Team Magic G4, G4-S, RTR, S+  y Le-Mans
Página 193 de 677 PrimerPrimer ... 93153173188189190191192193194195196197198213233293 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,921 al 1,930 de 6770
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He investigado un poco y eso es el coche entero G4S que vale 450$ es una pena por que he estado hablando con miguel segovia y lo mejor es pillarse el coche nuevo, que actualizar el evo por que salu mu caro las actualizaciones
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

Jorge Alegria Never Forget!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estabilizadoras estan planas completamente debido a que el circuito tiene mucho agarre, llevamos ruedas duras, yo llevo por ejemplo 37 delanteras y 40 traseras con difereniales 10.000 trasero y 50.000 delantero, y tras un dia rodando en el cirucito las ruedas traseras se me quedan en llanta y las delanteras se quedan en la mitad, caidas delanteras pues yo diria que 2 grados llevo yo y atras 3 grados.

Mi compañero agus lo lleva parecido no hay mucha diferencia

Pregunta que me fije ayer, yo no llevo dos tornillos largo que van por encima de las estabilizadoras, que creo qeu son los de recorrido de las suspension, haria falta ponerlos?? y luego para subir la altura de alante como lo hago, atras hay unos downstop pero alante??, gracias a todos, os pregunto por que mi coche que he utilizado hasta hace 4 meses era un SSr entonces esto es otro mundo
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me ha llegado este email desde Team Magic, en el email salian tambien las fotos que ha puesto Raul, a ver mas o menos se entiende, pero si alguien lo quiere traducir, pues lo entenderemos mejor, esto es lo que ponia en el email:

Dear Racers,

Just few more days, we are able to ship G4S to worldwide distirbutor on Jan. 23. Please hold your breath & look forward to having G4S as your 2006 New Year gift.

Please find the G4S package. G4S is packed by blister. The overall packing of G4S is more organized for racers to see the layout of every essential parts, such as 3mm aluminum 7075 chassis , new competition low friction belts, UFO puch type clutch set, aluminum one piece engine mount, etc. From the pictures, you can easily find out that the new box dimension is very small. Just compare the chassis and the box.

For more G4S information, please check:
    http://www.teammagic.com.tw/en/profr...2066&pageNum=1

Best Regards,

Nicole Chen
    Marketing & Sales Department

Y una cosa, que es lo que se ve en la foto debajo del chasis? que lleva como una pegatina naranja de Team Magic, que no se lo que puede ser.

Saludos.
    SERPENT

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las baterias son lo que hay debajo del chasis...
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Hacker
    Estabilizadoras estan planas completamente debido a que el circuito tiene mucho agarre, llevamos ruedas duras, yo llevo por ejemplo 37 delanteras y 40 traseras con difereniales 10.000 trasero y 50.000 delantero, y tras un dia rodando en el cirucito las ruedas traseras se me quedan en llanta y las delanteras se quedan en la mitad, caidas delanteras pues yo diria que 2 grados llevo yo y atras 3 grados.

Mi compañero agus lo lleva parecido no hay mucha diferencia

Pregunta que me fije ayer, yo no llevo dos tornillos largo que van por encima de las estabilizadoras, que creo qeu son los de recorrido de las suspension, haria falta ponerlos?? y luego para subir la altura de alante como lo hago, atras hay unos downstop pero alante??, gracias a todos, os pregunto por que mi coche que he utilizado hasta hace 4 meses era un SSr entonces esto es otro mundo
    Con lo ultimo que dices de darle la altura con los Down stop me haces temblar !!!!!

Explicame como es esto ?

La altura al chasis se dan con las precargas de los muelles, NUNCA con los Down stop, si lo estas haciendo asi ya veo cual es tu problema, lo llevas como una tabla, con las precargas apretadas contra los down stop. Si lo llevas asi seguro que cuando apoyas el coche en el suelo las suspensiones ni se mueven por el propio peso del coche, es asi ?
    Si no es asi perdon, pero es lo que entiendo de tus palabras.

Lo que dices de los tornillos de las estabilizadoras de delante, SI se llevan y son para regular el down stop los que van verticales en las tabicas y hacen tope en el soporte de la estabilizadora, NO se llevan los que van enroscados horizontales en los soportes de las estabilizadoraas, esos serian los Upo Stop pero no se usan.

Como llevas la convergencia trasera ? A ver si lo llevas demasiado cerrado, sabes que van un poco cerradas de adelante (las traseras) pero si te pasas tiene demasiado agarre trasero y resta giro.

