Team Magic G4, G4-S, RTR, S+  y Le-Mans
Página 176 de 677 PrimerPrimer ... 76136156171172173174175176177178179180181196216276676 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,751 al 1,760 de 6770
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nachorf1976
    eso es lo q me falta ha probar, pero si el coche en parado funciona perfectamente no tiene pq no funcionar cuando esta arrancado no?

no se pero voy a cambiar el cristal ahora mismo

por cierto si no fuera por este problema estoy super contento el coche va q no veas, no se si sera por el cambio o es sicologico pero esto funciona

venga saludos y gracias seguira probando.

Afectan las vibraciones al cable de la antena?

A mi me pasaba parecido, y era que cambie el servo de direccion y el sanwa era un poco mas grande que el anterior con lo cual, me pegaba el servo de direccion en el chasis con las vibraciones, lo subi un poco mas y lleva dos meses si dar guerra.

Al soltar la bandeja de radio, se notava un surco en el chasis del roce del servo.

Saludos paa toos
    Jon Koldo Maguregi
    Rosa Da Silva
    Julen Maguregi Da Silva

Coches: Thunder Tiger TS-4N V2Pro
    Kyosho RRR WC+Sirio STI+MEGA MF12
    Team Magic G4 Evo II+ Picco EVO y EVO E.Picco
    X-Ray M18-Pro+Quark+Hacker 6000
    Futaba 3Pk

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias a todos por las respuestas

Haber voy a cambiar el cristal, el cable de la antena lo voy a pasar por delante del recptor, antes lo tenia por detras, con lo cual estaba aun mas crca del motor, asi quito una posible causa.

Lo de los servos no lo he entendido muy bien, haber magudasil q me estas diciendo q los servos no pueden tocar el chasis, no se pero creo q los mios si lo tocan tengo un futaba 9450 en direccion y un hitec 9?? en el gas y creo q tocan constantemente el chasis no se si eso sera malo.

Puede ser otra causa no se?

Venga gracias y seguire probando mañana por la mañana voy al circuito ya os comentare

Gracias a todos sois los mejores

Arriba el G4 :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi antes, me tocava con el chasis el de direccion, y segun consegui que dejara de tocar, levantandolo un poco, me dejo de hacer interferencias, es lo que me paso a mi.

Saludos paa toos
    Jon Koldo Maguregi
    Rosa Da Silva
    Julen Maguregi Da Silva

Coches: Thunder Tiger TS-4N V2Pro
    Kyosho RRR WC+Sirio STI+MEGA MF12
    Team Magic G4 Evo II+ Picco EVO y EVO E.Picco
    X-Ray M18-Pro+Quark+Hacker 6000
    Futaba 3Pk

Miembro Senior
    Fotos
    150
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno amigos,

El Domingo corri en el Club Pegaso en Mexico ... wow !!, que maravilla de pista ... el ancho es increible ya que como corren 1/5 tambien, el 1/10 se ve pequeño dando las curvas ...

Aqui les dejo un video de mi carro, no me fue tan bien pero termine contento ya que corri con coche prestado, motor prestado, casi no practique asi es que use un setup basico y como siempre, era el unico de los 20 pilotos con gomas y no foam j ... 4to lugar en la final B ...

Gracias a nuestro amigo AngelVillano que me dejó su coche de backup para disfrutar de una carrera en Mexico ... :

Pegaso 11/12/2005 Pato Concha B-Main : http://www.megaupload.com/?d=VLYGXI97

un abrazo,
    Patricio "PATO" Concha

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saludos mi Estimado Tabushi

No hay de que dar las gracias, al contrario fue un verdadero placer compartir pista contigo!!!!, siempre se aprende algo nuevo con cada amigo que corre con uno!!!!
    Auto:G4S TM
    Motor: OS TZ turbo 5p
    Radio: Kopropo Mars R with Spectrum
    Carroceria: Stratus II, 300m, DNA
    [url]www.2fast4mx.com[/url], [url]www.genteRC.com[/url]
    Bricolaje hacer llantas drifting --> [url]www.2fast4mx.com/modules.php?name=News&file=article&sid=236&amp[/url]

Miembro Senior
    Fotos
    150
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por AngelVillano
    Saludos mi Estimado Tabushi

No hay de que dar las gracias, al contrario fue un verdadero placer compartir pista contigo!!!!, siempre se aprende algo nuevo con cada amigo que corre con uno!!!!

