Team Magic G4, G4-S, RTR, S+  y Le-Mans
Página 167 de 677 PrimerPrimer ... 67127147162163164165166167168169170171172187207267667 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,661 al 1,670 de 6770
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    EVO tienes un mp
    ***TEAM SAC modelismo***

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos.

Primero felicitar a Ariel por su excelente trabajo en su G4, yo lo estoy intentando hacer igual.
    El fresaso del chasis y de la bandeja de radio hecho, el pack de pilas tambien con algun problema pero hecho.

Ahora sabeis q tiendas venden el carbono para proteger el receptor y como lo sugetais, he visto q le haces dos agujeros a chasis y luego enrroscas los tornillos, como haces eso, con q herramineta de la dremel.

Le has puesto la cinta de doble cara debajo de las pilas, te qeda a ti tan apretado como a mi, eso es bueno o malo.

Nada mas q dar las gracias a Ariel por ponerlo tan clarito y tan facil para los manazas como yo :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por dinamo
    yo acabo de ver como iran definitivamente los servos.
    el servo de gas se retrasa mucho,justo hasta donde iva el receptor antes.

Eso se puede hacer con el chasis y bandeja actuales¿?

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nachorf1976
    hola a todos.

Primero felicitar a Ariel por su excelente trabajo en su G4, yo lo estoy intentando hacer igual.
    El fresaso del chasis y de la bandeja de radio hecho, el pack de pilas tambien con algun problema pero hecho.

Ahora sabeis q tiendas venden el carbono para proteger el receptor y como lo sugetais, he visto q le haces dos agujeros a chasis y luego enrroscas los tornillos, como haces eso, con q herramineta de la dremel.

Le has puesto la cinta de doble cara debajo de las pilas, te qeda a ti tan apretado como a mi, eso es bueno o malo.

Nada mas q dar las gracias a Ariel por ponerlo tan clarito y tan facil para los manazas como yo :wink:
    Hola Nacho, de nada, se hace lo que se puede

Me alegra que te hayas animado, ya veras que vale la pena.

El carbono no se donde comprarlo, yo lo tenia de hace tiempo, me lo dejo un colega. Le hice los agujeros al chasis, luego con la dremel lo fui fresando mas o menos 1.5 mm, para que me quede 1.5 mm de rosca.

Luego le hice la rosca con un jueguito de machos de 3 mm que compre, salen unos 8 euros.

Como el carbono era de 2 mm, tambien en las "orejas" donde van los tornillos lo tuve que rebajas por detras para que me quedara metido dentro del chasis y no fuera rozando tdo el tiempo, queda muy poquito metido pero suficiente.

Los tornillitos los tuve que "hacer" a medida, porque son hipercortos, tienen solo 1.5 mm de rosca, para que no aparezcan por encima del chasis y pudieran lastimar algun cable o algo. Tambien les revaje al maxima la cabeza para que no vayan tocando el piso.

Le puse cinta por debajo y adelante y atras, si quedan apretaditas, mientras no se pele el termoretractil con el rozamiento no tiene porque ser malo, pero habra que revisarlas cada tanto. Por delante tambien le puse un tope de una pieza de plastico vieja que tenia con un tornillo en la bandeja para que el pack no se fuera solo hacia adelante, asi queda muy asegurado.

El fresado del chasis se lo hice casi hasta hacer desaparecer el nervio que trae, le queda muy poco, porque asi entran comodas para hacer el cambio mas facil y poder ponerle la cinta de doble cara.

Lo de retrasar el servo de gas se podria pero no le veo la ventaja, como en el lugar del receptor (atras del servo de gas) llevo el fail safe pues no tendria mucho lugar tampoco.

Arriba el Bricoooooo !!!!
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien tiene el plano del chasis del G4??????
    Sabeis donde puedo conseguirlo?

Un Saludo.
    mazda323
    Coche: Seat Leon 1/10 Bycmo

El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota delante de
    un idiota que aparenta ser inteligente.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En la pagina de Team Magic, lo tienes seguro.

Saludos.
    SERPENT

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mazda323
    Alguien tiene el plano del chasis del G4??????
    Sabeis donde puedo conseguirlo?

Un Saludo.
    mazda323
    Para que lo quieres ? No creo que este en ningun lado. Lo mejor es pillar uno y copiarlo.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    arriba el brico Ariel

ya lo termine, me ha quedao tremendo, no tan bien como ariel en cuandoa la bandeja de carbono pero casi.

La verdad q el fresado con la dremel para aburrir 3 horas dale q te pego pero al final entran perfectante las pilas.

Yo no le he colocado nada debajo ya q queda ajustadito y no se mueve nada.

En cuanto al receptor, tremendo el resultado, antes siempre tenia problemas de interferencia y ya se acabo con la consiguiente seguridad q ganas con tenerlo detras del deposito.

En cuanto a la puesta en pista, he notado q el coche es diferente, reacciona antes creo q al alterar los pesos esta mas estabilizado y por lo tanto es mas rapido, y eso q solo pude dar unas vueltas pero se veia diferente.

Pues nada agradecerr de nuevo la claridad de Ariel en sus esplicaciones y animar a hacer esta evolucion mi coche ya no es el evo II sino el Lemans sin gastarme nada.

haber si me pillo la plaquita de carbono entonces va ser la caña de chulo :wink:

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nachorf1976
    En cuanto a la puesta en pista, he notado q el coche es diferente, reacciona antes creo q al alterar los pesos esta mas estabilizado y por lo tanto es mas rapido, y eso q solo pude dar unas vueltas pero se veia diferente.
    explica un poquito lo que has notado con respecto al anterior... para ver reacciones y demas... :wink:
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Miembro Senior
    Fotos
    150
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno amigos, se deben siempre contar las ganadas y las derrotas jaj ...

Ya en Puerto Rico había comentado como me fue en carrera con neumaticos de rubber y todo eso ... pues nada, este finde he corrido en la mejor pisa de Puerto Rico (Barceloneta Speedway) ... ha sido fenomenal, 2 pilotos de fabrica serpent, en fin ... muy peleada la carrera ...

Yo lamentablemente "por gilipo" no me metí en la A-Main, sino que corri la final B ... clasificando en 6ta posición y terminando en 7ma ... eso si, fue una lucha con el coche toda la carrera ... ya que el "muy gilipo" se me ha ocurrido hacerle un cambio de ultima hora al setup del coche antes de la final, y claro, parece que andaba sobre una barra de jabón ...

En fin ... la experiencia ha sido impresionante ... ahora espera el 11 de Diciembre que por curro debo estar en Mexico y un amigo me ha invitado a participar de una etapa de la categoria "motor unico" (200mm nitro basado en Ifmar pero todos con el mismo motor) ... dicen que es la categoria mas competitiva de Mexico ... 2004 y 2005 se ha corrido con TR .12 5 puertos, y 2006-2007 creo que será con .12 TZ 5 puertos ...

Les dejo un video de las practicas y qualifies ... estoy editando el resto de videos, tengo un huevo ...

http://www.megaupload.com/?d=TLBUBKZ2

abrazos,

.[/url]
    Patricio "PATO" Concha

Página 167 de 677 PrimerPrimer ... 67127147162163164165166167168169170171172187207267667 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

diferencias de comportamiento chasis g4s en g4jr

cambio team magic g4s

TEAM MAGIC DIFERENCIAL G4 RIGIDO

que chasis es mejor g4s o g4jr

team magic g4s rtr carroceria

estabilizadora delantera team magic g4

despiece team magic g4

coronas team magic g4

bateria team magic g4