco parece tan dificil, no?
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, con un poco de paciencia y la dremel esta chupao
    Saludos.

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ariel no es por nada, pero creo que no vas a ganar nada, al reves, va a ir a peor...

queda muy bonito, mas protegido..

pero, has subido el centro de gravedad del coche, y aparte has desplazado hacia alante y subido lo que mas pesa del coche (aparte del motor) las baterias...

piensa en lo que esta saliendo ahora en tema de coches, baterias grandes, lo mas al ras del suelo posible y encima lo mas centradas...

pienso, siempre es mi opinion y a lo mejor estoy equivocado...

en que las baterias estan en el mejor sitio posible, hombre si estuvieran tumbadas todas todavia seria mejor...

y el receptor, es el que hay que proteger, yo cuando vi por primera vez el coche pense que el receptor se iba a llevar muchos golpes, pero creo que nadie ha roto un receptor por llevarlo hay, esta expuesto a golpes pero yo lo he resuelto haciendo la plaquita de carbono un poco mas grande, no es una solucion, pero si una mejora...

lo ideal seria meter el receptor en el sitio donde has puesto las baterias, pero a no ser que sea muy pequeño no cabe..

y el receptor debajo del deposito, ni loco, tu has visto como terminan las baterias despues de una carrera, todas llenas de gasolina... uy que miedo da eso del receptor....

ademas luego con el motor,y el escape, el reparto de pesos se equilibra bastante, puesto que uno de los servos lo llevamos delante cruzado no todo de lado, que si nos daria algo mas de peso en un lado que en el otro..
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    EVO2 yo no he roto el receptor pero estuve apunto, yo lo tenia puesto en el delante del poste delantero en esos momentos, cogiendo una curva, me emocione y le di mas caña de la cuenta lo que paso fue que se me fue el coche y dio a parar contra una mesa de arranque que habia, el parte de daños fue la placa de carbono que trae el coche partida, de llevar el receptor hay :cry: :cry: .....
    Aunque ahora lo llevo ahi (espero no dar dos veces con la misma piedra) pero le he ampliado la placa de carbono tambien.

Mi opinion de lo que ha hecho ariel es que ha desplazado el centro de gravedad del coche hacia delante, lo cual creo que le dara mas direccion pero perdera traccion detras, aunque alomejor con unos reglajes adecuados se puede solucionar ya eso nos lo dira el :?:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos en el sentido de romper el receptor tengo dos colegas con dos multiplex que han roto el receptor ya un par de veces y, les sale casi 100€ el receptor entonces como que esta solucion la van a adoptar inmediatamente, lo que pasa que yo quiero ver como queda con la bandeja nueva del lemans
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

Jorge Alegria Never Forget!!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Evo2, te parece que tanto he levantado el CG ? Originalmente van pegadas a la bandeja de radio y ahora solo sale menos de media pila por encima, no creo que sea tanto. El peso ahora quedara centrado, si coges tu coche y lo pones sobre las chinchetas veras que no hay forma de dejarlo apoyado del lado del escape, siempre se va hacia los servos. Puede que tenga mas apoyo delante y gane direccion pero ya les contaré.

Con respecto a la suciedad que reciba el receptor no veo mucha diferencia entre estar alli y en donde estaba, con la diferencia que si podia recibir un golpe, piedrazo, se puede mover y que te lo agarren los piñones del motor etc, asi que ahora estoy mas tranquilo, gasofa quedate trankilo que no le llegara, le puse 2 globos y los tendre vigilados que no se rompan

Por otra parte pienso que si los de Team Magic lo estan haciendo como una evolucion por algo sera no ?
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Podemos opinar todos..pero quien tiene la ultima palabra es la prueba en la pista.Asi que Ariel si lo pruebas este fin de semana ya nos contarasque has notado
    G4 EVO + Picco P1R (E.Picco) + k.O helios
    X-Ray M18 + Mamba 6800

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo si he roto un receptor estando montado en la placa, asi que ahora lo llevo en el poste delantero.
    Ya nos diras Ariel como va en pista, si el coche se comporta igual sera una buena opcion.
    Un Saludo . - Joaquin

G4 EvoII TEC - Picco P1-R "E.Picco" - Futaba 3PJ+Spektrum

Página 159 de 677 PrimerPrimer ... 59119139154155156157158159160161162163164179199259659 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

diferencias de comportamiento chasis g4s en g4jr

cambio team magic g4s

TEAM MAGIC DIFERENCIAL G4 RIGIDO

que chasis es mejor g4s o g4jr

team magic g4s rtr carroceria

estabilizadora delantera team magic g4

despiece team magic g4

coronas team magic g4

bateria team magic g4