Team Magic G4, G4-S, RTR, S+  y Le-Mans
Página 195 de 677 PrimerPrimer ... 95155175190191192193194195196197198199200215235295 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,941 al 1,950 de 6770
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Hacker
    gracias manon ya lo he corregido mi problema es que no se ni como era el reglaje de serie, pero yo ahora mismo el coche lo tengo bastante bien me hace falta una emisora para regular direccion, pero el coche lo veo bien lo ke queria era corregir los pequeños detalles de convergencias exactas caidas y demas tema

Gracias de antemano, manon si no eso me ayudas pa marzo asi que me apuntare a barakaldo
    Manon el caster esta alante del todo asi lo tenia y me va muy bien

Haber para ariel y para todo en general depues de ver el trazado de gorliz que reglajes le darias a vuestro coche, quiero un coche que no sea muy nervioso, ya que el problema de ese circuito es que un fallo en recta puede acabar el coche en el caño que hay, algun consejo

Gracias a toos la verda es que toy aprendiendo mucho gracias a vosotros :D :D
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

Jorge Alegria Never Forget!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder por un cañito de nada.. veras cuando te apuntes al cirkuito y veas el muro a la salida de la parabolica y digas "joder que poca direccion tengo" xD
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya te digo , pero el problema del caño es que vuelcas y hay rompes de todo, el muro me preocupa menos de momento, aki el amigo agus se fue el dia del nacional a probar el circuito de barakaldo con el ts4n y dio una vuelta y en la recta lo estampo, asi ke ya me imagino, pa cuando este apuntao igual os llevo que tiene mi viejo en plan industrial una espuma menos dura que la de los parachoques para amortiguar los golpes esos, ya se vera lo ke se puede hacer
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si tienes el caster adelante dle todo muy bien no se si te puede ir, yo lo llevo justo al medio, los 2 clip finitos delante y el grueso detras. Pruebalo.

Mas o menos lo llevo asi.

Suspension delantera

- Altura 4 mm
    - Caida entre 1.5 y 2 grados
    - Divergencia 1 grado
    - Amortiguadores 50 CPS
    - Anclaje en la torreta tumbado total
    - Muelles rojos de Asso
    - Caster al medio
    - Ancho 198 mm

Suspension trasera

- Altura 5 mm
    - Caida entre 4 y 5 grados
    - Convergencia entre 2 y 3 grado dependiendo del agarre etc
    - Amortiguadores 40 CPS
    - Anclaje en la torreta uno antes de tumbado total
    - Muelles de Asso no me acuerdo el color pero mas blando que adelante
    - Ancho 199 mm
    - Tirante superior en mangueta arriba y en la araña a veces lo bajo pero casi siempre arriba

Diferenciales

- Delantero 500.000 (probe varias cosas, Rigido, pasta serpent, 100.00 pero me gusto mas asi)
    - Trasero 10.000 lleve siempre, estoy empezando a probar 20.000 pero se pone mas complicado a la hora de dar gas a la salida, pero tratare de domarlo porque controlando da mucha direccion a la salida entonces se puede salir mas fuerte

Desarrollos (aclaro que tenemos una recta respetable, de unos 70 mts)

- Con el STS D3R 20/25 - 52/46

- Con el Picco EVO 21/25 - 51/45

Centax

- Distancia de la campana a la pastilla 0.6 a 0.7 mm
    - Muelle naranja
    - Apretado 1 mm o un poco mas desde la punta de la rosca

Ruedas

- Por lo general me va bien con 40 en ambos trenes, pero a veces si no hay buen agarre le suelo poner 37 detras y mantengo las 40 delante cuando tengo exceso de direccion y no tengo tiempo de hacer otros cambios en el setup

- Si hay mucho agarre puedo ponerle 42 o 45 delante y 40 atras

Carrocerias

- Casi siempre Stratus o Mazda me van bien
    - Si no logro una buena direccion le monto la de Alfa y ya se soluciona a costa de llevarlo mas nervioso

Los Down Stop los ajusto de acuerdo al drop, no a una medida del chasis al suelo como se suele medir, porque esto varia de acuerdo a la altura de las ruedas, me voy fijando y cada vez que ajusto la altura ajusto los down stop de forma tal que de adelante me quede apenas drop y atras entre 2 y 3 mm.

