Team Magic G4, G4-S, RTR, S+  y Le-Mans
Página 168 de 677 PrimerPrimer ... 68128148163164165166167168169170171172173188208268668 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,671 al 1,680 de 6770
    Miembro Senior Avatar de iñigo-ledo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy bueno 1 saludo
    que os dean a todos, ya sabéis por donde.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Tabushi
    Bueno amigos, se deben siempre contar las ganadas y las derrotas jaj ...

Ya en Puerto Rico había comentado como me fue en carrera con neumaticos de rubber y todo eso ... pues nada, este finde he corrido en la mejor pisa de Puerto Rico (Barceloneta Speedway) ... ha sido fenomenal, 2 pilotos de fabrica serpent, en fin ... muy peleada la carrera ...

Yo lamentablemente "por gilipo" no me metí en la A-Main, sino que corri la final B ... clasificando en 6ta posición y terminando en 7ma ... eso si, fue una lucha con el coche toda la carrera ... ya que el "muy gilipo" se me ha ocurrido hacerle un cambio de ultima hora al setup del coche antes de la final, y claro, parece que andaba sobre una barra de jabón ...

En fin ... la experiencia ha sido impresionante ... ahora espera el 11 de Diciembre que por curro debo estar en Mexico y un amigo me ha invitado a participar de una etapa de la categoria "motor unico" (200mm nitro basado en Ifmar pero todos con el mismo motor) ... dicen que es la categoria mas competitiva de Mexico ... 2004 y 2005 se ha corrido con TR .12 5 puertos, y 2006-2007 creo que será con .12 TZ 5 puertos ...

Les dejo un video de las practicas y qualifies ... estoy editando el resto de videos, tengo un huevo ...

http://www.megaupload.com/?d=TLBUBKZ2

abrazos,

.[/url]
    Tabushi, sin duda serás bienvenido cuando estes por estas tierras, si tienes alguna vuelta por Monterrey, México, aquí nos vemos, estas invitado a nuestra pista.

Efectivamente la categoría de motor único en México es muy competitiva, tiene más auge la de motor libre, pero sin duda el motor único es una categoría en donde los pilotos tienen ese factor común lo que la hace un tanto cuanto mas competitiva

Saludos.

Miembro Senior
    Fotos
    150
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Amigos,

Acabo de terminar de subir la B-Main donde corri yo ... pueden ver a un carro rojo que corre como si estuviese sobre hielo :cry:

Un abrazo,

Barceloneta 20051127 B-Main : http://www.megaupload.com/?d=HBR9VR5O

.
    Patricio "PATO" Concha

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tabushi

el coche amarillo fue el q gano en la B-MAIN nn porq corria q se las pelaba
    1 saludo

Miembro Senior
    Fotos
    150
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, el amarillo es un piloto de Serpent PR que siempre esta en la final "A", pero ese día tuvo problemas con el motor, asi es que clasificó en la "E", gano y subio a la "D", ganó y subió a la "C" y asi hasta la "A", donde tuvo problemas con un amortiguador que se le soltó y terminó 6to creo ...

abrazos,

.
    Patricio "PATO" Concha

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno, aprovecho para decir q aqui en madrid m an dixo q va a llegar ya el g4 lemans proximamente. esto es lo q incluye y su precio:
    -g4+mesa de arranque+emisora, carroceria,servos , bateria y motor 2,5cc con escape tamb incluido, y el precio- ¡¡¡468€¡¡¡

yo viendo este coche considero q todo aquel q quiera iniciarse cn un coche de competicion es muy accesible de presupuesto.
    cn ese motor no se puede competir pero cn el tiempo tienes la opcion de ponerle uno de competicion 2.11cc sin problemas

salu2 y espero q la gente de por aki lo compre para q se haga famoso y nos traigan repuestos directos para el g4.
    salu2 :wink:
    emisora:futaba 3pm/s9402

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo estoy intentando vender el mio pa pillarme el lemans.. y si biene completito pero claro yo me quedaria solo el g4 lo demas lo venderia con mi g4.
    1 saludo

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero si tienes uno para que auieres el Le Mans ? creo que viene con algunas cosas menos como el embrague de mazas en vez de centax, bandeja de aluminio en vez de carbono y alguna cositas mas puede ser tambien.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro, yo pienso q seria peor pillar ese, ese esta exo para gente q novata q quiere comprarse de una vez todo. pero si vendes el g4 dimelo a mi, quizas m interese
    salu2

Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gente tengo otro problema. Ya me empieza a cansar el put... coche este.
    Comento a ver si os a pasado alguna vez o es que yo estoy gafado, hoy e ido al circuito y cual a sido mi sorpresa cuando me doy cuenta que mi coche sale todo el rato en segunda, bueno sale en primera y no pasa ni un segundo y ya esta en segunda velocidad.
    Bueno pues e ido a boxes y e empezado a apretar las zapatas del cambio... seguia igual,seguia apretando las zapatas y sigue igual las e apretado yo creo que a tope y todabia sigue igual. 8O
    De que puede ser esto?¿?¿?¿?¿? no entiendo,el centax esta poco apretadito para que el coche salga con poca patada por lo cual lo entiendo menos aun.
    Nos hemos dado cuenta de que el coche hiba algo frenado de las zapatas del freno ¿puede ser de aqui el problema? Dar las gracias a xeo y a ostwald que me han echado una mano.

Un saludo y a ver si los que siempre me echais una mano ops: me podeis ayudar en esto.
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

Página 168 de 677 PrimerPrimer ... 68128148163164165166167168169170171172173188208268668 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

diferencias de comportamiento chasis g4s en g4jr

cambio team magic g4s

TEAM MAGIC DIFERENCIAL G4 RIGIDO

que chasis es mejor g4s o g4jr

team magic g4s rtr carroceria

estabilizadora delantera team magic g4

despiece team magic g4

coronas team magic g4

bateria team magic g4