Team Magic G4, G4-S, RTR, S+  y Le-Mans
Página 177 de 677 PrimerPrimer ... 77137157172173174175176177178179180181182197217277 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,761 al 1,770 de 6770
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo tengo agarrado igual que venian las pilas, con una banda de goma contra el soporte de las pilas.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saludos Ariel, Koldo

Pues mira, antes de esto movi la distancia del ajuste del freno y luego lo regrese a su posicion normal, durante el arranque de la final el auto arranco super bien pero de pronto se quedo parado en la primera curva, para probar que estaba atorado, le quite la banda o correa lateral y la banda (correa) trasera y estaba atorado el eje, pense que era un rodamiento, pero lo podia mover con la mano y no sonaba que arrastrara algo o se sintiera con tierra, entonces desarme el cambio y vi que el perno estaba desplazado unos milimetros hacia un costado y apretaba todo el sistema trabando (trincando) la transmision. voy a revisar si no fue como bien dices alguna parte del frente y te comento...

Mil gracias seguimos en linea
    Auto:G4S TM
    Motor: OS TZ turbo 5p
    Radio: Kopropo Mars R with Spectrum
    Carroceria: Stratus II, 300m, DNA
    [url]www.2fast4mx.com[/url], [url]www.genteRC.com[/url]
    Bricolaje hacer llantas drifting --> [url]www.2fast4mx.com/modules.php?name=News&file=article&sid=236&amp[/url]

Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una cosa Angel, que a mi me paso algo parecido y era una tonteria, tocaste el tren delantero? Yo cambie mi diferencial, y al montarlo de nuevo puse las 2 plaquitas que cogen los los rodamientos, del diferencial, oneway o eje rigido, del reves, es decir la parte lisa mirando hacia el centro del chasis y el coche se me quedaba frenado, no sabia de que era, y al desmontar esas plaquitas y ponerlas del reves, se soluciono todo. No creo que esto te haya pasado a ti, pero por si acaso, ya sabes.

Saludos.
    SERPENT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos

Quiero hacerles una preguntita o mejor os cuento, mi coche va perfecto o casi, haber no se si me explicare bien, aqui le llamamos a q cuando el coche hiciera como cambios consecutivos de marcha, gatear, pues esto es lo q le pasa al coche me ha dicho elkaky q puede ser de las mazas del cambio, estas estan nuevas a lo mejor un poco sucias ayer pero nuevas.ç

Bueno no se si me habre explicado me podeis dar una solucion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una pregunta, alguien ha usado el diferencial de bolas trasero en el G4?

Yo lo traigo pero como que no estoy muy contento con él, se tiene que usar a fuerza un poco duro por que con tantito que se le afloje, ya no agarra. Este fin de semana regresaré al diferencial normal para poder comparar.
    100% Nitro
    Team Magic G4 S
    Airtronics M11
    [url]http://www.favela.com.mx[/url]
    [url]http://www.rcmty.com[/url]

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nachorf1976
    hola a todos

Quiero hacerles una preguntita o mejor os cuento, mi coche va perfecto o casi, haber no se si me explicare bien, aqui le llamamos a q cuando el coche hiciera como cambios consecutivos de marcha, gatear, pues esto es lo q le pasa al coche me ha dicho elkaky q puede ser de las mazas del cambio, estas estan nuevas a lo mejor un poco sucias ayer pero nuevas.ç

Bueno no se si me habre explicado me podeis dar una solucion

Gatear o RATEAR que te hace como carencias en altas ???
    que motor llevas
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber Koldo llevo el collary innoteech Xs200 modificado por Mr

Y si lo hace en altas, como se podra solucionar eso, q no sea un motor nuevo.

venga gracias Koldo :wink:

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mfavela

Yo lo traigo pero como que no estoy muy contento con él, se tiene que usar a fuerza un poco duro por que con tantito que se le afloje, ya no agarra. Este fin de semana regresaré al diferencial normal para poder comparar.
    Esto ya se trato en este mismo hilo, casi nadie lo lleva, no va bien, de los que lo han montado que conozco lo han quitado.

En Madrid cuando estube con Miguel Segovia lo estaba montando para probar y me decia que en algunos circuitos va bien, pero que es muy puntual, lo prueba por si mejora y sino lo saca.

Lo regula de forma tal que patine cuando hace mucha fuerza, esto lo hace bloqueando las rueda sdelanteras y haciendo girar con fuerza las traseras juntas, debe patinar un poco.

La verdad es que prefiero tener 2 diferenciales (o los que quieras) con distintas siliconas y cambiarlo y listo, es tan facil cambiarlo que no vale la pena complicarse con uno de bolas.

Espero haberte ayudado.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nachorf1976
    haber Koldo llevo el collary innoteech Xs200 modificado por Mr

Y si lo hace en altas, como se podra solucionar eso, q no sea un motor nuevo.

venga gracias Koldo :wink:
    De primeras eso te indica que esta un pelin cerrado en altas mas de lo que seria deseable, por eso las carencias del rateo.
    Deberas de carburarlo de nuevo abre como 1/8 esa aguja y prueba, si no te sale bien en bajas es problable que la lleves algo abierta y por eso cierras tanto la alta para que corra mas, pero claro entonces en altas le falta combustible.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mfavela

haber el diferencial de bolas no es que sea malo ni nada de eso, lo unico que tiene es que con la minima regulacion que tiene, sigue siendo un poco duro para utilizar en circuitos de poco agarre, no tiene que patinar nada, si patina no funciona bien...

en circuitos con agarre si que funciona, y es util para no andar quitando y poniendo el diferencial, pero tiene el inconveniente ese...
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Página 177 de 677 PrimerPrimer ... 77137157172173174175176177178179180181182197217277 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

diferencias de comportamiento chasis g4s en g4jr

cambio team magic g4s

TEAM MAGIC DIFERENCIAL G4 RIGIDO

que chasis es mejor g4s o g4jr

team magic g4s rtr carroceria

estabilizadora delantera team magic g4

despiece team magic g4

coronas team magic g4

bateria team magic g4