Team Magic G4, G4-S, RTR, S+  y Le-Mans
Página 160 de 677 PrimerPrimer ... 60120140155156157158159160161162163164165180200260660 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,591 al 1,600 de 6770
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues espero que se comporte mejor

Ya les contare, aunque este finde tengo que rodar un motor asi que no ire muy rapido que digamos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    150
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no se si la he cagao pero aprovechando que puse un par de opcionales y el chassis de 3Racing (wowwww !!! ha quedao como un tanque, el chassi no lo doblas con nada) ... bueno, que he puesto el receiver mas o menos donde va el soporte para transponder ... antes lo llevaba en el lugar del 3er body post asi es que en cuanto a CG no ha cambiado ... y el lugar no lo veo peligroso para golpes ... que opinan ?

abrazos,

Pato
    Patricio "PATO" Concha

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuanto cuesta un G4 rtr?
    chasis: Fw-05 T+
    carroceria: Mustang gtr
    emisora: kyosho perfex
    motor: GXR 15
    servos: kyosho perfex

Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No ensiste mas que el le mans, por lo general este coche viene solo chasis, motor se compra a parte.
    Un saludo
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fr2005
    Cuanto cuesta un G4 rtr?
    el G4 rtr Lemans trae todo incluidas las baterias, mesa dearranque etc....de precio ni idea pero pegunta en alguna tienda que trabaje con tecrotec ellos te podran decir pero calculo que sobre 600€ con todo, todo, todo
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi la solucion de Ariel me gusta, tambien opino que el receptor en su posicion original esta muy expuesto,
    respecto a la nueva ubicacion de las baterias ¿las llevas sujetas de alguna forma o van simplemente encajadas en el hueco?
    ex-mugen mtx4

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las baterias por el momento van encajadas en el hueco y creeme que no hay forma de que se salgan, igual pienso fresarle un poco el chasis abajo de la bateria para poder ponerle un poco de goma para amortiguar porque sino el chasis va a serruchar el termoretractil y llegara a hacer contacto con el negativo de la pila de abajo.

Esta semana lo hare y tambien le hare una tapa de carbono debajo del receptor asi ya no hay posibilidades que un golpe por debajo de una piedra o algo asi lo pueda joder.

De todas maneras le hice unos 8 depositos y el receptor esta impecable, no le llego ni grasa ni gasofa ni nada. Igual esta entre 2 globos, pero ni a los globos les llego nada.

El comportamiento todavia no lo he podido porobar porque estaba haciendo el rodaje, pero me parece que tiene que ir muy equilibrado.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saludos amigos

Ariel!!! Creo que se puede resolver el problema usando cinta de doble adhesivo, la que se usa para pegar espejos que tiene buen aislante, digo se me ocurre, yo le coloque de esta cinta (que tambien algunos ESC o Receptores la incluye), para evitar la vibracion del auto al Receptor, sea colocada como base para las pilas y pegada al chasis, asi creo yo que las pilas no se mueven y ademas quedan bien aisladas del chasis (mas si le pones doble)..

Por otro lado les quiero comentar que tuvimos una carrera con las carrocerias usadas por el G4 LeMan, que les puedo decir...
    En los tiempos que hacemos con pista sucia se hicieron menores al campeonato nacional que habia mas hule, eso nos indica que se va rapido!!!!

Para probar quise usar el mismo setting que use la carrera anterior, lo unico que movimos fue la altura de los soportes de los postes para colocar la carroceria GT 1, (la usada en los prototipos, que es como les llamamos por aca), el auto era mas rapido, se entraba mas facil a las curvas.

El motor anda mas frio, por lo que la carburacion se tuvo que cambiar, por una un poco mas apretada.
    El comportamiento de G4 fue genial, podia hacer y deshacer, bueno claro dentro de mis limites de manejo :D

El auto se sentia muy "firme", porque tenia mas agarre, primero probe con unas llantas duras 42 - 42, y aun asi se podia manejar facilmente. Eso si nos saliamos de la linea ideal (que era la que tenia mas hule) el auto se podia perder, despues use unas 40 - 40 y el auto se podia llevar mas duro en las curvas, por lo que el tiempo mejoro aun mas, la carga de la gasolina fue sencilla.

La carrera estuvo divertida, le pude mejorar algunas cosas de mi manejo y aprender mas del auto, el desgaste de las llantas fue parejo, el setting creo que se podia mejorar aun mas (yo aun no llevo la nueva disposicion de las pilas) pero en general esa carrera me enseño aun mas.

Bueno seguimos en contacto...!!!!
    Auto:G4S TM
    Motor: OS TZ turbo 5p
    Radio: Kopropo Mars R with Spectrum
    Carroceria: Stratus II, 300m, DNA
    [url]www.2fast4mx.com[/url], [url]www.genteRC.com[/url]
    Bricolaje hacer llantas drifting --> [url]www.2fast4mx.com/modules.php?name=News&file=article&sid=236&amp[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que tal mi estimado Villano, ya me antojaste probar esa carrocería este fin de semana, sacarla del closet, bajar la altura de los postes y a darle!...lo único malo es que la cabeza del motor queda muy vulnerable a los vuelcos.
    100% Nitro
    Team Magic G4 S
    Airtronics M11
    [url]http://www.favela.com.mx[/url]
    [url]http://www.rcmty.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Miguel!!!!

Pues te la recomiendo!!!! Ni creas, yo volque varias veces el auto y lo protege el soporte para cargar el auto asi mismo la carroceria tiene el suficiente alto como evitar que toque el motor al piso...!!! y mira que me hicieron volar !!!!

:D
    Auto:G4S TM
    Motor: OS TZ turbo 5p
    Radio: Kopropo Mars R with Spectrum
    Carroceria: Stratus II, 300m, DNA
    [url]www.2fast4mx.com[/url], [url]www.genteRC.com[/url]
    Bricolaje hacer llantas drifting --> [url]www.2fast4mx.com/modules.php?name=News&file=article&sid=236&amp[/url]

Página 160 de 677 PrimerPrimer ... 60120140155156157158159160161162163164165180200260660 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

diferencias de comportamiento chasis g4s en g4jr

cambio team magic g4s

TEAM MAGIC DIFERENCIAL G4 RIGIDO

que chasis es mejor g4s o g4jr

team magic g4s rtr carroceria

estabilizadora delantera team magic g4

despiece team magic g4

coronas team magic g4

bateria team magic g4