Team Magic G4, G4-S, RTR, S+  y Le-Mans
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  1. #1651
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    Saludos

    He leido de como estan pesando y la verad ya me entro la duda, en alguna ocasion hicimos lo siguiente, tome 4 basculas, la verdad en ese momento no vi que tanto pesaba del lado izquierdo y derecho, pero si vimos como "pisaba" el auto, es decir moviendo el tweak, (los ajustes de los amortiguadores compensamos esas diferencias, no se si fue correcto o no, pero el auto se comporto mucho mejor, he de comentarles que tambien lo que hice en esos dias fue usar un par de hilos y colgar el auto de las torre buscando que el hilo quedara al centro, al momento de quedar suspendido se alcanzaba a balancear un poco de un lado, que era del lado que tenia mas peso, tambien estaba usando una pipa Phantom (que son aceradas, por ser novato salia mas barata esta), por lo que el "Equilibrio estaba compensado".

    Ahora bien mi duda surge en que "¿es la forma que pisa el auto (de como asientan las llantas)?", o el efecto es sobre el centro de gravedad y su distribución al tomar la curva?, acaso no es el momento polar?, espero no haber dicho barbaridades :D pero espero me puedan orientar :D :D

    Mil gracias :D
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #1652
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    Como 2 elementos mas abajo de lo normal??? no te entiendo, seria al reves, a mi las baterias me asoman por el hueco, con lo que estan mas abajo que al ras del chasis..
    COCHE.: Shepherd Velox V10
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  4. #1653
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    Estaran parecidas entonces (es que ya no me acuerdo como quedaban) , porque le hice un fresado al chasis y estan metidas mas de 1 mm dentro del chasis.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

  5. #1654
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    no todo es bajar centro de gracedad, lo ideal es tener el centro de gravedad mas cerca del roll center....ademas el coche mejora mas con el nuevo reparto de pesos.
    saludos
    ***TEAM SAC modelismo***

  6. #1655
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    quien puede traducir esto????

    well the G4S is right around the corner. so heres the scoop. These are the changes from the G4 EVO model.

    l Better transmission efficiency
    We re-check the car & move all the shafts a little bit to make all the shafts perfectly parallel to each other. This can largely improve the transmission efficiency.

    l Better parts fitting
    We modify all the nylon parts & metal parts to make them perfectly fit. No more clearence issues.



    changes:

    1.New alum. anti-roll bar with two adjusters on both sides (Alum. color, no anodize)

    2. K1488 Universal joints, but no logo.

    3.New front one-way & solid axle—we use alum. to produce the front pulley & front one-way together. One piece design. They are not separate anymore. At the same time, it can be adjusted to solid axle as well without removing the axle from the car(Hard anodized to get the best strength)

    4.New K Factory low friction belts—but no logo.

    5.4mm Alum. flanged lock nuts for wheels (Alum. color, no anodize)

    6.Single bell crank steering system (like other cars)

    7.All adjustable rods (turnbuckles) will be made of stainless steel now

    8.4mm front carbon shock tower

    9.New 3mm carbon radio plate (new servo, receiver & receiver pack arrangement. You can easily install servos, receiver & receiver pack now. No more hassles.

    10.Receiver packs included now

    11.Special receiver pack plug mount included

    12.Small alum. antenna rod mount included (alum. color, no anodize)

    13.Large 5mm bearings for belt tensioner

    14.New type 3mm alum. 7075 chassis (w/low mount rear belt tensioner)

    15.Black color alum. side plate

    16.One piece alum. engine mount

    17.UFO clutch set

    18.New thick carbon rear shock tower with alum. mount

    19.New rear anti-roll bar set

    Available mid January 2006
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  7. #1656
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    quien puede traducir esto????

    well the G4S is right around the corner. so heres the scoop. These are the changes from the G4 EVO model.
    el g4 iba bien en las curvas.pero aqui hemos profundizado.aqui estan los cambios de g4 evol Better transmission efficiency
    We re-check the car & move all the shafts a little bit to make all the shafts perfectly parallel to each other. This can largely improve the transmission efficiency.
    para una mayor eficacia de la transmision hemos revisado el coche y hemos movido todos los ejes un poco haciendo q queden completamente paralelos,esto aumentara la eficiencia de la transmision.l Better parts fitting
    We modify all the nylon parts & metal parts to make them perfectly fit. No more clearence issues.

    para un mejor ajuste de las piezas.
    hemos modificado todas las partes plasticas y metalicas para q adapten perfectamente.
    no mas holguras.
    changes:
    cambios1.New alum. anti-roll bar with two adjusters on both sides (Alum. color, no anodize)
    1.nuevo soporte de estabilizadora con ajuste a los dos lados
    2. K1488 Universal joints, but no logo.
    2.cardanes 1488 sin logo
    3.New front one-way & solid axle—we use alum. to produce the front pulley & front one-way together. One piece design. They are not separate anymore. At the same time, it can be adjusted to solid axle as well without removing the axle from the car(Hard anodized to get the best strength)
    3.one way y eje rigido en una pieza(tipo serpent)
    4.New K Factory low friction belts—but no logo.
    4.correas de baja friccion sin logo
    5.4mm Alum. flanged lock nuts for wheels (Alum. color, no anodize)
    5.tuercas de rueda de alum. sin color
    6.Single bell crank steering system (like other cars)
    6.direccion tipo mugen7.All adjustable rods (turnbuckles) will be made of stainless steel now
    7.reenvios regulables de acero inox
    8.4mm front carbon shock tower
    8.mariposa de amort. de. de carbono de 4mm9.New 3mm carbon radio plate (new servo, receiver & receiver pack arrangement. You can easily install servos, receiver & receiver pack now. No more hassles.
    9.nueva configuracion de bateria servos y receptor para mejores cambios de servos(no mas apaños)10.Receiver packs included now
    10.baterias de receptor incluidas
    11.Special receiver pack plug mount included
    11.conector espacial incluido12.Small alum. antenna rod mount included (alum. color, no anodize)
    12.pequeño soporte de antena de alum. incluido(sin color)
    13.Large 5mm bearings for belt tensioner
    13.rodamientos mas grandes para el tensor de correa
    14.New type 3mm alum. 7075 chassis (w/low mount rear belt tensioner)
    14.nuevo chasis de 3mm con tensor de correa trasera15.Black color alum. side plate
    15.placas laterales de alum. negras
    16.One piece alum. engine mount
    16.bancada monoblock17.UFO clutch set
    17.centax UFO
    18.New thick carbon rear shock tower with alum. mount
    18.mariposa trasera de carbono mas grueso con montura de alum.19.New rear anti-roll bar set
    19.nueva estabilizadora trasera
    Available mid January 2006
    diponible en enero
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  8. #1657
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    ale...este sera el g4 s-class...repleto de opciones.

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  9. #1658
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    por cierto evo...de donde has sacado la lista de mejoras?????
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  10. #1659
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    lo primero gracias por la traduccion, aunque creo que casi todos sabiamos mas o menos lo que iba a traer, hay alguna que otra sorpresa, ya veremos al final, como sale y que es lo interesante...

    dinamo lo he sacado de aqui.. http://www.rctech.net/forum/showthread.php?t=92194
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  11. #1660
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    yo acabo de ver como iran definitivamente los servos.
    el servo de gas se retrasa mucho,justo hasta donde iva el receptor antes.
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