Yo aprendí mucho, en especial acerca de como carburar un motor con esa altura que tienen, dios mío, motores OS .12 TR y .12 TZ "de caja" (shims de 0.2mm en la camara de combustion) corriendo 40%+ nitro !! ... y no explotan !! jaaa ...

En fin, me la pasé bomba mi amigo, de verdad ... la gente es increiblemente simpática y colaboradora y tu te portaste como el mas grande de los grandes (yo no me hubiese prestado a mi un carro ni de coña jaj) ... el resultado de carrera, mala suerte que tuviste con tu G4 (debieras publicar aqui los problemas, quizas alguien sabe por qué pasó eso) y en mi caso, faltó tiempo para preparar un setup mejor y probarlo ...

Aquí dejo los links a los videos de Final A :

Pegaso 11/12/2005 A-Main 01 : http://www.megaupload.com/?d=RZ4W6Q5F

Pegaso 11/12/2005 A-Main 02 : http://www.megaupload.com/?d=RHFZ9FPH

Pegaso 11/12/2005 A-Main 03 : http://www.megaupload.com/?d=0F8072KV

Pegaso 11/12/2005 A-Main 04 : http://www.megaupload.com/?d=EYNI3P26

un abrazos !

.
    Patricio "PATO" Concha

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cierto... Pues va la pregunta...

En la carrera me paso que se me trabo la transmision del auto, es decir al parecer el perno que va dentro de la caja de cambios se apreto a tal grado que no se movia el eje, no le ha pasado a nadie eso?????

Espero me puedan orientar para encontrar el problema.... El eje tenia muy poco juego en el Rodamiento, pero no para trabarlo o trincarlo... los rodamientos funcionaban correctamente, solo el eje donde va el freno estaba trabado... al quitar el perno todo funcionaba bien.

Me inquieto porque eso nunca me habia pasado...

Seguimos en contacto
    Auto:G4S TM
    Motor: OS TZ turbo 5p
    Radio: Kopropo Mars R with Spectrum
    Carroceria: Stratus II, 300m, DNA
    [url]www.2fast4mx.com[/url], [url]www.genteRC.com[/url]
    Bricolaje hacer llantas drifting --> [url]www.2fast4mx.com/modules.php?name=News&file=article&sid=236&amp[/url]

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y lo desmontaste y vuelto a montar ya no se frena ?

Nos ha pasado, no con el G4 sino con otro coche, que se le habia metido un trocito de rama de arbol en el sistema de freno, entre las pastillas, en algun lugar, y quedaba frenado completamente, le dimos atras y adelante a la transmision hasta que se solto, pero esto puede pasarle a cualquiera.

Creo que tendrias algun elemento extraño por alli dentro, una piedra o algo.

Estaba frenado hacia adelante o hacia atras tambien ? Has recisado el rodamiento del otro lado, del lado del escape ? Porque para que se aprete de forma axial el eje lo unico que se me ocurre es que se haya roto un rodamiento o algo asi.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Revisa que el carrete dentado del freno no te este rozando con el disco de freno.

Lo que relatas es muy extraño, la primera vez que escucho ese problema, yo tube algo parecido pero no fue en ese eje, fue de un cardan delantero, que se salio el pasador y me trabo el palier.

Un saludo
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias a todos hoy he estado en el circuito y todo solucionado creo q era q los servos tocaban el chasis con las consiguientes vibraciones ahora todo perfecto

gracias a todos :wink:

Ariel me puedes decir como tienes sujeto el receptor en la bandeja venga gracias

Página 176 de 677 PrimerPrimer ... 76136156171172173174175176177178179180181196216276676 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

diferencias de comportamiento chasis g4s en g4jr

cambio team magic g4s

TEAM MAGIC DIFERENCIAL G4 RIGIDO

que chasis es mejor g4s o g4jr

team magic g4s rtr carroceria

estabilizadora delantera team magic g4

despiece team magic g4

coronas team magic g4

bateria team magic g4