Team Magic G4, G4-S, RTR, S+  y Le-Mans
Página 162 de 677 PrimerPrimer ... 62122142157158159160161162163164165166167182202262662 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,611 al 1,620 de 6770
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que tal las primeras impresiones del coche y del motor, raúl? Como lo notas con respesto al Asso? Supongo que esto es pronto para decirlo, pero bueno si has notado cosas pues nos dices algo.

Una duda con los down stop, ¿empezaste con 2mm atras desde el principio?, o ¿lo bajaste de 4 a 2?, digo 4 porque es el regaje de caja. Si lo bajaste, ¿en función de que lo hiciste?, vamos, que ¿qué es lo que notabas con 4?, y ¿qué querías conseguir bajandolo a 2?

Y otra preguntilla del diametro de ruedas. ¿crees que hubieras ido mejor si hubieras torneado las ruedas delanteras 1mm más que las delantera?
    Lo digo porque al acabar las traseras han acabado más pequeñas que las delanteras, e igual te hacian un coche más inestable de atras, no?

Siento el tocho. Contesta lo que puedas.

salu2
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas noches, sobre las impresiones del coche ... lleva 10 dias montado el coche y habre rodado con el, en total, 2 horas si llega, asi que aun no puedo comentar muchas cosas, pero intentare deciros lo que pueda.

Por ahora he notado que tiene mas dirección, cosa que echaba de menos :D. En cuanto a puesta a punto y comportamiento aun no se decirte ya que tenemos que probar muchas cosas, pero como dato a tener en cuenta es que he conseguido mejorar mi vuelta rapida en ARCA en casi medio segundo :D (y aun nos falta encontrar el desarrollo para la recta ops: ).

En cuanto a los down stop ... con tan poco tiempo para probar los pusimos asi en casa, porque mas o menos siempre hemos ido con esos reglajes basicos (no solemos poner lo que indican los manuales sino los setup basicos nuestros je) y los vamos modificando en función del comportamiento.

Respecto a las ruedas ... si torneas las delanteras 1mm mas bajitas que las traseras haces que al principio tenga mas traccion trasera y tienda a enroscarse el tren trasero, que es peor (de esta forma lo unico que pasaba es que segun pasaban los minutos tirase mas el tren delantero, siendo mas docil). Lo suyo habria sido saber cual iba a ser el desgaste, poner ruedas mas blandas delante para que se gastasen por igual (teniendo cuidado de no volcar) y/o alguna otra solución, pero tened en cuenta que si no teniamos tiempo para probar el coche ... menos aun para ruedas je.

Sobre las carrocerias ... solo me dio tiempo a probar la Alfa y Saab 93 de Titan y me gusto mas la del Saab 93. Ya probare las carrocerias y os contaré .

Bueno con un poco de tiempo espero poder ayudaros mas.
    Un saludo.
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracais Raúl, solo una cosilla sobre las ruedas. Igual estoy yo equic¡vocado, pero con ruedas traseras más pequeñas a mi el coche me parece más nervioso, ya que el tren trasero al girar más vueltas que el delantero va deslizando continuamente, no?

Si tu me dices que no es asi, te creo, pero mis sensaciones siempre han sido otras, y por eso me extrañaba.
    de nuevo muchas gracais por responder a estas y a más preguntas que me irán surgiendo.

un saludo y enhorabuena por ese 3er puesto.
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saludos Miguel

Pues no toca, y es porque los postes y la corroceria quedan un poquitin mas alta y el aleron o parte trasera del auto al quedar boca abajo lo protege super bien.

Aca les muestro una foto de uno de los autos que ganaron el concurso de elegancia en esta carrera...

, no es un G4 pero esta bonita la carroceria y fue la que gano la carrera.

Espero les guste :D

Que buena onda que sigue esto creciendo y me refiero a que los de kfactory le siguen buscando cosas para mejorar el auto...

Seguimos en contacto
    Auto:G4S TM
    Motor: OS TZ turbo 5p
    Radio: Kopropo Mars R with Spectrum
    Carroceria: Stratus II, 300m, DNA
    [url]www.2fast4mx.com[/url], [url]www.genteRC.com[/url]
    Bricolaje hacer llantas drifting --> [url]www.2fast4mx.com/modules.php?name=News&file=article&sid=236&amp[/url]

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que lujo tener a Raúl ya dando sus impresiones, lo que vamos a aprender !!!!!

Enhorabuena por ese 3º puesto en el PSF que para tener tan poco tiempo con el coche me parece un muy buen resultado. Ya veras como sigues mejorando.

Por cierto, Raúl, no puedo entrar a ver tus setup de G4, solo me muestra los del Asso, Losi etc, pero no del G4, porfi ponme el link.

Aqui les dejo una fotos de la tapa de carbono que le hice para cubrir el receptor asi ya no le pegara nada, ademas queda chulo

Desde arriba se ve tambien el "fresado" made in casa que le mande donde van ahora las pilas.

Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Ostwald

Una duda con los down stop, ¿empezaste con 2mm atras desde el principio?, o ¿lo bajaste de 4 a 2?

salu2
    Espero que no os riais de mi pero no entiendo como os referis a los reglajes de los down stop.
    Cuando decis 2mm,¿que significa ?que el down stop sobresale del trapecio por debajo 2 mm o que queda a 2 mm del chasis.
    Me prodiais esplicar esto por favor para asi yo ya enterarme de una vez

Muchas gracias
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ariel como lo has fresado??? Con la dremel, y poco a poco, o tienes alguna fresadora.

salu2

Pd: Nahun luego te exlico un poco lo de los downstops, vale? esque ahora mismo no puedo.
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Segun las hojas de reglajes la medida es tomada poniendo el chasis (sin ruedas) sobre un plano y midiendo la distancia entre la parte mas baja de la mangueta hasta el plano. Que me corrijan si le estoy pifiando, pero creo que asi es.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder pues si que estaba yo muy enterado , gracias ariel ,como de costumbre me solucionas otra duda :wink:

Un saludo
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Ostwald

Pd: Nahun luego te exlico un poco lo de los downstops, vale? esque ahora mismo no puedo.
    vale tranqui si no un dia en el circuito si te veo te pregunto ¿vale?

Un saludo
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES

Página 162 de 677 PrimerPrimer ... 62122142157158159160161162163164165166167182202262662 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

diferencias de comportamiento chasis g4s en g4jr

cambio team magic g4s

TEAM MAGIC DIFERENCIAL G4 RIGIDO

que chasis es mejor g4s o g4jr

team magic g4s rtr carroceria

estabilizadora delantera team magic g4

despiece team magic g4

coronas team magic g4

bateria team magic g4