Team Magic G4, G4-S, RTR, S+  y Le-Mans
Página 164 de 677 PrimerPrimer ... 64124144159160161162163164165166167168169184204264664 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,631 al 1,640 de 6770
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, el enlace al setup es: http://www.cochesrc.com/gate.html?na...up&setup_id=37
    Es que mi web tengo que rehacerla entera ... pero en cuanto pueda la hare poniendo el PDF y si puedo traducido.

Para ARCA use 18 y 23 con coronas 51 y 45 en cambio del clase "S" y el centax UFO. Eso si no dimos con el desarrollo adecuado, no nos dio tiempo a tanto.

Lo que dices de la corona ... la verdad es que no recuerdo nada al respecto, lo mirare en cuanto pueda y te digo algo .

En cuanto a lo de pesar cada rueda ... 3 calzos de la misma medida que la bascula en cada rueda y la bascula en la rueda que queda libre, apuntas lo que pesa ... y giras todo el sistema (ojo, debe apoyar en el mismo punto de la bascula para que la medicion sea mas "exacta", o menos inexacta, segun se mire ). Es algo rustico pero funciona :D (otra opcion algo mas cara es usar 4 basculas pero ... no creo que sea necesario je).

Si no os pesan lo mismo ... otro dia os cuento como se consigue si no lo sabeis (os dejo unos dias para que lo descubrais ).
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, Raúl, muchas gracia spor responder tan rapido.

El Setup pensaba que estaba en tu pagina, gracias por pasarme el enlace.

Creo que si llevabas las poleas originales de 19 en el eje del cambio te ha quedado muy corta verdad ? Es que lo estuve probando (aun en rodaje) con 25/46 en segunda y todavia es corto, por eso queria probar la corona de 45 pero sin comprar todo el cambio. Tambien hay un piñon de 27 para la segunda que se podria combinar con una corona grande porque 2 dientes en el piñon sera mucho cambio, pero poniendo por ej. 27/48 igual se consigue una relacion adecuada.

Esa forma de pesar es la que use pero para cada lado, lo hare con cada rueda, con respecto a que "pesen" las 2 por igual sera con las precargas no ? Como el Tweek ? (<- no estoy seguro si se escribe asi) dime YA si esto es correcto

Que pasada el UFO, lastima que sea tan caro
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sobre cuanto sale el UFO? de todas formas, tanta diferencia hay entre el embrague q trae el evoII y el UFO¿?
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ariel
    Raúl, que desarrollo llevas con el Picco ? Llevas el cambio S-Class ? Es que quiero probar con la corona de 45 del S-Class pero me dicen que no entra en la campana original del coche, me podrias confirmar esto ? Es que no quiero comprar todo el cambio para usar solo la de 45 y como tengo 2 campanas originales.

Por otra parte, no puedo entrar en el setup del G4, mas bien no me aparece el anlace.
    Ariel

Piñones y Coronas G4normsal y clase "S"

Después de estudiar los códigos de ambos sistemas he llegado a la siguiente conclusión:

1.- Las Coronas de primera velocidad (50, 51, 52) son comunes a ambos sistemas.
    2.- Los Piñones de segunda velocidad (23, 24, 25) son comunes a ambos sistemas.
    3.- En la caja Normal las coronas de segunda son: 46, 47, 48
    4.- En la caja S-Class las coronas de segunda son 45, 46, 47
    5.- En el embrague Normal los piñones de primera son: 19, 20, 21
    6.- En el embrague S-Class los piñones de primera son: 18, 19, 20

Resumiendo: Con la transmisión S-Class cambian los spurs de segunda y los piñones de primera, y por ende cambia la campana de la caja (mas chica),para poder usar las coronas mas chicas de segunda.

Saludos
    Papo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok Papo, muchas gracias, pero sigo un poco con la duda, cuanto mas pequeña es la campana, porque las zapatas de dentro son las mismas, por lo tanto no puede ser mucho.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me imagino que lo que variara será el diametro de la rosca de la campana donde se enroscan los piñones, la campana será igual para que las zapatas estén unificadas en los dos modelos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Raul una pregunta..porque quitastes la estabilizadora trasera?
    Un saludo
    G4 EVO + Picco P1R (E.Picco) + k.O helios
    X-Ray M18 + Mamba 6800

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Efectivamente la corona de 45 no vale para la campana de serie, es un poco mas pequeña la corona que la campana y no entra, si las zapatas son las mismas en ambas campanas, me imagino que sera algo mas fina para que pueda entrar la corona de 45.
    Yo compre la corona y desdeluego no la he podido usar.
    Un Saludo . - Joaquin

G4 EvoII TEC - Picco P1-R "E.Picco" - Futaba 3PJ+Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ariel
    Ok Papo, muchas gracias, pero sigo un poco con la duda, cuanto mas pequeña es la campana, porque las zapatas de dentro son las mismas, por lo tanto no puede ser mucho.
    Es correcto Ariel, las zapatas son las mismas, pero la campana tipo "S" tiene un receso en la zona donde acopla la corona, que no lo tiene la campana del tipo stantard, entonces el area de contacto de las zapatas es igual en ambas campanas. Espero que me haya expresado claramente.

Saludos
    Papo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale, Muchas gracias por las aclaraciones. Pero si se le diera una peladita al torno no entraria ? Perdon que sea tan insistente. Pero me gusta el brico y no me gusta gastar inutilmente

De todas formas ayer ya afinando el motor con 25/46 me fue muy bien, no parecia que quedara corto, pero me gustaria probar.

Por cierto, he probado ya mejor el coche con las modificaciones del pack de pilas y me gusto mucho, va muy plantado, toma las curvas y contracurvas muy bien, el domingo tengo carrera a ver como va la cosa.
    Saludos.

Página 164 de 677 PrimerPrimer ... 64124144159160161162163164165166167168169184204264664 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

diferencias de comportamiento chasis g4s en g4jr

cambio team magic g4s

TEAM MAGIC DIFERENCIAL G4 RIGIDO

que chasis es mejor g4s o g4jr

team magic g4s rtr carroceria

estabilizadora delantera team magic g4

despiece team magic g4

coronas team magic g4

bateria team magic g4