Team Magic G4, G4-S, RTR, S+  y Le-Mans
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  1. #1791
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    Mira que, cuando gires, la dirección no te toque en las tabicas laterales...
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #1792
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    Bueno, pos estas son las fotos





    En la segunda se ve donde hace tope el tornillo de regulacion del salvaservos, que es hasta donde tiene limitado el servo el recorrido, tanto a derecha como a izquierda.
    Como veis a mi el tirante se me queda muy torcido.Esto ya me pasaba con la rotula de bola, por eso la cambie por el tornillo. Estoy pensando volver a poner la bola, pero tendria que hacer algo para que el tirante quedase mas recto porque mientras la lleve era toque que tenía, a parar para enganchar la bola. ¿Como lo teneis montado vosostros la bola?¿con alguna arandela?
    En la tercera foto se lo que comentaba, que al girar a la izquierda el tirante queda tan torcido que no da practicamente opcion a que trabaje el salva servo
    ex-mugen mtx4

  4. #1793
    Moderador Avatar de ariel
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    Pues no es normal que vaya tan cruzado, ponle algun espaciador a la rotula que tienes en el salvasero para alinearlo un poco al menos.

    Y limpia el coche al menos antes de sacarle una foto
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

  5. #1794
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    me habria gustado limpiarlo pero aun no he tenido tiempo ni de desmontarlo para cambiar el servo
    Si que probe a meterle alguna arandela mas, pero no ganaba mucho, y si queria ganar mas me tocaba la cabeza del tornillo con el servo.
    Este coche la verdad es que me va muy bien, pero la forma en que esta resuelta la direccion es un poco decepcionante. cuando lo monte tuve que lijar tanto la bandeja como la rotula para que trabajara sin tocar con nada( al principio monte otro servo, creo recordar hitec)
    ex-mugen mtx4

  6. #1795
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    Por fin, G4S entre el 20 y 26 de Enero 2006 !!!

    Bueno amigos, gracias a nuestro amigo PAPO, aqui tenemos las fotos/cad del G4S :

















    Ahora, la descripcion (traducida) :


    - Chassis de 3mm en aluminio 7075 (con nuevo tensor de correa).
    - Nueva bandeja de radio con mayor espacio para receptor y servos.
    - Estructura de caja (mantienen la estructura con esas barras laterales atras).
    - Bandeja de soporte para Transponder en fibra de carbono.
    - Diseño de instalacion de servos recostados.
    - Nuevo sistema de dirección tipo bell-crank.
    - One Way / Eje Sólido de una sola pieza reforzado (pasa de one way a solido con unos pasadores prensados).
    - Torre delantera en fibra de carbono.
    - Bancada de motor de aluminio en una sola pieza.
    - Torre trasera en carbono con base de cambio rapido de diferencial.
    - Centax UFO (lo mejor del mercado).
    - Barra estabilizadora delantera doble (esto no lo entendí).
    - Barra estabilizadora trasera doble (esto tampoco).
    - Universales delanteros.
    - Correas de competición KFactory (serán las ultimas low friction de KF).
    - Baterias de receptor incluidas (esto lo hicieron creo por lo raro de la forma de las baterias, segun se son de 800mah).
    - Adaptadores de rueda en aluminio (hex wheel hubs).
    - Diseño novedoso de cableado de baterias.
    - Montante de antera en aluminio.
    - Montante de escape en aluminio.
    - Pivot Balls de Aluminio y Washers de Teflon (esto ya venia en el EVO no ?).



    Eso es todo ... Gracias Alfonso !! (PAPO) ...


    .
    Patricio "PATO" Concha

  7. #1796
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    no veas como viene el nuevo G4s, yo con la pequeña modificacion q le he hecho, gracias a Ariel, el coche me ha quedado muy similar al nuevo menos por lo de la nueva direccion.

    Me podeis decir los beneficios de esta, merecera la pena cambiarla o no?

    Lo de el cambio de peses es clramente beneficioso para el coche, va mucho mas asentado en pista y es mucho mas facil de conducir y de llevar por el sitio ahora, a mi me ha hecho bajar por lo menos 1,5 segundo en mi vuelta rapida, nunca antes habia girado a 25 en nuestra pista y en la carerra gire a 24 y pudiendo haberlo mejorado algo mas sino llega a ser por los desarrollos.

    Si mi G4 y mi motor van bien en bajos pero en altos, en recta no consigo hacer q corra q debo hacer?

    llevo en centax 20 25

    en el cambio 51 46


    me podeis decir q desarrollos comprar para q en altas alcance mas punta.

    En la carrera q por cierto quede cuarto :D , en una recta de 70 metros me sacaban la mitad :cry:

    Bueno sin mas q dar las gracias me despido :wink:

  8. #1797
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    Se ve muuuuy bien el carro, me llama la atención la dirección, servo saver y steering tipo mugen, dará mucho de que hablar este modelo junto con el RRR y el MTX-4 sin duda.
    100% Nitro
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  9. #1798
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    Esa direccion nueva parece que va a ser una buena opcion junto con la bandeja etc,lo que no entiendo es el nuevo tirante de la correa y Los universales ademas de la doble estabilizadora???

    Pd: Habra que verlo como es en realidad en mano,y saber cuanto sale en €
    Garikoitz Villahoz Cueto

    Club CAR10

    Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

    Jorge Alegria Never Forget!!!

  10. #1799
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    Universales son cardan, lo de el tensoryo tampoco tengo ni idea, y las estabilizadoras dobles supongo que serán las de cuchilla normales.


    salu2
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  11. #1800
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    Wenas keria saber ke tal veis el G4 normal rtr i saber donde encontrar recanvios en barcelona(ke no sea por internet)

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