Team Magic G4, G4-S, RTR, S+  y Le-Mans
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  1. #1971
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    Cita Iniciado por angelivar
    es un plastico negro cuadrado con orejas en la orilla para los tornillos,, van dos pilas, luego otras dos arriba, ese plastico y luego otra pila,, despues ya lo forran con el termo fit,, al momento de armarlo la pila de arriba sale por el radio plate a un lado del tanque de gas,,
    No Angel, eso ya lo vi, te preguntaba por el chasis justo abajo del pack que en la foto aparece negro, esta fresado, pintado, es plastico o que ?
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #1972
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    Saludos a todos

    Espero en la noche darles ya mis impresiones sobre el auto!!! :D :D
    para poderles marcar un poco las diferencias que no hemos visto al armar este, por lo que he leido tambien viene un nuevo sistema de direccion para sacar mas facilmente la banda, pero ya les confirmare lo comentado, no es dudar sino curiosidad sonbre como viene eh :D.

    Seguimos en contacto!!!
    Auto:G4S TM
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    Carroceria: Stratus II, 300m, DNA
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  4. #1973
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    Cita Iniciado por ariel
    Cita Iniciado por angelivar
    es un plastico negro cuadrado con orejas en la orilla para los tornillos,, van dos pilas, luego otras dos arriba, ese plastico y luego otra pila,, despues ya lo forran con el termo fit,, al momento de armarlo la pila de arriba sale por el radio plate a un lado del tanque de gas,,
    No Angel, eso ya lo vi, te preguntaba por el chasis justo abajo del pack que en la foto aparece negro, esta fresado, pintado, es plastico o que ?
    a ok,, es como un tipo de alfombrilla delgada para la vibracion, supongo,,

  5. #1974
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    Vale, pero va hundido en el chasis ? O esta pegado encima ?
    Saludos.
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  6. #1975
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    Cita Iniciado por ariel
    Vale, pero va hundido en el chasis ? O esta pegado encima ?
    esta undido .5 - 1 mm, creo que para actualizacion habria que cambiar el chasis...

  7. #1976
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    ya lo terminé de armar, al rato les subo las fotillos, lo que les puedo decir es que el carro esta excelente, con el nuevo sistema de dirección es mas facil cambiar banda delantera, el armado fue sencillo gracias a la similitud con el G4 que tenemos además de que vienen muchas piezas pre ensambladas, olvidense ahora de andar batallando con el acomodo de los servos en el radio plate, creo que con el acomodo de las pilas y el receptor el centro de gravedad bajó aún más, la torre trasera viene de aluminio con fibra de carbono y trae ajustes para que el diferencial no tenga juego, la parte delatera es prácticamente la misma pero con el nuevo sistema de dirección.

    En un par de horas mas les pongo las fotos.

  8. #1977
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    Comentarios sobre los principales cambios del G4S

    Amigos me anime a relizar este resumen de los principlaes cambios del G4S, y sus consecuencias

    La Dirección: Los antiguos diseños del sistema de dirección daban en su mayor parte un efecto Akerman lineal, que en general era poco, y nos daba poca dirección en medio de las curvas. El nuevo sistema (nuevo para el G4), además de ser un cambio que nos da mas fortaleza al sistema de dirección, nos proporciona un Ackerman no lineal, que es lo que necesitaba el G4 para aumentar la dirección, especialmente en el medio de las curvas.
    Para que tengan una idea mas clara del resultado, les diré que en pruebas efectuadas durante todo el 2005 por Team Magic con un prototipo instalado en el carro de un piloto promedio, los tiempos sobre la misma pista, mejoraron 1 segundo, y cuando regresaban al sistema anterior, el tiempo aumentaba 1 segundo.

    Posición de la batería: El G4 Evo siempre doblo mejor en las curvas hacia la izquierda que hacia la derecha. Las pruebas efectuadas por Team Magic determinaron que moviendo la batería al lado izquierdo, le daba mejor balance al auto, y además distribuye un poco mas el peso hacia las ruedas delanteras.
    Este cambio aumenta considerablemente la carga sobre la rueda delantera izquierda, y un poco mas que antes sobre la delantera derecha, mejorando mucho el empuje en las curvas hacia la derecha, y obviamente dirección adicional hacia la izquierda.

    Posición de los amortiguadores: se han adicionado mas posiciones en las torres del G4S, que ayudan para obtener mas ajustes finos. La nueva torre de amortiguadores posterior esta diseñada de tal manera que ya no es necesario desmontar la pieza de carbono del soporte de aluminio para tener acceso a los cuatro tornillos que la sujetan a las tabicas, cuando se quiere dar servicio al diferencial posterior.

    Los otros cambios: Mejor calidad de materiales, el templador de faja posterior, el chasis y otros, son los orientados a mejorar la durabilidad y confiabilidad del coche.

    Comentarios Finales: El objetivo fue mejorar el coche en general dándole mas confiabilidad y resistencia, a la ves que ampliar el punto de eficiencia del coche en todo tipo de situaciones, sin añadirle mas ajustes (roll center variable) que la mayoría de pilotos no usan o no necesitan
    usar. Los pilotos mas avanzados me entenderán cuando les digo que modificando los diámetros de las ruedas, se puede variar el centro de rolado sin entrar en sistemas de ajuste del mismo.
    Debo decir que el objetivo se ha logrado, el G4S es hoy un auto con pantalones largos.

    Saludos
    Papo

  9. #1978
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    no termino de entender como quitando 3 tornillos sale la correa delantera, estoy dandole vueltas a las fotos que tengo y no lo pillo...

    haber si podeis escanear la bandeja please....
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    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

  10. #1979
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    Me parece que eso que dicen es que levantando el Tren delantero con solo separar la tabica ya sale, es decir sacando un tornillo de la torreta y el travesaño de adelante, previo sacar la araña y el bumper. Pero ya no entorpece la direccion que antes habia que sacar otros 2 tornillos, etc.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

  11. #1980
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    aprovechando q hablais de la correa delantera, una pregunta:
    ¿si girais a tope la direccion cn el recorrido maximo no os roza la correa cn el tornillo del salvaservos?
    esq a mi antes cn las correas normales no m llegava a rozar pero cn las de baja friccion m roza y lo q hare es quitar la araña y limar ese tornillo un pokito y ya esta.
    salu2

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