Team Magic G4, G4-S, RTR, S+  y Le-Mans
Página 199 de 677 PrimerPrimer ... 99159179194195196197198199200201202203204219239299 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,981 al 1,990 de 6770
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Comentarios sobre los principales cambios del G4S

excelente resumen papo,,

es tu punto de vista o es en base a investigacion ya que lo veo muy cierto,,,

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ariel
    Me parece que eso que dicen es que levantando el Tren delantero con solo separar la tabica ya sale, es decir sacando un tornillo de la torreta y el travesaño de adelante, previo sacar la araña y el bumper. Pero ya no entorpece la direccion que antes habia que sacar otros 2 tornillos, etc.
    haber, sigo sin ver la explicacion nose igual es que estoy liado...

ariel, en el evo tampoco hace falta sacar la direccion para cambiar la correa delantera, yo tengo una reforma hecha en las tabicas delanteras que con solo levantar todo el grupo y soltando los tirantes de abajo, sueltas lo que sujeta el diferencial y sale solo,...

espero haberme explicado pero es facil de hacer tan solo tienes que recortar el ancho de los vasos por la parte donde estan rectos..

si no os aclarais os hago una foto luego... :wink: soy muy malo explicando
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    EVO2, solo quitas dos tornillos de la 502172, dos de 502163 y el 502180 y sacas la banda por el braso del lado que desarmaste,,,, antes tenias que desarmar el sistema de direccion,,, ahora se queda en el chasis,,
    [url]www.rcmty.com[/url]
    [email]angel@rcmty.com[/email]

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por angelivar
    EVO2, solo quitas dos tornillos de la 502172, dos de 502163 y el 502180 y sacas la banda por el braso del lado que desarmaste,,,, antes tenias que desarmar el sistema de direccion,,, ahora se queda en el chasis,,
    angel me acabas de dejar loco... 8O ahora te preguntaria yo, que son todas las referencias......
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo prometido es deuda, aqui les dejo unas cuentas fotos de la secuencia de armado del G4S

Así viene saliendo de la caja

Aquí es cuando armé la parte delantera, en la foto podrán ver el diferencial delantero nuevo que se puede hacer sólido o oneway, en la siguiente fotro, se ve el sistema de dirección nueva

Esta es la parte delantera y trasera terminadas, lo único que agregue que no viene en la caja, es la polea de 19 dientes de metal y el soporte de fibra de carbono

Aqui está el pequeño ya terminado con motor y todo puesto, no se fijen en la pipa, ya es usada, lo mismo que el tanque, le puse el de kfactory

Aquí junto con su hermano para que los comparen

Qué tal les pareció el carrito??....ya veremos como se comporta este fin de semana que tenemos una competencia regional (Norte de México) en Torreon Coahuila Méx.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy wapo el coche, aunq su hermano tamb esa bonito repleto de opciones, madre mia
    salu2

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por EVO2
    Cita Iniciado por ariel
    Me parece que eso que dicen es que levantando el Tren delantero con solo separar la tabica ya sale, es decir sacando un tornillo de la torreta y el travesaño de adelante, previo sacar la araña y el bumper. Pero ya no entorpece la direccion que antes habia que sacar otros 2 tornillos, etc.
    haber, sigo sin ver la explicacion nose igual es que estoy liado...

ariel, en el evo tampoco hace falta sacar la direccion para cambiar la correa delantera, yo tengo una reforma hecha en las tabicas delanteras que con solo levantar todo el grupo y soltando los tirantes de abajo, sueltas lo que sujeta el diferencial y sale solo,...

espero haberme explicado pero es facil de hacer tan solo tienes que recortar el ancho de los vasos por la parte donde estan rectos..

si no os aclarais os hago una foto luego... :wink: soy muy malo explicando
    No, tienes razon Evo, yo me lie entre cambiar la correa a cambiar el diferencial, perdon. No hace falta desarmar la direccion para cambiar la correa. Lo que no te entendi es eso de limar los vasos donde estan rectos, ahi me perdi.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias Murcielago, la verdad me hice del G4S por novedad y para probarlo por que la verdad estoy muy contento con su hermano mayor.

Ayer también terminé de pintar un par de carrocerías para probar el G4S este fin de semana, a ver que tal les parecen.

100% Nitro
    Team Magic G4 S
    Airtronics M11
    [url]http://www.favela.com.mx[/url]
    [url]http://www.rcmty.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahora es cuando aquellos que nunca confiaron en este coche veran el alto potencial de este, miguel segovia va a dar mucha caña este año con este coche, y si hay suerte y termino de coger el truco al evo pos me pillare el g4s y me apuntare pal año ke viene competir no se ya vere

gracias mfavela por las fotos haber ke nos cuentas del coche como va y demas y pon unas fotillos de esas dos carrocerias ehhh venga saluos a toos :D :D
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

Jorge Alegria Never Forget!!!

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este año sera muy interesante creo yo porque estaran tambien como pilotos oficiales Raul Casado y Toni Fernandez, 2 muy buenos pilotos que si la suerte los acompaña un poco estaran en lo mas alto, ya veras.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Página 199 de 677 PrimerPrimer ... 99159179194195196197198199200201202203204219239299 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

diferencias de comportamiento chasis g4s en g4jr

cambio team magic g4s

TEAM MAGIC DIFERENCIAL G4 RIGIDO

que chasis es mejor g4s o g4jr

team magic g4s rtr carroceria

estabilizadora delantera team magic g4

despiece team magic g4

coronas team magic g4

bateria team magic g4