Team Magic G4, G4-S, RTR, S+  y Le-Mans
Página 202 de 677 PrimerPrimer ... 102162182197198199200201202203204205206207222242302 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,011 al 2,020 de 6770
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo utilizo el muelle rojo y bien me funciona de coña o por lo menos se adapta a mi forma de pilotar.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    llevo un picco P1R E.Pico
    La relacion que llevo en los piñones es la de serie y la corona de la primera 52
    por cierto que pastilla de embrague estan montando????? la de k factory fina o la de serie?????

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y otro embrague montado en un nova S3 preparado por jp con apenas un litro 2 litros y tb va igual.

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    observa que todas las piezas entren y salgan bien por los pines del volante de inercia, haber si el problema lo tienes en que se encaje algo hay...
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Miembro Senior Avatar de xEo_
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me ritero ¿que distancia tienes de campana? de muelle ya has dicho que llevas 1,02 pero ¿de campana cuanto?
    Iñaki Seoane
    --------------------------
    Yokomo BD7 - Stock!!!

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por hrcjimenez
    llevo un picco P1R E.Pico
    La relacion que llevo en los piñones es la de serie y la corona de la primera 52
    por cierto que pastilla de embrague estan montando????? la de k factory fina o la de serie?????
    Pues con ese motor/relacion los bajos deberian ser buenisimos.

La pastilla que llevo es la mas fina, las de serie no me entra por ningun lado.

El problema es que patina o que el motor no sale lo suficientemente revolucionado como para tener patada ?
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ariel, con ese tema me refiero a que me gustaria darle un apriete de tal forma que el motor suba de vueltas un poco mas de como esta subiendo ahora antes de hacer actuar el embrague, pero no lo consigo.

El juego de campana es de 0.5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que consigo con esto es conseguir un par motor mejor, y sacarlo mas subido en vueltas para aprovechar mejor el motor en bajas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Acabo de llegar de la tienda de Galdakano Hobbies la de miguel segovia y toavai no le ha llegao el G4S, me ha comentao que esta semana le llegaba, este finde le voy a hacer un inspeccion completa al cochecillo xD

un saluo :D :D
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

Jorge Alegria Never Forget!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues el G4S resulto ser un carrazo!!
    Ya tuve oportunida de probarlo y quedé muy satisfecho con su desempeño este fin de semana, el sabado en las clasificaciones por cuestiones técnicas y mecanicas no lo pude usar por lo que estuve corriendo con mi G4 normal, tuve algunos problemas por que el carro me rolaba un poco, cuestión que solucioné parcialmente con resortes mas suaves atrás y una suspensión dura adelante, este día sabado el mayor número de vueltas que se hizo al circuito fue de 23, esto por el pobre agarre de la pista ya que llovío esa mañana y quedo tierra en la pista, yo estaba haciendo con el G4 normal 22 vueltas.

El domingo quedaba un par de rondas de clasificación más, el sabado en la noche ya tuve tiempo de dejar listo el G4S, y desde que lo empecé a usar se portó a la medida, estaba haciendo 24 vueltas en 10 minutos, el piloto que más vueltas hacía eran 26, hice un cambio nuevamente de resortes, pero ahora en el G4S, y ufffff el carro se agarraba de una manera impresionante, entraba muy bien a las curvas, enmedio de ellas y a la salida, todo iba bien, el tiempo que llevaba en esa última ronda de clasificación era para meter 27 vueltas en los 10 minutos, pero tuve la mala suerte de que se aflojara el opresor que sujeta el candado para hacer sólido el diferencial delantero, por lo que mi diferencial se volvió sólido del lado derecho pero one way del lado izquierdo y tuve que abandonar la carrera a los 8 minutos esto ocasionó que quedara clasificado en tercer lugar de la "B"

Llegó la final B, final de 30 minutos, desde la arrancada el coche se porto muy bien, muy pegado del primer lugar durante toda la carrera, el tanque de la gasolina me estaba durando 6:20minutos, y los demás entraban a repostar a los 5:00, por lo que tuve una entrada menos a pits, la primera posición estaba muy peleada, durante varias minutos la conservé, pero en una accidente donde quede volteado, la grua tardó demasiado en regresarme a la acción, perdí mucho tiempo y pasé a 4to lugar, regresé a la carrera y recuperé posiciones terminando en 2do lugar a menos de dos segundos del primer lugar en la misma vuelta, por lo que pasé a la main "A" por lo que enseguida lleve mi coche a cargar rápidamente ya que no cuento con otro pack de pilas, aún no nos llegan.

En la A de 40 minutos arranqué en último lugar, con una buena salida de estar en último, en la primera curva ya estaba en tercero de diez coches, con la misma estrategía de entrar a pits para repostar a los 6:20 minutos mantuve el tercer lugar por algunos minutos hasta que en una de esas repostadas al salir de pits tuve un contacto con la barda y se apagó el coche, en lo que tardaron para prenderlo bajé hasta la última posición lapeado por más de 4 vueltas del primer lugar y un par de vueltas del último lugar, esto apenas en los 15 primeros minutos de la carrera. Regresé a la pista y recupere por mas de 15 minutos posiciones logrando quedar en 3er lugar, ya me sentía con trofeo nuevamente, pero a 5 minutos de terminar la carrera entró el fail safe de mi spektrum, MI COCHE SE QUEDO SIN PILA!!
    Eso desgraciadamente a que no tuve el suficiente tiempo para cargar mis pilas al terminar la final B y pasar a la A y que no contaba con otro pack de pilas sino, muy probablemente me hubiera regresado a mi casa con un par de trofeos.

Pero al final quedé muy contento con el G4S, excelente carro en pocas palabras.
    100% Nitro
    Team Magic G4 S
    Airtronics M11
    [url]http://www.favela.com.mx[/url]
    [url]http://www.rcmty.com[/url]

Página 202 de 677 PrimerPrimer ... 102162182197198199200201202203204205206207222242302 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

diferencias de comportamiento chasis g4s en g4jr

cambio team magic g4s

TEAM MAGIC DIFERENCIAL G4 RIGIDO

que chasis es mejor g4s o g4jr

team magic g4s rtr carroceria

estabilizadora delantera team magic g4

despiece team magic g4

coronas team magic g4

bateria team magic g4