Team Magic G4, G4-S, RTR, S+  y Le-Mans
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  1. #1701
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    Cita Iniciado por mfavela
    Les ha pasado que se barre el spour de la segunda y no saben por qué??
    Este fin de semana barri tres spours de la segunda (46 dientes) y sin razón aparente, al parecer el motor no se ha movido de lugar, la barra parece estar en buenas condiciones, los baleros a simple vista se ven bien, ya no se que sea.
    Yo tuve el mismo problema, en dos meses, rompi 13 segundas, al final, parece que se soluciono, cambiando los ridificadores de carbono, por los de aluminio, por lo menos a mi me funciono. Espero que te pueda servir de ayuda.

    Saludos paa toos
    Jon Koldo Maguregi
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  2. #1702
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    Cita Iniciado por magudasil
    Cita Iniciado por mfavela
    Les ha pasado que se barre el spour de la segunda y no saben por qué??
    Este fin de semana barri tres spours de la segunda (46 dientes) y sin razón aparente, al parecer el motor no se ha movido de lugar, la barra parece estar en buenas condiciones, los baleros a simple vista se ven bien, ya no se que sea.
    Yo tuve el mismo problema, en dos meses, rompi 13 segundas, al final, parece que se soluciono, cambiando los ridificadores de carbono, por los de aluminio, por lo menos a mi me funciono. Espero que te pueda servir de ayuda.

    Saludos paa toos
    Al decir ridificadores te refieres a la pieza lateral de fibra de carbono? de donde se agarra la barra que sostiene los spours?....mmm tiene sentido a lo mejor la tengo fracturada y eso hace que la barra con el balero tenga juego, la voy checar y a sustituírla por la de aluminio como tu, gracias por el tip.

  3. #1703
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    magudasil acabo de checar el coche, no me pude esperar !
    le quite los spours y efectvamente, la pieza lateral de fibra de carbono se rompio y esto ocasionó que el balero o rodamiento tuviera juego en la cabidad diseñada para él, por lo que esta era la razón por la que me barrió tres spours el sabado, desgraciadamente ese día no lo pude identificar, nimodo, pero mas tarde cambiare la pieza por la de aluminio para dejarlo listo para el proximo sabado.

    Gracias.
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  4. #1704
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    pero q os a pasado, ¿habeis roto las coronas o las habeis gastado muy rapido?
    salu2

  5. #1705
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    Murcielago59 al fracturarse la pieza lateral de fibra de carbono que sostiene el rodamiento, este agarro juego y la consecuencia fue que en todo el día estuve barriendo o dejando sin dientes las coronas (spours), la de segunda (46 dientes), y no me habiía dado cuenta hasta el día de hoy.
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  7. #1706
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    Ok ,Ariel creo que lo entendi.
    Ahora al poner otra corona mas grande la de 46, 47 dientes, la campana sigue valiendo a al revajarla ya no vale para estas coronas.

    Venga muchas gracias
    Un Saludo . - Joaquin

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  8. #1707
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    oye vosotros sabeis a q se debe q la gente venda tantos g4?, e mirado y hay en las 5 primeras paginas de venta 8 g4. m quiero pillar uno para repuestos cn opciones y nose, ya m mosquea ver tantos en venta.
    salu2

  9. #1708
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    Tal ves por que quieran probar el nuevo mugen mtx4, algo similar esta sucediendo aquí en México, muchos están vendiendo sus Serpents 710 y otros chassis para probar ya sea al mtx4 o el RRR, a ver que pasa.
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  10. #1709
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    Es mas facil que los vendan ... para esperar al nuevo coche de TM, ya que los modelos que comentas ya llevan tiempo por aqui .
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

  11. #1710
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    si, por aqui también ya tiene tiempo el RRR, así como el G4, pero muy pocos pilotos los han probado, el mtx-4 de mugen acaba de llegar por aqui, varios pilotos ya los tienen y los estan probando.

    Por nuestra pista también ya llegó el LeMans, se ve muy bien el rtr, algo caro, pero se ve muy bien.
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