Team Magic G4, G4-S, RTR, S+  y Le-Mans
Página 182 de 677 PrimerPrimer ... 82142162177178179180181182183184185186187202222282 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,811 al 1,820 de 6770
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ariel
    Papo, se tiene una ligera idea del precio que tendra ?
    Ariel

El precio para el mercado Europeo no lo conozco, pero como referencia te puedo decir que el precio al minorista para el mercado Americano (Norte y Sur) estara entre US $350.00 y US $400.00 aproximadamente.

Como veras el precio sera mayor que la serie anterior.

Saludos y Felices Fiestas

Papo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale, es decir que entre 300 a 350 euros, tampoco es tanta diferencia teniendo en cuenta que solo el UFO sale casi 100, muchas gracias.

Un Saludo Papo y FELICES FIESTAS A TODOS LOS CUATREROS !!!!
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ante todo Felices fiestas a todos

Haber Koldo ya llevo la polea trasera opcional de aluminio de 20T, mira esto es lo q me pasaba:

Entraba en recta aceleraba a tope, y aun cambiando un poco tarde a segunda, cuando esta entraba el motor no sube, planea, llevo el collariinnotech Mr.

Te acuerdas q rateaba el motor y me dijiste q iria un poco fino en altos, era cierto, lo engorde un pelin y dejo de hacerlo. lo q le falta al motor es en segunda q tire, q no planee, no se si sera pq el motor es una "caca" probable, o cuestion de desarrollos.

Me han dicho q prueve con 21/26 en la campana. Q os parece.

Bueno para terminar sabeis donde pillar el centax Ufo

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se supone que ese motor ha ganado prestaciones si es el de MR, quiza el escape no sea el adecuado prueba con un escape con el resonador mas corto.

Si puedes prueba primero lo del escape y si no directo a cambiar el desarrollo ya que al tener el piñon de segunda un diente mas estirará mas y mejor, quiza con 21 de 1ª debas de apretar un pelin mas el embrague para que no le falte salida al motor.

Opción mas drastica, je pilla otro motor mas cañero el evo3
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Koldo

Te comento lo q voy hacer. voy a comprar un 21 para la campaña y vamos a echar un ratillo carburando el motor, ese anda ya veras, pq lo del evo 3, va ser q no.

Haber lo del escape, me puedes esplicar un poco lo del resonador, yo llevo un novarrosi creo q de esto no es pero voy a probar con otro haber.

ya por ultimo llevo el embrague opcional de Kfactori con muelle rojo, me puedes decir las carecteristicas de este?. Lo llevo apretaito

El opcional de KFactory es el UFO o esse es otro, sino es asi donde se puede ver, en internet, he estado buscando pero nada

Nada me despido gracias por todo.

Ariel a ti te roza un pilin la correa central con la pila, a mi me da un pelin, pero nada importante.
    Ya le he puesto una tapa al agujero del chasis donde va el receptor, no ha podido ser de carbono, asi q estoy buscando unas pegatinas de carbono para pegarlo y dar el pego me a quedado bien no como a ti pero bien. :wink:

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, me roza un pelo la correa con el pack, pero muy poco, solo lo pone negro pero no llega a comerse el termoretractil.

Ese motor que dices no es de quedarse corto en vueltas asi que si no levanta bien puede que lo lleves muy largo de desarrollo, prueba con algo mas corto y tambien habria que ver como va de carburacion, a que temperatura lo llevas ?
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ariel estoy echo un lio

eso es lo q le pasa, q no levanta, entonces q es mas dientes en centax o menos ops:

creo q menos no?

si ahora lo llevo con 20/25 en centax

y lo de serie en el cambio 47/51

y le pasa eso q no levanta q al entrar 2 planea y no sube.

q me aconsejas? :wink:
    Editado mod: Leer normas del foro sobre firmas

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nacho el problema con los desarrollos y velocidades es muy complejo de aconsejar sin ver el coche como va en la pista.
    Por que bien puede ser por un desarrollo escaso, es decir que se queda corto, o por un desarrollo demasiado largo entonces el coche se queda como sin fuerzas y parece que no da mas de sí.

En ello influye tambien la carburación, por eso quiza te estamos aconsejando poner mas largo y quiza lo que peca es de demasiado largo.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior Avatar de txeteAC
    Fotos
    15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

G4 le mans

¿quien me resuelve una duda?

Estoy pensando comprar el RTR G4 le mans, pero me ha venido la luz.... venden este combo como modelo de "iniciación a la competición", el problema que veo es que viene con un motor 15 y para la escala 1/10 no es legal. Por otro lado, pienso que pueda ser un chasis que se quieran quitar del medio para lanzar el nuevo G4. Haber si los aficionados a esta marca me pueden decir si vale le pena comprar el combo o me gasto algo mas y me compro el chasis G4 ¿Evo?, motor 12, caja arranque, emisora, etc.??? Claro que el combo sale muy económico a priori, pero luego puede ser que haya que invertir mucho en el para que sea competitivo, amen que te obliga a comprar un motor nuevo; no es que piense en ir a super campeonatos, pero alguna carrerilla ya quiero correr. Saludos.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, si te lo puedes permitir logicamente siempre sera mejor comprar todo por separado, porque asi incluso puedes elegir cada cosa, pero el precio no se va un poco, se va muuuucho.

El Le Mans es una buena opcion para el que se quiera comprar algo para empezar y en lugar de comprar un Thunder o similar pues se compra esto que es el dia y la noche. Ademas si va a ser tu primer coche hasta que lo vayas dominando te sirve mas que de sobra, luego si piensas meterte en alguna carrera poco a poco puedes ir poniendole otro motor y luego el centax, porque viene con embrague de mazas.

En conclusion si el costo no es un problema G4 (300) + Motor y escape (300) + emisora y servos normales (150) + mesa con baterias (100) + biberosn chispo etc (50) son unos 900 euracos.

El Le Mans sale 470 y piensa que ya tienes el coche completo funcionando, que luego si quieres ir mejorandolo ya tienes mesa, emisora, etc, es solo motor (200) y centax unos 60 el normal (no el UFO que sale como 90), es decir que a las malas son 730 pero encima ya tuviste para gastar el motor y embrague original y habras hecho manos.

El menos es mi opinion, luego ya veras que decides. Suerte con la eleccion y bienvenido !!!
    Saludos.

Página 182 de 677 PrimerPrimer ... 82142162177178179180181182183184185186187202222282 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

diferencias de comportamiento chasis g4s en g4jr

cambio team magic g4s

TEAM MAGIC DIFERENCIAL G4 RIGIDO

que chasis es mejor g4s o g4jr

team magic g4s rtr carroceria

estabilizadora delantera team magic g4

despiece team magic g4

coronas team magic g4

bateria team magic g4