Esto es lo que yo hago, no quiere decir que este bien ni nada que se le parezca, en cada circuito, a cada piloto puede irle bien un setup u otro.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias ariel solo una cosa Miguel Segovia que es de los que nos suele aconsejar, ya que es el ke nos consigue las piezas y demas, nos ha comentao que para este circuito diferenciales 50.000 delantero y 10.000 trasero, con esto y tu setup que tal lo ves??
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no se, es cuestion de probar, yo delante como minimo minimo pondria 100.000 pero prueben, esto no es ir a rodar un rato y pacasa, hay que ir al circuito y probar diferentes cosas y conocer de primera mano y en el lugar donde rodemos las reacciones del coche.

Cuenten si se soluciona el tema que comentan de falta de direccion.
    Saludos.

Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que os estais liando con la nomenclatura de la silicona de los diferenciales....

Ariel, creo que la silicona de 500.000 que llevas delante, realmente es 50.000... ¿¿de que marca es??
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Carls
    Creo que os estais liando con la nomenclatura de la silicona de los diferenciales....

Ariel, creo que la silicona de 500.000 que llevas delante, realmente es 50.000... ¿¿de que marca es??
    Jajaja, no Carls, trankilo que es 500.000, mira viene en un frasco (como una crema medicinal) que tiene una tapa de 3 cm de diametro, pues das vuelta el vote y lo podes dejar hasta el otro dia que no se cae ni una gota.

Creeme que es 500.000, me costo conseguirla, porque lo maximo eran 100.000, pero al fin la consegui en una tienda de Palma, era la unica que tenian.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ariel lo de la direcion hasta ke no vaya al circuito y lo pruebe el finde(si es ke nos lo permite el tiempo) no te puedo dar contestacion probare a kitarle konvergencia atras a ver ke tal.
    x ray nt1
    O.S. TZ 12 T3 y TZ5
    SANWA M8 spectrum
    club car 10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Murcielago59
    hay una foto en la pagina de teammagic( http://www.teammagic.com.tw/en/profr...2066&pageNum=1 ) en la q se supone q salen todas las piezas nuevas en un paquete trasparente. asiq supongo q para dejarlo totalmente evolucionado ay q comprar ese paquete o bien todo lo q contiene. ¿verdad?,
    la verdad esq contando lo q vale cada cosa de las q salen ahi el total es bastante dinero y proximo a lo q cuesta el coche pero para los q queramos evolucionarlo nos viene muy bien ir evolucionando el evo2 poco a poco.
    por cierto,¿esas piezas se comercializaran a partir del dia del lanzamiento del coche?
    salu2
    La foto que se publica en la pagina web de TM es la nueva presentacion del G4 S, en una caja mas pequeña y compacta con esa transparencia que te deja ver en el primer nivel algunos de los elementos. El resto del coche esta en el nivel inferior.

El primer lote de produccion limitada es solo de los G4S, y el despacho de fabrica para todo el mundo es a partir del 20 de Enero, por lo tanto estaran en los distribuidores y tiendas del mundo, alrededor de la primera semana de Febrero mas o menos.

Todavia no hay informacion respecto a cuando saldra un kit de evolucion para los actuales G4 C, E, Evo, y si sale alguno sera conjuntamente con el segundo lote de produccion que sera en Mayo. Por ahora me imagino que si alguien quiere evolucionar su actual G4 tendra que comprar las partes como repuesto, si es que su distribuidor las ordeno.

Saludos
    Papo

Página 195 de 677 PrimerPrimer ... 95155175190191192193194195196197198199200215235295 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

diferencias de comportamiento chasis g4s en g4jr

cambio team magic g4s

TEAM MAGIC DIFERENCIAL G4 RIGIDO

que chasis es mejor g4s o g4jr

team magic g4s rtr carroceria

estabilizadora delantera team magic g4

despiece team magic g4

coronas team magic g4

bateria team magic g4