Team Magic G4, G4-S, RTR, S+  y Le-Mans
Página 192 de 677 PrimerPrimer ... 92152172187188189190191192193194195196197212232292 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,911 al 1,920 de 6770
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para koldo eso llevo en mente y es lo que me han aconsejado que con el piñon de 25 tendre mejor desarrollo es la famosa recta del circuito de almussafes gracias amigo.he leido varios reportajes que has publicado en Coches rc y me parece interesante.
    serpent 710 actual 720.
    motor:picco,+evo+elasi+2oriones waps+la utima adquisicion MICROMOTORI?
    emisora:kao helios
    frecuencia:spektrum
    taem:aspa-rc.
    lo importante no es ir rapido,sino disfrutarlo y.pelota

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por menchu
    para koldo eso llevo en mente y es lo que me han aconsejado que con el piñon de 25 tendre mejor desarrollo es la famosa recta del circuito de almussafes gracias amigo.he leido varios reportajes que has publicado en Coches rc y me parece interesante.

Todo depende de como entres en recta si despacio, o ya con bastante velocidad. Si entras despacio con poco que hagas piñon de 25T te sobra, pero si ya bienes de una parabolica o similar y entras a recta muy rápido tienes tres opciones.

1ª opción, piñon de 25 y corona de 46T
    2ª opción, poner la primera mas larga para que estire mas piñon de 21T así la recta se te hara mas corta y claro luego puedes incluir todo lo de l aprimera opción.
    3ª opción es cambiarle los carretes del eje trasero por los de 20T.

Y incluso puedes hacer conbinaciones de lo anterior descrito buscando lo que mejor te vaya dependiendo del motor, regulación del embrague etc...
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOLA soy agustinmoli(algunos ya me conocereis y otros no) un nuevo propietaro de un G4 y komo no para variar ya empiezo kon pegas SOKORRO tengo un problema de falta de giro y en la emisora no le puedo poner mas lo tengo al 160% he probado a poner unas manguetas mas cortas pork emhabian dicho pero no notos diferencia ¿alguna solucion?
    x ray nt1
    O.S. TZ 12 T3 y TZ5
    SANWA M8 spectrum
    club car 10

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero falta que las ruedas giren cuando acciona la direccion o giran pero el coche sigue recto por falta de agarre digamos ?

Dinos algo mas comolo llevas, eje rigido, diferencial, One Way, muelles, hidraulico, caidas convergencias divergencia, estabilizadoras, agarre del circuito, donde te falta giro, entrando, saliendo etc.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las ruedas giran llevo diferencial las caidas y la divergencia tambien el tema es ke yo noto ke no me entra en las curvas ke se me abre mucho he probado kom un monton de durezas diferentes e incluso poniendo mas duras adelante ke atras y viceversa, el circuito es muy abrasivo kompis mios kon las mismas ruedas y setups tienen mucho mas giro PREGUNTA ¿mangueta corta = a + giro o al reves?
    x ray nt1
    O.S. TZ 12 T3 y TZ5
    SANWA M8 spectrum
    club car 10

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las que vienen opcionales que dan mas direccion son las mas cortas, las que el cuerno va mas cerca de la rueda.

No me dices como llevas las cosas, asi no te puedo ayudar en lo mas minimo.

Si tienes ganas de contarnos como llevas los diferenciales, las caidas, durezas de ruedas etc, podemos seguir hablando, sino mal asunto.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ariel tanto agus como yo ya que somos compañeros de circuito y de coche no hemos metio el el coche en una mesa de regaljes ahora dentor de na lo meteremso el circuito en el que andamos es muy pequeño y con mucho agarre curvas muy cerradas y cortas, haber si os puedo poner unas fotos

Lo unico asi diferenciales llevamos 50.000 alante y 15.000 atras las altura sobre el suelo unos 5 mm, caidas yo diria asi pos unos 3 grados o asi
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

Jorge Alegria Never Forget!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ariel siento no poder ayudarte en esas cosas ya ke he komprado el coche de segunda mano y hoy ha sido el segundo dia ke lo he utilizado, komo bien te ha dicho hacker(ke sabe mas ke yo) mi coche esta asi cuando he pueso el juego kompleto de 39s me iba mejor ke cuando he puesto 42alante y 40atras, luego he cambiado a las manguetas cortas y llevaba 39 delante y 41 atras pero no me iba bien se me abria mucho en las curvas, de los demas reglajes komo densidad de aceite de amortiguador o barra estabilizadora no te puedo decir (mi anterior coche era un Ts4n y ese si dominaba el despiece) siento no poder ayudarte kon mas datos ariel
    gracias de antemao
    x ray nt1
    O.S. TZ 12 T3 y TZ5
    SANWA M8 spectrum
    club car 10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, yo personalmente le pondria al diferencial trasero 10.000 en vez de los 15.000 que dices que llevais y en cuanto a ruedas ... ¿por que las poneis tan duras? a menos que rodeis en sitios con mucho agarre y calor esas no os agarraran mucho. Prueba a ponerlas mas blanditas.

Y si tienes falta de direccion ponle 1º de divergencia a las ruedas delanteras, pero como bien dice Ariel ... nos faltan datos para poder ayudarte, porque lo de llevar la caida "bien" y la divergencia "bien" no es muy significativo :D y lo de 3º ... pues hombre si es en las ruedas traseras puede valer, pero en las delanteras es pasarse diria yo.

Y otra cosa que puedes probar para tener mas direccion es poner la estabilizadora delanter mas blanda o incluso quitarla, pero igual que para el resto de cosas ... o nos das mas pistas o sera dificil.

Intenta dar todos los ajustes porque sino puede que te digamos cosas contrarias a las que debas hacer :D.

Y ahora hablando de otro tema ... mirad que fotos he encontrado (no se si son nuevas, pero como no las habia visto antes ...):

[b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Raul !!!! Ese es el modo en que viene el S o es un Kit de actualizacion para pasar el EVO a S ?

Las piezas parecen un Kit, pero la caja parece grande como para traer eso solo.

Agustin, Hacker, no hace falta una mesa para saber cuanta caida llevas, con una regla de esas de angulos de Serpent bastaria, y para decir como llevan las estabilizadoras tampoco.
    Saludos.

Página 192 de 677 PrimerPrimer ... 92152172187188189190191192193194195196197212232292 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

diferencias de comportamiento chasis g4s en g4jr

cambio team magic g4s

TEAM MAGIC DIFERENCIAL G4 RIGIDO

que chasis es mejor g4s o g4jr

team magic g4s rtr carroceria

estabilizadora delantera team magic g4

despiece team magic g4

coronas team magic g4

bateria team magic g4