Team Magic G4, G4-S, RTR, S+  y Le-Mans
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  1. #1761
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    Lo tengo agarrado igual que venian las pilas, con una banda de goma contra el soporte de las pilas.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #1762
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    Saludos Ariel, Koldo

    Pues mira, antes de esto movi la distancia del ajuste del freno y luego lo regrese a su posicion normal, durante el arranque de la final el auto arranco super bien pero de pronto se quedo parado en la primera curva, para probar que estaba atorado, le quite la banda o correa lateral y la banda (correa) trasera y estaba atorado el eje, pense que era un rodamiento, pero lo podia mover con la mano y no sonaba que arrastrara algo o se sintiera con tierra, entonces desarme el cambio y vi que el perno estaba desplazado unos milimetros hacia un costado y apretaba todo el sistema trabando (trincando) la transmision. voy a revisar si no fue como bien dices alguna parte del frente y te comento...

    Mil gracias seguimos en linea
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  4. #1763
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    Una cosa Angel, que a mi me paso algo parecido y era una tonteria, tocaste el tren delantero? Yo cambie mi diferencial, y al montarlo de nuevo puse las 2 plaquitas que cogen los los rodamientos, del diferencial, oneway o eje rigido, del reves, es decir la parte lisa mirando hacia el centro del chasis y el coche se me quedaba frenado, no sabia de que era, y al desmontar esas plaquitas y ponerlas del reves, se soluciono todo. No creo que esto te haya pasado a ti, pero por si acaso, ya sabes.

    Saludos.
    SERPENT

  5. #1764
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    hola a todos

    Quiero hacerles una preguntita o mejor os cuento, mi coche va perfecto o casi, haber no se si me explicare bien, aqui le llamamos a q cuando el coche hiciera como cambios consecutivos de marcha, gatear, pues esto es lo q le pasa al coche me ha dicho elkaky q puede ser de las mazas del cambio, estas estan nuevas a lo mejor un poco sucias ayer pero nuevas.ç


    Bueno no se si me habre explicado me podeis dar una solucion

    gracias :wink:

  6. #1765
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    Una pregunta, alguien ha usado el diferencial de bolas trasero en el G4?

    Yo lo traigo pero como que no estoy muy contento con él, se tiene que usar a fuerza un poco duro por que con tantito que se le afloje, ya no agarra. Este fin de semana regresaré al diferencial normal para poder comparar.
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  7. #1766
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    Cita Iniciado por nachorf1976
    hola a todos

    Quiero hacerles una preguntita o mejor os cuento, mi coche va perfecto o casi, haber no se si me explicare bien, aqui le llamamos a q cuando el coche hiciera como cambios consecutivos de marcha, gatear, pues esto es lo q le pasa al coche me ha dicho elkaky q puede ser de las mazas del cambio, estas estan nuevas a lo mejor un poco sucias ayer pero nuevas.ç


    Bueno no se si me habre explicado me podeis dar una solucion

    gracias :wink:
    Gatear o RATEAR que te hace como carencias en altas ???
    que motor llevas
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  8. #1767
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    haber Koldo llevo el collary innoteech Xs200 modificado por Mr


    Y si lo hace en altas, como se podra solucionar eso, q no sea un motor nuevo.

    venga gracias Koldo :wink:

  9. #1768
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    Cita Iniciado por mfavela
    Una pregunta, alguien ha usado el diferencial de bolas trasero en el G4?

    Yo lo traigo pero como que no estoy muy contento con él, se tiene que usar a fuerza un poco duro por que con tantito que se le afloje, ya no agarra. Este fin de semana regresaré al diferencial normal para poder comparar.
    Esto ya se trato en este mismo hilo, casi nadie lo lleva, no va bien, de los que lo han montado que conozco lo han quitado.

    En Madrid cuando estube con Miguel Segovia lo estaba montando para probar y me decia que en algunos circuitos va bien, pero que es muy puntual, lo prueba por si mejora y sino lo saca.

    Lo regula de forma tal que patine cuando hace mucha fuerza, esto lo hace bloqueando las rueda sdelanteras y haciendo girar con fuerza las traseras juntas, debe patinar un poco.

    La verdad es que prefiero tener 2 diferenciales (o los que quieras) con distintas siliconas y cambiarlo y listo, es tan facil cambiarlo que no vale la pena complicarse con uno de bolas.

    Espero haberte ayudado.
    Saludos.
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  10. #1769
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    Cita Iniciado por nachorf1976
    haber Koldo llevo el collary innoteech Xs200 modificado por Mr


    Y si lo hace en altas, como se podra solucionar eso, q no sea un motor nuevo.

    venga gracias Koldo :wink:
    De primeras eso te indica que esta un pelin cerrado en altas mas de lo que seria deseable, por eso las carencias del rateo.
    Deberas de carburarlo de nuevo abre como 1/8 esa aguja y prueba, si no te sale bien en bajas es problable que la lleves algo abierta y por eso cierras tanto la alta para que corra mas, pero claro entonces en altas le falta combustible.
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  11. #1770
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    Cita Iniciado por mfavela
    Una pregunta, alguien ha usado el diferencial de bolas trasero en el G4?

    Yo lo traigo pero como que no estoy muy contento con él, se tiene que usar a fuerza un poco duro por que con tantito que se le afloje, ya no agarra. Este fin de semana regresaré al diferencial normal para poder comparar.
    haber el diferencial de bolas no es que sea malo ni nada de eso, lo unico que tiene es que con la minima regulacion que tiene, sigue siendo un poco duro para utilizar en circuitos de poco agarre, no tiene que patinar nada, si patina no funciona bien...

    en circuitos con agarre si que funciona, y es util para no andar quitando y poniendo el diferencial, pero tiene el inconveniente ese...
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

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