Team Magic G4, G4-S, RTR, S+  y Le-Mans
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  1. #1831
    Miembro Senior Avatar de borjaxxi
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    Y una cosa, ahora me he acordado del chasis ese que saco K-factory, porque no lo trae el nuevo g4? ya seria la bomba que ademas trajese el chasis nuevo de k-factory.

    Saludos.
    SERPENT

  2. #1832
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    tampoco esq se vea una evolucion muy importante, yo cuando saquen esa direccion y el one way ese se lo pondre al evo2 y ya esta y poco mas. no sabia q la antena se iba a posicionar ahi.
    otro de los cambios es la torreta trasera(en carbono) y araña q parece ser de aluminio
    ¿las estabilizadoras y los amortiguadores son iguales a los nuestros o lo unico q cambia es el color?

    otra cosa. fijandome bien, no entiendo porq el soporte de la palanca de freno viene de plastico en vez de carbono como la del g4 evo2 y parece q las correas son de baja friccion.
    salu2

  3. #1833
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    Cita Iniciado por borjaxxi
    Y una cosa, ahora me he acordado del chasis ese que saco K-factory, porque no lo trae el nuevo g4? ya seria la bomba que ademas trajese el chasis nuevo de k-factory.

    Saludos.
    Hombre, alguna opcion se tienen que guardar para que la compres !!!!!

    Cuidado porque no se si sera 100 % compatible el chasis, puede que le falte algun agujero para la direccion, traera el fresado para que entre el pack supongo, algo para hacer de soporte al tensor de correa trasero y alguna cosita mas puede cambiar.

    Vamos, que no hay que desesperar, no nos quedaremos con un coche obsoleto ni mucho menos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

  4. #1834
    Moderador Avatar de ariel
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    Una pregunta para alguien que tenga el UFO, me podria confirmar si seria compatible la medida de la pastilla ? es decir si la distancia entre pines del volante es la misma ? Raul tu seguro que lo tienes, BRT tambien puede ser que lo tenga.

    Es que quiero probar la pastilla roja dle UFO a ver como va.
    Saludos.
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  5. #1835
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    Buenas Ariel, la pastilla del UFO es diferente a la del normal (es diferente tanto en espesor como en diámetro).

    Y en cuanto a las piezas que cambian del G4 al G4-S ... en cuanto pueda os digo algo .

    Un saludo y feliz año :D
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  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #1836
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    Finalmente el nuevo Team Magic G4 S-Class

    Después de cerca de dos años y medio del lanzamiento del primer Team Magic G4, este se renueva con el nuevo G4 S-Class.

    Esta nueva maquina nace de la experiencia madurada durante dos años de competencia alrededor del mundo. En realidad no se trata de un modelo completamente nuevo, sino de una versión en la cual se han rediseñado y sustituido muchos elementos particulares para hacer mas competitivo y confiable el modelo..

    Desde su primer lanzamiento en la versión E-Class se han efectuado varios cambios, incluyendo la estrategia comercial de Team Magic Model. El Team Magic G4 nació como una maquina para competencia a un precio contenido, y el Nuevo G4 S-Class es Rendimiento y Confiabilidad a un precio que ofrece un equipamiento de base mas completo respecto a la concurrencia, y con seguridad mas economía en los repuestos.

    Que cosas cambian:

    - Todos los plásticos son hechos con materiales mas resistentes, por lo tanto ya no mas plásticos donde se malogran fácilmente los asientos de los tornillos. El nylon utilizado es de 2 durezas, según donde se utiliza.

    - El G4 S viene ahora con tornillos hexagonales de acero duro, y menos tipos.

    - Chasis de Ergal 7075 de 3mm, fresado y dotado de templador inferior regulable para la faja de transmisión posterior.

    - Nuevo sistema de dirección con salva servo de movimiento central sobre rodajes (Tipo Mugen, Kyosho, Serpent)

    - One -way delantero de aluminio en bloque único con la polea, que dispone del sistema para transformarlo en eje rígido en pocos segundos sin desmontarlo..

    - Soporte de amortiguadores delanteros en carbono de 4mm.

    - La estructura del chasis con refuerzos laterales tipo caja de nuevo diseño, y los nuevos soportes de los servos que garantizan junto al nuevo chasis una mayor rigidez estructural.

    - Bandeja de radio en carbono rediseñada con nuevos alojamientos que permiten montar cualquier tipo de servo y receptor fácilmente. Nueva disposición del receptor y del pack de baterías. Ahora el receptor esta ubicado debajo de la bandeja y detrás del tanque en un soporte especial. El pack de baterías esta ubicado al lado izquierdo del tanque para balancear el peso de los servos que están del lado derecho.

    - Nuevo soporte del trasponder en carbono.

    - Soporte de amortiguadores posteriores en aluminio y carbono (4mm) con desmontaje rápido del diferencial posterior y regulación del juego de los rodajes del diferencial K14109.

    - Soporte de motor en aluminio de bloque único K1496.

    - Nuevo embrague Centax “UFO” K1497.

    - Barra estabilizadora delantera y posterior con doble regulación (derecha e izquierda)

    - Juntas homocinéticas delanteras reforzadas K1488.

    - Fajas de transmisión K-Factory de baja fricción K1493 K1494 K1495.

    - Pack de baterías NI-MH 800mha ultraligero incluido en el kit.

    - Hexágonos de las ruedas en aluminio con blocaje K1418.

    - Soporte de antena en aluminio.

    - Soporte de escape en aluminio.

    - Pívot balls de aluminio con insertos de teflón K1499.

    - Precio indicativo al Publico 399.00 Euros

    Saludos
    Papo

  8. #1837
    Moderador Avatar de ariel
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    Muchas gracias Raul y Papo !!! Esto es info de primera mano.
    Saludos.
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  9. #1838
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    Digo lo mismo que Ariel, gracia Papo y Raul por la informacion, y que opinais, que valdra la pena pillarse el nuevo G4 o evolucionar el EVO, que tenemos todos.

    Porque digo yo, el chasis nos valdra el que tenemos ahora? o tendremos que hacer bricolage, como Ariel? para que entren las baterias.

    Saludos.
    SERPENT

  10. #1839
    Moderador Avatar de ariel
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    Si no te gusta el brico no tendras mucha alternativa que pillarlo.
    Saludos.
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  11. #1840
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    Gracias tios de verdad !! yo pedi un traduccion , pero esto es algo mejor!!!
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