Team Magic G4, G4-S, RTR, S+  y Le-Mans
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  1. #2001
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    muy buenas,

    El tema es que tengo un TMG4 el evo y el embrague no me va, es decir, no encuentro el punto de patada el salir de las curvas... la respuesta del embrague es muy suave y por mucho que aprieto el muelle solo me va bien en las primeras vueltas, hasta que se calienta... Que puede ser????? pq la verdad ya no se que mas hacerle. Por cierto, tengo la opcion de K-factory montada, la que viene con las masas, el muelle rojo y la pastilla de embrague pequeña.

    Llevo varios dias mirando y probando con gente entendida en el tema y aun nada.

    Muchas gracias y un saludo desde Canarias.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2002
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    igual estas como un loco con el embrague y tienes un problema de carburación en bajas
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  4. #2003
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    tambien podria ser exceso de distancia en la campana y no por apriete del muelle, te comento cuando yo tenia el g4 con el motor STS llevaba un apriete del muelle de aproximadamente 1mm y de distancia de la campana 0,5mm revisalo no vaya a ser que tengas exceso de juego en la campana que provoque que una vez se caliente pierda eficacia y patine.
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  5. #2004
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    Cita Iniciado por xEo_
    tambien podria ser exceso de distancia en la campana y no por apriete del muelle, te comento cuando yo tenia el g4 con el motor STS llevaba un apriete del muelle de aproximadamente 1mm y de distancia de la campana 0,5mm revisalo no vaya a ser que tengas exceso de juego en la campana que provoque que una vez se caliente pierda eficacia y patine.
    Cierto si la distancia es grande el reglaje cambia sustancialmente, entre la campana y las zapatas deja el minimo posible pero que esta ruede sin ningún rozamiento
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  6. #2005
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    por lo que me comentas, tengo de apriete 1.05mm y en lo que se refiere a separacion de la campana si que tiene juego, aunque por lo que veo, el motor no sube en vueltas tanto como lo que me gustaria para que actue el embrague, es decir, que tenga un buen empuge cuando el motor este en un buen par... por lo que dicen, si dejo menos separacion, en caliente no perdera tanto rendimiento??????

  7. #2006
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    por ceirto, saben si se le puede adaptar al g4 el embrague del MTX4 o el del serpent??? lo digo por el tema de las relaciones y mantenerlas... vamos que si le sirven los piñones del G4 a la campana del MTX4, ya que la del MTX3 no le sirve (si el pase de rosca, pero no el tamaño del piñon de la 2ª)
    Gracias.

    PD. La baja esta bien carburada y es una de las primeras cosas que descarte, aun asi gracias.

  8. #2007
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    Pero porque quieres cambiar el centax del G4 ? Sera todo cuestion de reglaje. Si quisieras cambiarlo lo haria por el UFo, el nuevo del G4S.
    Saludos.
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  9. #2008
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    pues porque no encuentro la regulacion ni a la de 3 y con el MTX3 no me resulta nada dificil... ya no se que hacerle... no consigo la patada que me gustaria.

  10. #2009
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    A mi munca me ha dado problemas creo que sera tema de durezas del muelle y ajuste,y ajuste de presion.

  11. #2010
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    Pues no se, nunca me ha dado problemas el centax, lo uso con el muelle naranja que es un poco mas duro que el rojo, le dejo entre 0.6 y 0.7 mm de luz entre la zapata y la campana y aprete de mas o menos 1 mm desde la punta de la tuerca.

    Que motor llevas ? y que relacion de piñon corona en primera ?
    Saludos.
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