Team Magic G4, G4-S, RTR, S+  y Le-Mans
Página 179 de 677 PrimerPrimer ... 79139159174175176177178179180181182183184199219279 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,781 al 1,790 de 6770
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,yo tengo un problema y es que me esta jodiendo un servo de direccion tras otro.
    Llevaba montado un futaba 9402 y lo peto. Como estaba en el circuito le meti un futaba de 3kg que tenía y en apenas un deposito me lo volvio a petar. Despues puse otro de 3 que tenia viejo y mas de lo mismo, esto todo en una mañana andando.
    Ya en casa desmonte todo el tren delantero y el salva servos para ver si había algo extraño, pero yo al menos no vi nada y lo volvi amontar, dejando el salvaservos bastante flojo.
    Probando otro dia en el circuito ya pude andar y no lo peto, pero el coche no tenia casi direccion, supongo que por llevar el salva servos tan blando, pues antes de joder el primer servo iba con los mismos reglajes y no habia problema, asi que aprete un poco el salvaservos, y al primer toque con los chinos, adios servo.
    ¿A alguien le ha pasado algo parecido, o se os ocurre donde puede estar el fallo?
    Basicamente ahora tengo dos opciones y ninguna buena, salvaservos flojo y correr sin direcion, o salva servo mas preto y petar el servo.
    ex-mugen mtx4

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes limitado el recorrido del servo de direccion?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver una cosa para dunlop y otros con ese problema lo que os pasa es que hay un momento que se queda como sin entrar la marcha entonces sueltas gas dejas que se baje al relenti y cuando das gas el coche sale.bien pues si es elñ caso es oneway fijo a lo mejor se os a mojado de gasolina el one way tiene que estar muy limpio y seco y el aceite ni que lo toque. solamente hay un aceite que es de serpent que va genial y es para que no patine, es especial para oneway.
    Xray NT1 WC - SIRIO XXXV -KO HELIOS 10 EURUS
    CRAWLER AXIAL AX10 - CRAWLER ENROUTER BERG 2.2
    FUTABA 4PK 2.4 FASST - FUTABA 3PM-X 2.4 FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esefary
    Puedes revisar varias cosas, como bien dice anceco, debes checar que el servo tenga limitado el recorrido, ya que de no tenerlo consume muuy rapido las pilas y el motor se sobrecalienta y adios servo.

Checa que tu direccion se encuentre suelta, es decir que pueda hacer bien el recorrido.

La otra es que revises tu manguetas que se muevan bien y suavemente sobre las rotulas o ball-end, no se como les llamen, pero son las que van dentro de las manguetas. debe de moverse suavemente sin hacer el menor exfuerzo.

Checa el tipo de receptor que tienes, me refiero si usas formatos digitales en la señal de sincronizacion de tu servo creo que se les llama HSRS o algo asi, si el servo no responde es porque algo raro paso, luego estos tratan de sincronizar mas rapido y se dañan por estar checando todo el tiempo el centro.

Echale una leidita a este articulo que habla de las ventajas de un servo y otro dale clic aquí para saber mas :D

Verifica que este engrasado tu mecanismo de la direccion, asi mismo no este rozando sobre la bancada (el Bullhead) que tiene el brazo del servo.

Y creo que son algunos que me vinieron a la mente, espero te sean de utilidad.
    Auto:G4S TM
    Motor: OS TZ turbo 5p
    Radio: Kopropo Mars R with Spectrum
    Carroceria: Stratus II, 300m, DNA
    [url]www.2fast4mx.com[/url], [url]www.genteRC.com[/url]
    Bricolaje hacer llantas drifting --> [url]www.2fast4mx.com/modules.php?name=News&file=article&sid=236&amp[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por anceco
    a ver una cosa para dunlop y otros con ese problema lo que os pasa es que hay un momento que se queda como sin entrar la marcha entonces sueltas gas dejas que se baje al relenti y cuando das gas el coche sale.bien pues si es elñ caso es oneway fijo a lo mejor se os a mojado de gasolina el one way tiene que estar muy limpio y seco y el aceite ni que lo toque. solamente hay un aceite que es de serpent que va genial y es para que no patine, es especial para oneway.
    Gracias por el consejo ya nos vamos a fijar haber si es eso auqneu creoq eu nos por probar, en el caso de que sea eso como se limpia el one way??
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

Jorge Alegria Never Forget!!!

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hacker con gasolina o si no, solo metanol o alcohol de quemar
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esefary imagino que llevaras la dirección nueva, no la primera la de las barras paralelas por que esa dio muchisimos problemas lo que origino que desde TM la modificaran.

Un salva servos muy duro es como si no lo llevaras y golpe directo al servo, si esta muy blanda la dirección no responde apenas hace el recorrido por que se lo come el salva servos.

Mira de paso que no hayas apretado los brazos laterales del sistema de dirección si es que llevas la nueva y eso te fuerza el servo
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    anceco gracias pro el consejo , ya se ke es entonces , es ke lo engrase para ke no romperia , por k aya e roto uno y no veas la gracias , lo sacare y lo limpiare komo dice koldo.Gracias otra vez
    Schumacher Cougar Sv2
    Sanwa MT4
    Club Carbi (Bilbao)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yendo por partes:
    el servo si que tiene limitados los recorridos a ambos lados. el problema no es que me los queme, es que me rompe la piñoneria.
    la direccion( que es la nueva, no la de barras) se mueve libremente, sin ningun punto con alguna dureza ni nada.
    Lo que si he observado es lo siguiente. el tirante que une servo-direccion, no va recto, o sea paralelo a servo y bancada sino que va ligeramente torcido. la consecuencia de esto es que en los giros a izquierda el salva servos puede actuar, pero en los giros a derecha para que entre el salvaservos el tirante se tuerce mas, o sea se queda menos paralelo al servo todavia¿puede ser este el problema?
    hace ya tiempo, sustiui el ball end del salvaservos por uno de ojo (supongo que no se llaman asi pero...)y un tornillo, porque lo que me pasaba era que cuando tenia un toque el tirante se salia de la bola. El caso es que he estado andando bastante tiempo con esta modificacion y no me ha dado ningun problema
    no se si me explicado muy bien, voy a hacer unas fotos y las cuelgo para que veais como esta y que os parece. por cierto, con el imageshack ¿que enlace es el que tengo que usar para cogar la foto y que se vea en la pagina?
    ex-mugen mtx4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El 4º enlace.
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

Página 179 de 677 PrimerPrimer ... 79139159174175176177178179180181182183184199219279 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

diferencias de comportamiento chasis g4s en g4jr

cambio team magic g4s

TEAM MAGIC DIFERENCIAL G4 RIGIDO

que chasis es mejor g4s o g4jr

team magic g4s rtr carroceria

estabilizadora delantera team magic g4

despiece team magic g4

coronas team magic g4

bateria team magic g4