Team Magic G4, G4-S, RTR, S+  y Le-Mans
Página 165 de 677 PrimerPrimer ... 65125145160161162163164165166167168169170185205265665 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,641 al 1,650 de 6770
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ya nos diras que tal te fue en la carrera, por que hay si que podras sacar buenas conclusiones de los cambios que le as echo.

PDor cierto si bricoleas algo en la campana ya diras lo que le as echo, a ver si se le puede acoplar la corona de 45.
    Un Saludo . - Joaquin

G4 EvoII TEC - Picco P1-R "E.Picco" - Futaba 3PJ+Spektrum

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya les contare porque la tengo en camino
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo nose si soy yo (que es lo mas seguro) o es que pasa algo. Porque tengo tantos problemas para regular el embrague? si es que lo que no me pase a mi ................. el sabado por la noche casi tiro el g4 por la ventana (de verdad).

A ver, vamos por partes, primero mirando las instrucciones del Centax, veo que pone que la tuerca tiene que quedar desde la parte de fuera del cigueñal hasta la punta de la tuerca, 9,5 mm, y a mi me quedan 9 mm, no puedo bajar mas la tuerca, pues lo fui montando con las instrucciones de ariel, para dejar, mas o menos de holgura 0,7, al final parecio que lo consegui, pues despues probando el coche, me dijeron que lo aflojara un poco o apretara (no recuerdo). Pues bueno, creo que lo afloje un poquito, media vuelta como mucho, me pongo a rodar un poco y me doy cuenta al echarlo al suelo que no tira que va mal, lo llevo a la mesa y lo arranco y me doy cuenta que no gira bien, cuando se abre la campana, algo de dentro se movia, pues lo desmonto y habia perdido 2 mazas, a ver si alguien me puede explicar como se pueden salir 2 mazas del centax sin que se desmonte, la verdad no lo entiendo, y al final lo monto con otras 2 que tenia por ahi, y no me funciona el centax, no se que le pasa, pero arranco el coche y al darle al gas no giran los piñones.

Uf menudo rollo os he pegao, y total, seguro que soy yo, que sera todo por mi culpa, pero lo monto como en las instrucciones y nova. Puede que este algo roto? yo lo veo todo bien, o es simplemente mal montaje? Solo he tenido yo problemas con el Centax? a ver si estara mal .....

A ver si me echais un cable, saludos.
    SERPENT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si se te han salido las mazas es por que tenías demasiada holgura en la campana. Vamos, supongo que será eso, porque no se me ocurre otro motivo.

salu2
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Borja revisa no tegas el plato del embrague puesto al reves, con el reborde para abajo, es que en una ocasión habia un de aqui que lo tenia de esa forma y le estaba volviendoloco el embrague, le explicaba y me decia que ya lo habia revisado etc... pero que no le andaba bien , me trajo el motor y al desmontarlo se lo vi, nada fue ponerlo bien y no la ha vuelto a dar mas problemas.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira a ver si tienes bien el rodamiento y no este roto, otro punto comflictivo es la tuerca que aprieta el muelle, hay veces que entra mal, o se te pasa de rosca, con lo que al acelerar se aprieta sola y entonces el embrague no funciona y el coche no anda.
    Un Saludo . - Joaquin

G4 EvoII TEC - Picco P1-R "E.Picco" - Futaba 3PJ+Spektrum

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ariel
    Bueno hoy he pesado el coche de ambos lados y estoy muuuuy contento. Del lado del escape pesa 847 gs, y del lado de los servos 842 gs, asi que creo que 5 gramos de diferencia de lado a lado me parece que sera inapreciable. Lamentablemente no lo pese antes con las posiciones originales, seria bueno que alguien se tomara el trabajo asi sabemos que diferencias hay.
    He pesado mi coche ayer, y pesa

832 gr. en el lado de los servos
    806 gr. en el lado del escape

sin carroceria pero con ruedas y transponder.

yo creo que muy descompesado no va, y he comprobado que las pilas de la otra forma 3 y 2 sube 10 mm. de altura respecto a las que llevamos actualmente.
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale, pues 24 gramos es bastante mas que 5, ya me sirve haber mejorado esto.

Lo que dices de la altura de las pilas no se si lo entiendo bien, pero lo que esta por encima de la altura de antes no llega a ser la mitad de una sola pila, de un solo elemento, mientras que las 2 de abajo por ejemplo estan por debajo de donde estaban antes. Es decir que si es por CG debe estar muy parecido.

El sabado estube rodando un poco fuerte y va de perlassssssss.
    Saludos.

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de la altura muy facil ariel, yo llevo 2 pilas en altura, y tu llevas 3... y una pila tiene un diametro de 10 mm. asi que el centro de gravedad ha subido eso, compruebalo y veras...
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale Evo, si lo ves tan facil, esta bien, pero no es tan facil, ya te lo comente antes, solo un elemnto esta mas arriba de lo normal, peeeeero, 2 elementos van mas abajo de lo normal, con lo cual creo que estara casi casi compensado.

Vamos que no hace falta convencer a nadie de nada, si tu piensas eso te lo respeto, pero no lo veo igual, y ya esta no ?
    Saludos.

Página 165 de 677 PrimerPrimer ... 65125145160161162163164165166167168169170185205265665 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

diferencias de comportamiento chasis g4s en g4jr

cambio team magic g4s

TEAM MAGIC DIFERENCIAL G4 RIGIDO

que chasis es mejor g4s o g4jr

team magic g4s rtr carroceria

estabilizadora delantera team magic g4

despiece team magic g4

coronas team magic g4

bateria team magic g4