Team Magic G4, G4-S, RTR, S+  y Le-Mans
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  1. #171
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    Eso de el roce en la campana de segunda yo tambien lo tengo, que sugieren poner una arandela detras del pin ?

    Saludos.
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #172
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    yo supongo que una arandela va a forzar el conjunto, de todos modos en cuanto se come un poco la gente dice que ya no da problemas.
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  4. #173
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    Yo tube el mismo problema con el deposito,no solo te tira gasolina ,ademas pierde presurizacion y se cala el motor,me trajo de cabeza hasta que encontré el roblema.Con el deposito de kfactory va perfecto.
    Ahi van unas fotos del mio justo antes de extrenarlo,ahora desde luego la carrocería ni se le parece jje


  5. #174
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    hola si me podeis ayudar,en el mio es nuevo y todavia no he podido sacarlo a la calle,tengo un problema y creo que son las arandelas que viene para poner donde sujeta los piñones por que el coche no me paran las ruedas y lo pongo en el suelo y se para el motor que puede ser tengo que ponerle mas o menos.
    gracias
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  6. #175
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    creo que tienes mal regulado el embrague,o esta mal montado o esta demasiado flojo.revisalo bien y apretalo un poco.

  7. #176
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    edart, si buscas en este mismo post hay una explicacio de ocmo montarlo con la holgura mas o menos correcta.

    Esta en la pagina 4 de este post.

    Saludos.
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  8. #177
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    En los tornillos de las barras estabilisadoras de alante no habeis puesto fija tornillos??
    Me refiero a los que van arriba e impiden que amortigue de mas pq por lo menos los mios bailan que da gusto y fijo que se van a salir.
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  9. #178
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    Cita Iniciado por eWaNi
    En los tornillos de las barras estabilisadoras de alante no habeis puesto fija tornillos??
    Me refiero a los que van arriba e impiden que amortigue de mas pq por lo menos los mios bailan que da gusto y fijo que se van a salir.
    Esos tornillos son los up-stop. Normalmente no se suelen montar.

    En lo referente a las mazas del cambio, a parte del surco, me pasa lo que dice Mario_vk. El pin se mueve y se incrusta en las mazas y ya no hay Dios que las saque (las mazas) Y lo del "click" que comenta Mario, es la cabeza de un tornillo de las mazas que va rozando y cuando llega al agujero del soporte de la corona (por donde metemos la lleva de allen para regular el salto del cambio) se libera y hace ese ruido.
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  10. #179
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    Ok yo no los tengo puestos no quise llamarlos up-stop porque no estaba seguro si se llamaban asi y ante la duda mejor callarse je.

    Un saludo y gracias.
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  11. #180
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    Cita Iniciado por Carls
    Cita Iniciado por eWaNi
    En los tornillos de las barras estabilisadoras de alante no habeis puesto fija tornillos??
    Me refiero a los que van arriba e impiden que amortigue de mas pq por lo menos los mios bailan que da gusto y fijo que se van a salir.
    Esos tornillos son los up-stop. Normalmente no se suelen montar.

    En lo referente a las mazas del cambio, a parte del surco, me pasa lo que dice Mario_vk. El pin se mueve y se incrusta en las mazas y ya no hay Dios que las saque (las mazas) Y lo del "click" que comenta Mario, es la cabeza de un tornillo de las mazas que va rozando y cuando llega al agujero del soporte de la corona (por donde metemos la lleva de allen para regular el salto del cambio) se libera y hace ese ruido.
    No me referia a ese "click" Carls (el que dices tu a mi no me lo hace). El "click" al que me referia es al que hace el pasador al meterlo en su hueco en las mazas, es decir, que va como a presion para meterlo y por eso suena el "click", por eso os decia que miraseis si lo teniais bien metido, porque si está un poco fuera hace el surco.

    eWani: a mi los up-stop los llevo tal cual, si es verdad que parece que van sueltos, pero de momento no se me sueltan.
    Team TerritorioRC // T.O.P Racing // Hobbywing
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