Otro detalle, supongo que no querran entrar gas a fondo en una curva porque si es asi olvidense, con estos coches hay que frenar y bastante, segun la curva, el agarre etc.

Bueno a ver si logramos hacer girar esos coches que si es algo que tengo en el coche es casi siempre exceso de giro
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si algo le sobra al G4 es giro, lo llevamos nosotros al 75% y estoy pensando ponerle las manguetas originales primeras para ver que resultado dan.

lo mejor si no dominais el tema es dejar los donw stop sueltos.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien seria tan amable de traducirnos éste documento???

http://www.rctech.net/forum/attachme...hmentid=111538
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un cristo de traduccion ahora te lo pongo mejor dame 10 min o asi
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fundación del Embrague de OVNI

La fundación del embrague de OVNI es una tarea complicada y simple (sí sé(conozco)) y este artículo le dará el como, que y por qué asegurar que su coche puede extraer el funcionamiento máximo de su parte de Fábrica de K nueva. En este punto deben decirle que el embrague de OVNI comparte sólo pocas partes con embragues previos entonces recomiendan a ello que usted no comparte partes entre ellos a excepción de estos. 1.clutch tuerca
    2.flywheel tuerca
    3.thrust porte
    4.thrust porte a criado y tornillo
    5.clutch primavera
    6. Shims

1. Usar collet suministrado que viene al equipo esto es una longitud especial tan si su motor viniera con un collet aconsejan a ello usted lo sustituye por el suministrado en el equipo.
    2. Instalar la arandela grande en el cigüeñal e instalar el collet.
    3. Asegurar que usted se arranca sobre el cigüeñal y asegura el collet es empujado toda la manera abajo al porte.
    4. Instalar el volante (la nota: el volante es volantes únicos y otros G4 no puede ser usado) usted notará esto es un poco más de grande y más profundo que el original.
    5. Instalar la tuerca de volante. Sumamente recomiendo que usted use un instrumento de conservar de volante para sostener el volante cuando usted aprieta la tuerca pero usted debe procurar no aplicar tanto momento de rotación que usted deforma los alfileres de volante. Si usted usted lo sabrá(conocerá) cuando usted instala el plato(la placa) de OVNI. Como ello la costumbre se desliza hacia abajo los alfileres y si esto ocurre que el volante es dañado más allá de la reparación. Si usted es preocupado usted puede usar un trapo se abrigaron alrededor del volante y el asimiento ello con un par grande de tenazas apretando la tuerca. El trapo protegerá el volante. Nunca jamás use un instrumento de cierre de pistón o algo acuñado en los gases de combustión pone a babor para cerrar el motor

Ahora viene la pregunta grande. ¿¿Cuándo instalo los pesos mosca en el volante uso 1 peso 2 pesos o ningunos pesos????????? Recomendaciones basadas en primavera y pista de mordedura 1 ser(siendo,estando) más bajo y 4 ser lo más alto: La opción 2 será usada el 80 % del tiempo sobre neumáticos de espuma sobre un Agua De azúcar la pista rociada de la Opción 3 será usada el 80 % del tiempo sobre

La pista de la Mordedura del nivel 1 es baja y 4 es muy alto
    1. El temprano contrato, la mordedura del nivel 1 pista de la espuma o el caucho no cansa = ningunos pesos adicionales en pesos mosca con la primavera roja en la Indirecta de equipo: llantas traseras =37 orilla
    2. El mediados del contrato, la mordedura del nivel 2 y la espuma cansa = 1 pesos adicionales en cada peso mosca con la primavera de opción de naranja. Indirecta: llantas traseras =40 orilla
    3. El mediados de al contrato Alto, la mordedura nivela 3 y neumáticos de espuma = 0 pesos adicionales en cada peso mosca con la primavera de opción de naranja. Indirecta: llantas traseras =40/42 orilla
    4. El contrato alto, la mordedura del nivel 4 y la espuma cansa = 0 pesos adicionales en cada peso mosca con la primavera de opción amarilla. Indirecta: llantas traseras =42/45 orilla neumáticos de espuma sobre un VHT la pista rociada

Por lo tanto recomiendan a ello que usted se establece con la Opción 2 si usted tiene la primavera De naranja. Si no usan la opción 1 y ordenan(piden) la primavera De naranja.

