Team Magic G4, G4-S, RTR, S+  y Le-Mans
Página 186 de 677 PrimerPrimer ... 86146166181182183184185186187188189190191206226286 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,851 al 1,860 de 6770
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, voy a intentar comentar un poco mis sensaciones con estas carrocerias en el G4.

Saab93 de Titan Blitz:

Es mas corta que el resto de carrocerias (entre 1 y 2 cm mas corta) y un poco mas estrecha (medio cm), por lo que en circuitos revirados y cortos debe ir muy bien (en circuitos largos me ha gustado mas la Mazda3 que contare a continuación, no es que vaya mal ) y es bastante estable (para mi gusto y conducción). Tiene el detalle curioso de la aleta en el techo y esteticamente se parece mucho a la Mazda6 de Protoform (tienen la misma longitud).

y aqui Mazda3 de Titan Blitz:

Es mas larga que la del Saab93 (1 cm mas o menos) y tiene 3 ondulaciones en el capó. Su parecido con la Mazda6 es unicamente en el nombre, ya que no son igual de largas (es algo mas larga la 6), el frontal es mas redondeado en el Mazda3 y mas bajito. Da mucha mas dirección y es algo mas ancha que la del Saab93. Los faros que vienen con la carroceria son bastante bonitos para mi gusto (para aquellos a los que les entra mas la carroceria por los ojos :wink: ).Se parece bastante esteticame a la Nemesis de Protoform.

De todos modos recordad que la carroceria depende del circuito donde se corra, de la puesta a punto del coche y de la conducción con lo que vuestras sensaciones no tienen porque coincidir con las mias, pero espero que os ayude a decidiros :wink: .

Un saludo y Feliz Año.
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui les van las primeras fotos comerciales del G4S, este carro ya lo tenemos en preventa en México, por supuesto ya esta encargado el mio espero tenerlo a medidados de enero, ya les platicaré, por lo pronto me conformo con las fotos.

FELIZ AÑO nuevo PARA TODOS!!

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias mfavela pero hace unos días que ya se puso una noticia en la pagina las fotos reales del G4S
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno aqui os enseño algunas cositas que voy a ir probando cuando tenga tiempo:

Chasis:

Aun no lo se seguro (hasta que no tenga el coche nuevo no podre confirmarlo) pero creemos que puede que valga este chasis para el modelo nuevo (lleva todos los agujeros para el S, incluido el de la direccion que en las fotos de la publicidad del chasis no esta preparado para el S pero como veis en las fotos parece que si que vale :wink: ). En las fotos se ven los agujeros para ambas versiones asi como el carbono rebajado para tener mas sitio. Lo que no se podra poner es el tensor trasero que incorpora el S, al menos, en principio.

Rodamientos Cerámicos para todo el coche:

Y en cuanto pueda os enseño alguna foto de los nuevos vasos del one way, los de los diferenciales endurecidos asi como los cardan nuevos.

Un saludo y ya os ire contando segun vaya probando :wink: .
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias Raúl !!!

La direccion seguramente se podra montar, tal vez con un poco de brico, lo que veo un poco mas dificil es que entre el pack, entre el deposito y el escape, yo tube que fresar bastante el chasis porque sino no entra de alto, al menos con la bandeja original, puede que la del S venga con el hueco mas grande y la pila de arriba asome un poco mas.

Cuando hayas probado algo mas cuenta un poco la experiencia y tus sensaciones con el coche.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wow Super bien Raul

De hecho yo tenia mis dudas sobre ese chasis, en relacion a la salida del nuevo auto llamado G4s, ya que este salio mucho antes que la actualizacion del G4, por ello no lo habia observado como tal, pero que bueno que nos informas ello, ahora bien esta un tanto carito el chasis, no lo creen???
    Auto:G4S TM
    Motor: OS TZ turbo 5p
    Radio: Kopropo Mars R with Spectrum
    Carroceria: Stratus II, 300m, DNA
    [url]www.2fast4mx.com[/url], [url]www.genteRC.com[/url]
    Bricolaje hacer llantas drifting --> [url]www.2fast4mx.com/modules.php?name=News&file=article&sid=236&amp[/url]

Miembro Senior Avatar de iñigo-ledo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos siii q esta caro yo tengo pensado pillarlo pero hasta q n venda 1 motor me temo q tendre q esperar.
    1 saludo
    que os dean a todos, ya sabéis por donde.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cuanto sale ese chasis +-¿?
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    140€ +o- pero si valdria fijo para el nuevo , kreo ke seria la mejor opcion!!! si no habra ke espera al siguiente
    Schumacher Cougar Sv2
    Sanwa MT4
    Club Carbi (Bilbao)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas yo pille el chasis este para un amigo y costo 109,80 eur
    Mugen MTX4R 3pk 2,4Ghz
    Mini z 02 Rm 1+1
    Mini-lst

Página 186 de 677 PrimerPrimer ... 86146166181182183184185186187188189190191206226286 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

diferencias de comportamiento chasis g4s en g4jr

cambio team magic g4s

TEAM MAGIC DIFERENCIAL G4 RIGIDO

que chasis es mejor g4s o g4jr

team magic g4s rtr carroceria

estabilizadora delantera team magic g4

despiece team magic g4

coronas team magic g4

bateria team magic g4