Team Magic G4, G4-S, RTR, S+  y Le-Mans
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  1. #1891
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    hola una consulta sobre la densidad de la siliconas de los diferenciales trasero y delantero.
    si quiero un g4 progresivo cuales serian las densidades para atras y para delante?
    y si quiero un g4 nervioso cuales serian las mas aconsejables.
    Mugen MTX4R 3pk 2,4Ghz
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  2. #1892
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    Wolas!!!pues para un coche suave y progresivo yo pondria 60.000 elante/10.000detras(si hay poco agarre 5000)
    Y para un coche nervioso, y mas capacidad de giro 100.000 delante o eje rigido(dependiendo del agarre)y 20.000 detras
    ***TEAM SAC modelismo***

  3. #1893
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    Pues si, mas o menos es asi. El delantero no te definira nervioso o trankilo el coche, solo te limitara el giro en caso de estar muy duro, el que realmente te cambia mucho el coche y te lo hace nervioso es ponerle 20.000 atras.

    El delantero siempre lo lleve con 100.000 y me iba bien, pero cuando probe con 500.000 me empezo a ir todavia mejor y al traccionar mas de adelante ya no se mueve el culo con 10.000 detras.

    Lo ultimo que hice fue poner 20.000 detras y se nota mucho, no habia mucho agarre y tenia que ir con mucho cuidado para que el culo no se moviera, pero creo que con buen agarre puede ir mejor.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

  4. #1894
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    Yo he probado 50.000 delante y 10.000 detras y eje rigido delantero con 10.000 detras y me quedo por ahora con la segunda opción.

    Como bien dicen cuanto mas duro atras mas facil es que el culo patine al acelerar y se hara mas nervioso , o incontrolable, depende de si te pasas.
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

  5. #1895
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    50.000 delante y 15.000 atras con poco agarre
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    COCHE.: Shepherd Velox V10
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  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #1896
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    Evo2, no te va mucho de culo tan blando delante y tan duro detras ? Cuando lo llevaba con 100.000 delante y 10.000 detras estaba con lo justo, si me pasaba de gas saliendo de curva tendia a moverse.

    Cuando puse 500.000 delante ya quedo muy noble, podia salir a tope de todos lados, ahora con 20.000 detras volvio ya a ponerse muy nervioso con agarre medio, pero tratare de hacerme a llevarlo asi hasta la siguiente carrera cuando haya un poco mas de agarre a ver que tal los tiempos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

  8. #1897
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    con 50.000 delante, y agarre pierdes mucha traccion...y eso es tiempo!
    ***TEAM SAC modelismo***

  9. #1898
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    Hola! Bueno tras seguir vuestros consejos al final me he comprado el G4 Le mans, les resuerdo que soy novato.

    Que mejoras básicas me aconsejan? Me refiero a chasis, de motor aun no me puedo permitir cambiarlo y prefiero soltarme con el motor que trae.

    Por cierto, alguien sabe decirme que modelo de motor es el que trae? Y que les parece?

    Gracias de antemano.
    El que más sabe es el que menos habla y el que menos sabe es el que más habla.

  10. #1899
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    Pues de momento no le hace falta ninguna mejora no gastes dinero tontamente, luego ya veremos una vez le hayas pillado el callo je
    El motor es un HS no es un pepino pero anda que se las pela, buen motor de inicicación de los mejores si lo sabes cuidar tendras motor para bastante tiempo.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

  11. #1900
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    Pues mejoras a ese coche creo que poca cosa, el centax puede ser una de ellas, luego un servo de direccion de los de piñoneria metalica que te durara casi para siempre y lo demas a medida que puedas pues la torreta trasera de carbono y la araña de aluminio tambien puede ser interesante.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

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