6. Instalar los pesos mosca como recomendado en la susodicha mesa e instalar el disco del embrague de OVNI. En este punto el plato(la placa) debería deslizarse libre(gratis).
    7. Instalar al criado de primavera de plata de zapato de embrague, la primavera y la tuerca. Instale la tuerca con el paso que se enfrenta de distancia de la primavera. Apriete la tuerca abajo hasta que usted tenga 2 exposición de hilos en el final de la tuerca de volante. Esto es donde usted comenzará el ajuste de primavera.
    8. Instalar los dos portes en la campana de embrague e instalarlo en el motor.
    9. Sosteniendo el motor con el cigüeñal que afronta encima de usted notará que el clutchbell se prolonga el zapato de embrague cuando usted lo gira. Usted tiene que instalar bastantes espaciadores bajo la campana de embrague interior que lleva el aumento el clutchbell entonces esto se sienta .020 a .025 milésimos del zapato. Cuando esto tiene razón la campana hará girar libremente y no prolongarse el zapato. Por lo general esto requiere 2 a 3 del mediados del tamaño shims.

10. Aplicar la grasa al porte de empuje delantero e instalarlo sin shims entre el porte de empuje y el empuje que lleva el cuello. modo ello encima de ligeramente. Si el clutchbell won la vuelta de t libremente va a pasar 11 si esto realmente va a pasar 12
    11. Si el clutchbell won la vuelta de t libremente en este punto quita el porte de empuje y el empuje que lleva el cuello e instala uno del mas pequeño shims sobre el porte de empuje que conserva el tornillo de cuello (entre el cuello y el final de la manivela). Instalelo otra vez. Repita este proceso hasta las vueltas de clutchbell libres(gratis). Cuando esto realmente agrega uno mas shim.
    12. Si las vueltas de clutchbell libremente en este punto quitan el porte de empuje y el empuje que lleva el cuello. Quite el porte de empuje del cuello e instale uno del medio shims sobre el porte de empuje que conserva el cuello, luego sustituya el porte de empuje en el cuello e instalelo otra vez. Repita este proceso hasta que el clutchbell no haga girar libre(gratis). Cuando esto realmente quita 2 del medio shims y lo instala de nuevo.
    13. Esto ahora debera hacer girar libre(gratis) con el juego de muy pequeño final.
    14. Instalar sus engranajes de piñon apropiados y usted esta listo a templar la primavera de contrato.
    15. Adaptar la primavera de embrague para que el coche acelere de la esquina tan con fuerza como posible sin hacer girar los neumaticos y hacer el final de reverso vienen. El apretamiento de la primavera lo hara acelerar mas dificil y viceversa. Ajustelo La vuelta a la vez. Si usted encuentra que usted tiene que apretarlo o aflojarlo mas de 1 vuelta en la direccion el paso hacia abajo o hasta uno de otros sistemas de embrague recomendados.

Su complicado pero no tan mal suena. Estoy seguro que despues de que usted lo ha usado usted encontrar como hice esto esto sin una duda el embrague de Centax mas fino alguna vez hecho. Un intento el que pensamos que usted lo gustara Dennis Richey
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para ariel.

lo de los Donwstop haber os comento mi problema, y asi no me lio, el problema que tengo es que cuando desgasto ruedas el coche me queda muy pegao al suelo y lo que quiero es dar mas recorrido a la suspension para que suba un poco mas el chasis del suelo atras lo regulo con los downstop pero alante no se como se hace por eso os preguntaba si habia donwstop delanteros.

lo que comentas de qeu si apollo el coche y las suspensiones bajan sip qeu lo hacen por que llevo suspensiones blanditas por qeu si no el coche en las curvas se me pone a 3 ruedas

atras llevo las CONVERGENCIAS con pocos grados , yo no tengo problemas en ese sentido, el problemas de mi amigo Agus era que tenia las manguetas largas ahora ha cambiado a las cortas, y creo que tiene demasiada convergencia trasera asi que por eso igual no le gira.

De toas formas hemos conseguido entrar bastante rapidos en las curvas
    voy a subir unas fotos del circuito no se si se vera bastante bien el circuito.

Y pa esta semana me ban a deja una mesa de reglajes haber si me podeis ayudar a poner unos reglajes decentes para este circuito
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Página 193 de 677 PrimerPrimer ... 93153173188189190191192193194195196197198213233293 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

diferencias de comportamiento chasis g4s en g4jr

cambio team magic g4s

TEAM MAGIC DIFERENCIAL G4 RIGIDO

que chasis es mejor g4s o g4jr

team magic g4s rtr carroceria

estabilizadora delantera team magic g4

despiece team magic g4

coronas team magic g4

bateria team magic g4