Team Magic G4, G4-S, RTR, S+  y Le-Mans
Página 200 de 677 PrimerPrimer ... 100160180195196197198199200201202203204205220240300 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,991 al 2,000 de 6770
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Guau, me gusta mucho. De todas formas yo creo que cualquier coche recien montado es bonito, verdad??

Ahora en serio, el coche tiene muy buena pinta, aunque con el coche completamente montado los cambios no son del todo apreciables, que más que estéticos, sobre todo variarán el comportamiento del coche.
    Esperamos noticias mfavela, y muchas gracias por las fotos.
    Por cierto, porque no montas las opciones que tienes del G4 normal en el S??

un saludo
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ostwal la verdad prefiero probar el G4S así como viene de caja primero, ya sobre la marcha ire montando las opciones poco a poco, primero las necesarias como las poleas metalicas y luego las demás, a ver como se comporta este fin de semana, regresando el lunes les paso la reseña, pero como lo veo creo que se va a comportar muuy bien, ya me anda por meterlo a la pista, con decirles que lo armé en un día de lo ansioso que ando
    100% Nitro
    Team Magic G4 S
    Airtronics M11
    [url]http://www.favela.com.mx[/url]
    [url]http://www.rcmty.com[/url]

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ariel
    Cita Iniciado por EVO2
    Cita Iniciado por ariel
    Me parece que eso que dicen es que levantando el Tren delantero con solo separar la tabica ya sale, es decir sacando un tornillo de la torreta y el travesaño de adelante, previo sacar la araña y el bumper. Pero ya no entorpece la direccion que antes habia que sacar otros 2 tornillos, etc.
    haber, sigo sin ver la explicacion nose igual es que estoy liado...

ariel, en el evo tampoco hace falta sacar la direccion para cambiar la correa delantera, yo tengo una reforma hecha en las tabicas delanteras que con solo levantar todo el grupo y soltando los tirantes de abajo, sueltas lo que sujeta el diferencial y sale solo,...

espero haberme explicado pero es facil de hacer tan solo tienes que recortar el ancho de los vasos por la parte donde estan rectos..

si no os aclarais os hago una foto luego... :wink: soy muy malo explicando
    No, tienes razon Evo, yo me lie entre cambiar la correa a cambiar el diferencial, perdon. No hace falta desarmar la direccion para cambiar la correa. Lo que no te entendi es eso de limar los vasos donde estan rectos, ahi me perdi.
    Ariel luego te hago unas fotos y veras lo facil que es, y super comodo, no tienes que desmontar para nada la direccion...
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Noticias frescas, je. Esto me han mandado de Team Magic.

Dear Sir,

G4S will be delivered to Spain this weekend and should be available in the hobby shop next week. Please contact with our Spain distributor for any inquiry.

Team Magic Spain Distributor:

Distributor¡G Tecrotec
    Phone¡G 34 976 350655
    E-Mail¡G tecrotec@tecrotec.com
    Web Site¡G http://www.tecrotec.com
    Address¡G AVDA DE LA ILUSTRACION N 17, PARCELA 27, 50012 ZARAGOZA, SPAIN

Discussion G4S on RCTECH.net http://www.rctech.net/forum/showthread.php?t=92194.

Best Regards,

Nicole Chen
    Marketing & Sales Department

Saludos.
    SERPENT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que suerte tio ya nos enseñaras ehh

saluoos
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

Jorge Alegria Never Forget!!!

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues ya tenemos por aqui el setup standard del nuevo g4"S"

http://teammagic.com.tw/Download/G4S/G4S_SETUPSHEET(standard)4.pdf

y aqui para rellenarlo nosotros con nuestros apuntes..

http://teammagic.com.tw/Download/G4S...ETUPSHEET4.pdf

por poco que he visto el setup standar esta muy similar al que por ejemplo yo estoy utilizando, quitando el one way por el diferencial y me parece muy acertado...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saludos Amigos

Pues ya tengo el auto en mis manos, les he de comentar que he notado varias cosas interesantes, entre ellas que el chasis como bien apunta Ariel, tiene un bicelado o ahuecado para admitir las pilas, con una esponjilla para evitar la vibracion, asi mismo trae montado ya la tensora de la banda trasera, otra cosa interesante es el nuevo oneway - eje rigido, que trae unos balas como las que usamos para los hexagonos de las llantas, pero para evitar que estos se salgan trae una o-ring que cubre estos, asi mismo parece ya maquinada la polea sobre el eje, otra cosa interesante que he notado es que la bateria trae un soporte integrado como nos mostraba angel, para fijar con tornillos a radioplate que ahora incluye esos orificios, viene con unos dogbones CVS delanteros y los normales traseros, como bien apuntaba Papo los soportes de las estabilizadoras traseras son nuevas en relacion a las anteriores, incluye el centax UFO, corona 46 s y piñon 19, trae una muy buen material desde que tocas la caja, el manual ahora viene ya mas integro, es decir ya incluye mucha informacion de como preparar y ajustar el auto, algunos tips.

Entre mas veo mas cosas noto de diferente ya que incluye la nueva bancada, un caja-soporte para incluir el radio, los ridificadores laterales vienen mas cortos pero con un mejor diseño de soporte, la nueva direccion es realmente sencilla de armar y ajustable el salvaservo, mucha mas fibra de carbono es incluida en el auto, viene con collarines para accelerador y freno con doble prensillo, mas gruesos para evitar dañar la rosca al apretarlos, doble resorte de como venia anteriormente, para el cambio de velocidades incluye los nuevos resortes que se vendian por separado.

Para los servos incluye nuevos diseño en los postes de soporte de los mismos, ademas de tener ahora mas espacio, los amortiguadores viene preensamblados, pero creo recomendable revisarlos antes de rellenarlos y montarlos, las grasas vienen bien etiquetadas.

Una de las cosas que mas me ha gustado es que ahora las bolsas incluye todo para armar cada parte, anteriormente buscabas seguros en una bolsa, partes en otra, o-ring en otra, ahora viene muy orientativo, todo en la misma bolsa para ser armado.

Les platicare mas mientras vaya ensamblando.

Seguimos en contacto
    Auto:G4S TM
    Motor: OS TZ turbo 5p
    Radio: Kopropo Mars R with Spectrum
    Carroceria: Stratus II, 300m, DNA
    [url]www.2fast4mx.com[/url], [url]www.genteRC.com[/url]
    Bricolaje hacer llantas drifting --> [url]www.2fast4mx.com/modules.php?name=News&file=article&sid=236&amp[/url]

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno aqui las fotos que he dicho antes, espero que las veais bien...

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya veo Evo, abriste las tabicas por abajo justo donde entra el diferencial, me gusta la idea, total si bien pierde ese refuerzo luego van las puezas esas que montan el diferencial que lo sujeta todo.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso es ariel... y no tienes que desmontar para nada la direccion para sacar ni la correa ni el diferencial..

la correa la sacas por un lado, y el diferencial por abajo como en principio estaba diseñado el coche con la direccion antigua.

ahora haber si nos pasan la nueva distribucion y salen las piezas para poder pasar el que tenemos al nuevo "s", ya con la direccion y demas..

Página 200 de 677 PrimerPrimer ... 100160180195196197198199200201202203204205220240300 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

diferencias de comportamiento chasis g4s en g4jr

cambio team magic g4s

TEAM MAGIC DIFERENCIAL G4 RIGIDO

que chasis es mejor g4s o g4jr

team magic g4s rtr carroceria

estabilizadora delantera team magic g4

despiece team magic g4

coronas team magic g4

bateria team magic g4