Team Magic G4, G4-S, RTR, S+  y Le-Mans
Página 170 de 677 PrimerPrimer ... 70130150165166167168169170171172173174175190210270670 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,691 al 1,700 de 6770
    Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Uf un poquillo caro, pero bueno, sera cuestion de preguntar precios por aqui, porque la verdad me ha gustado esa bolsa, y la de la emisora ya la tengo, .

Bueno, y si alguien se vende una como esta o similar, que me lo diga.

Saludos.
    SERPENT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo esta, que es mas grande (tambien con ruedas, cajones de plastico... y se pueden enganchar el resto de bolsas en sus laterales):

La podeis ver en este enlace:

http://www.teammagic.com.tw/en/profr...9220&pageNum=1

Esta muy bien, pero es algo mas cara (unos 180 euros).
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Koldo
    o que tengas descentradas las zapatas, se hayan colocado mal los rodillos que hay en ellas y a nada que se abren o que se fuerzan ya roza con la campana y entra la segunda.

Joder nahun que cosas mas raras te pasan, pero mas raro es que no hayas soltado del todo el cambio para ver su estado, pasador, muelles, zapatas, rodamientos....es un cambi muy facilote de regular, yo le echo en falta los tornillos que lo centraban, con los que podias ir abriendo las zapatas según se gastaban.
    Las zapatas nuevas si las compras como recambio ya vienen con los tornillitos para regular como el Trinity y demas coches. Igual si lo hechas en falta lo haces bastante facil Koldo, no seas vago !!!
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas.

Hola, soy el chico que preguntaba por los planos del chasis del G4.

La verdad es que en las paginas que he visitado(la del Team Magic incluida) no he visto nada de planos, si he visto dibujos, pero no asi un plano general del chasis con medidas y todo.

No sabreis donde puedo encontrar algo??'me da igual que no sea el oficial, con tenerlo me sirve de prueba, como si es de alguien que lo ha hecho el tomando las medidas del original.

Nadie??? es que me extraña muchisimo, de verdad....

PD: si sabeis del algun otro chasis de competicion que venga en planos, tambien me sirve y os lo agradezco lo mismo.

Un Saludo.
    mazda323
    Coche: Seat Leon 1/10 Bycmo

El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota delante de
    un idiota que aparenta ser inteligente.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo la impresion que una fabrica no pondra de ninguna forma los planos a disposicion de la gente, con sus medidas etc, vamos pienso yo.

Queria comentarles que ayer tuve carrera y ahora no se porque fue, porque cambie todo lo del pack de baterias y receptor pero tambien motor y escape, pero mejore 0.7 segundos mi vuelta rapida y llegue a hacer una vuelta mas en clasificatorias de lo que habia llegado a hacer hasta ahora.

En la final tuve muchos problemas y no termine bien clasificado, pero muy contento porque fui bastante mas rapido. Pero como decia, no se si achacarlo a los cambios en el reparto de pesos o al motor que me dejo muy contento, no tenia fe en los Picco, nunca me gustaron, pero este me dejo flipado, no sera un T3 en altos pero se las rebusca (con la relacion mas larga 25/45, no me sacaban casi nada), y en el resto del circuito desde luego tiene una salida impresionante que sirve para comer metros a cualquiera.
    Saludos.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ariel
    Las zapatas nuevas si las compras como recambio ya vienen con los tornillitos para regular como el Trinity y demas coches. Igual si lo hechas en falta lo haces bastante facil Koldo, no seas vago !!!
    je tienes razon pero como se que las nuevas ya bienen de esa forma pues de momento no las toco, lo demas ya se me ocurrio hacerles un agujero y roscarles M4 y luego ponerles un tornillo prisionero.

Cita Iniciado por ariel
    En la final tuve muchos problemas y no termine bien clasificado, pero muy contento porque fui bastante mas rapido. Pero como decia, no se si achacarlo a los cambios en el reparto de pesos o al motor que me dejo muy contento, no tenia fe en los Picco, nunca me gustaron, pero este me dejo flipado, no sera un T3 en altos pero se las rebusca (con la relacion mas larga 25/45, no me sacaban casi nada), y en el resto del circuito desde luego tiene una salida impresionante que sirve para comer metros a cualquiera.
    Ariel los picco no seran JP, ni tienen la fama de otros motores pero en bajas a mi parecer son lo mejorcito del mundo mundial je a mi me encantan y luego con una buena regulación del embrague y una buena relación de corona y piñon, incluso variarle el desarrollo con los carretes se hacen autenticos milagros.
    No te decepcionó je ya ves Segovia quedo 2º con su picco todo el campeonato
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya lo creo que no me decepciono, y eso que en mi circuito hay autenticos Pepinos y muy buenos pilotos, entre ellos Jorge Delgado y Toni Fernandez. Que por cierto Toni esta corriendo con el G4 y Picco y no veas como va y lo contento que esta con el coche.

Me parece que este año tendremos mas pilotos punteros con el G4 en el nacional y haran un muy buen trabajo, te imaginas un podio Segovia-Casado-Fernandez !!!! JUAS JUAS JUAS.

Otra cosita que les queria comentar, a los que le quieran montar la corona de 45 en la campana normal es muy facil hacerlo, solo hay que pelar unas 2 decimas la parte externa de la campana solo hasta la mitad, donde llega la corona, por lo demas entra y engrana perfectamente, asi no se gastan 40 euros solo para eso si es lo que les interesa
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no te he entendido mal, as lijado la campana por el exterior dos decimas y solo la mitad de ella, no entera.
    Si tuvieses unas fotos seria de agradecer
    Un Saludo . - Joaquin

G4 EvoII TEC - Picco P1-R "E.Picco" - Futaba 3PJ+Spektrum

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro, mirandola de perfil, la campana mide unos 8 mm, pues la corona solo coge 4 mm (medidas al boleo) pero para el ejemplo, pues entonces solo rebajas la parte que necesita la campana, la parte que queda libre la dejas como esta.

Para rebajarla con lija sera un poco jodido, yo lo que hice fue improvisar un "torno", la monte con un tornillo y una tuerca en un taladro, pille el taladro en el tornillo de banco y cuando la hice girar le arrime una lima plana y ya esta, en 5 minutos estaba, lo hice poco a poco asi consegui que entrara justita, sin holguras.

Si todavia no queda claro montare todo el circo de nuevo y hare fotos.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Les ha pasado que se barre el spour de la segunda y no saben por qué??
    Este fin de semana barri tres spours de la segunda (46 dientes) y sin razón aparente, al parecer el motor no se ha movido de lugar, la barra parece estar en buenas condiciones, los baleros a simple vista se ven bien, ya no se que sea.
    100% Nitro
    Team Magic G4 S
    Airtronics M11
    [url]http://www.favela.com.mx[/url]
    [url]http://www.rcmty.com[/url]

Página 170 de 677 PrimerPrimer ... 70130150165166167168169170171172173174175190210270670 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

diferencias de comportamiento chasis g4s en g4jr

cambio team magic g4s

TEAM MAGIC DIFERENCIAL G4 RIGIDO

que chasis es mejor g4s o g4jr

team magic g4s rtr carroceria

estabilizadora delantera team magic g4

despiece team magic g4

coronas team magic g4

bateria team magic g4