Team Magic G4, G4-S, RTR, S+  y Le-Mans
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  1. #1741
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    Bueno he tenio un pequeño percance hace una semana y pico os cuento.

    Pongo el coche encima de la mesa de arranque le meto el chispo lo arranco lo acelero un par de veces y derepente me salen disparadas las coronas, cual es mi sorpresa que se habia partido el eje del cambio, lo compro le comento(Miguel Segovia) que era normal en los modelos viejos, que llevaban el eje sin reforzar. Compre el eje nuevo lo monto, pero me faltan dos rodamientos de la 2 velocidad que no los consegui encontrar por que no los eche de menos en su momento , pero ahora que lo estoy montando si los he echado de menos.
    Sabeis cual es la referencia que tengo que comprar. o como se llaman esos rodamientos.
    Garikoitz Villahoz Cueto

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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #1742
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    La referencia es la 150610 medidas 6x10x3mm, aparece en la segunda pagina del manual de montaje.

  4. #1743
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    ok muchas gracias mañana mismo lo pido sin falta

  5. #1744
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    Buenas compisteros, ayer, tuve en mis manos el G-4 Le mans, y quede gratamente sorprendido, no deja de ser un RTR, con ciertas diferencias con el evo (torretas de plástico, embrague, chasis del modelo antiguo, servos normalitos, etc...), pero también e de reconocer, que no deja de ser un muy buen coche, y con unas posibilidades de mejora indiscutibles, y sino, solo hace falta ponerlo al lado de su hermanito de competi, el EVO. Viene muy completo y yo creo que ajustado de precio (ya me hubiera gustado a mi empezar con G-4 le mans, y no con el ts-4n, je). Creo que su punto a favor, es la posibilidad de mejorarlo y pasar de tener un coche de iniciación, a tener uno de competi. ¿Cuántos hemos intentado mejorar nuestro coche de iniciación, consiguiendo poco mas que gastar dinero?, como se suele decir, aunque la mona se vista de seda, mona se queda.

    Bueno, os dejo, que me e emocionado con el cochecito de los cojo...s, je.

    Saludos paa toos.
    Jon Koldo Maguregi
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    Julen Maguregi Da Silva

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  6. #1745
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    Yo lo estuve viendo con dunlop el sabado y me quede 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

    si señor vaya peazo de coche, aprendes a llevarlo y le metes un picco y a volar, como bien dices ojala hubiera empezao yo con ese ademas con todo por 497€ XD

    La bandeja y el cambio de pilas ese va a ser mi nueva adquision
    Garikoitz Villahoz Cueto

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  7. #1746
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    haber estoy un poco agobiado con el receptor.

    os comento mi problema haber si me podeis ayudar.

    Tras hacer el cambio en la configuracion de la bandeja, es decir, puse las pilas en el lado izquierdo del coche y el receptor donde estaban antes las pilas.

    Ahora me pasa q con el coche sin arrancar no hay ningun problema pero una vez q lo arranco al poco tiempo comienzo a tener problemas, acelero y al soltar se queda cogido o salta el fail safe o simplimente deja de funcionar.

    He puesto el receptor dentro de un globo pegado a la plaquita q traia el coge q va cogida a la bandeja de radio, entre la plaquita y el globo he puesto cinta de doble cara.

    el cable de la antena lo he metido por un agujero de tornillo q sobra en el lado izquierdo pasandolo por detras del receptor sin tocar nunca ni el motor ni la bandeja.


    bueno no se q hacer mas pero ahora lo he probao y sigue igual, la verdad es queda apretaito a la bandeja, no se a lo mejor es eso,.........


    bueno nada mas q gracias a todos ops:

  8. #1747
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    Nuse, es una cosa muy rara...

    pues cambialo otra vez y prueba, pero cambialo de poco en poco, asi vas descartando lo que puede ser....

    cable de antena, luego cambialo de lugar, y asi hasta que des con el fallo....

    pero alomejor es que esta muy cerca del motor, pero no tiene porque....
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  9. #1748
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    Nacho, prueba a dejar el receptor mas suelto, aunque no lo saques a la pista, pero que quede lo mas suelto posible a ver si son vibraciones del motor, tambien puede que el cristal este jodido, has probado a cambiarlo ?
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

  10. #1749
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    eso es lo q me falta ha probar, pero si el coche en parado funciona perfectamente no tiene pq no funcionar cuando esta arrancado no?

    no se pero voy a cambiar el cristal ahora mismo

    por cierto si no fuera por este problema estoy super contento el coche va q no veas, no se si sera por el cambio o es sicologico pero esto funciona

    venga saludos y gracias seguira probando.

    Afectan las vibraciones al cable de la antena?

    gracias :wink:

  11. #1750
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    Los receptores siempre tienen que ir acolchados, por esa misma razon las vibraciones y mas si estan cerca del motor, tambien tener cuidado con la antena procurar pasarla lo mas alejada del motor
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