Team Magic G4, G4-S, RTR, S+  y Le-Mans
Página 207 de 677 PrimerPrimer ... 107167187202203204205206207208209210211212227247307 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,061 al 2,070 de 6770
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que es mas de lo mismo,eso bajo mi punto de vista.
    XRAY

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya tengo el coche :D si quereis alguna foto de alguna parte en especial ... o alguna cosa estais a tiempo antes de montar el coche :P

En cuanto a si es o no mas de lo mismo ... se supone que no debe haber grandes cambios, solo la dirección, el reparto de pesos por la bandeja diferente, mejor sujecion del diferencial trasero, torretas nuevas, el UFO de serie, el tensor de la correa trasera y no se si habra mas cosas o si se me olvida alguna, pero si encuentro mas diferencias os las contaré.

Un saludo.
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, a mi me ha llegado hoy mi regalo de cumpleaños, el G4s, y ya lo he montado, solo me falta montar el receptor, motor y servos.

Por cierto, cosas que me han gustado al montarlo:

- He tardado mucho menos que el anterior G4 (supongo que esto sera normal ya que es mi segundo coche nuevo, el primero fue el G4).

- Tosda la tornilleria es allen.

- Viene una cajita para poner todos los tornillos, pasadores, y cosas pequeñitas. La caja va muy bien para montarlo.

- Me ha gustado mucho el nuevo interruptor que han puesto, esta bien, son 2 conectores de los normales (no los multiplex), y lleva una plaquita de plastico para poner ahi el conector, y por debajo de ese conector sacas el cable de la bateria, ya hare una fotos mañana.

Y poca cosa, mas, me ha gustado mucho, lo unico la direccion, aunque supongo que sera lo primero que saque k-factory como opcion, es de plastico, nose si sera muy fragil, pero en definitiva todo muy bien.

Saludos.
    SERPENT

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Hacker
    Cita Iniciado por ariel
    Sera lo que cuando este a la venta le montare al mio
    Pues ya somos dos :wink: :wink:

Ariel me puedes hacer una favor y mandarme fotos detalladas de la nueva distribucion que hiciste con la bandeja, me han conseguido unas planchas de carbono industrial de 2,5mm y voy a intentar hacer la nueva bandeja del G4S, pero bueno tb queria intentar modificar la que tengo como lo hiciste tu un saludo

tb probare a realizar las diversar opciones que hay en carbono, el que me han coseguido no parte y aguanta mucha torsion yo lo he intentado partir y ha flexado bastante eso es bueno no??
    Ahora tendre que desmontarlo completo porque le di una piña que torci todo el chasis, se me desconecto el pack a final de recta y pammm contra el fondo. Igual le cambie los plasticos que se le rompieron y corri la carrera quedando quinto, pero bueno la proxima ira mejor.

Cuando lo tenga desmontado le saco fotos a todo y las cuelgo.

Que tal es ese carbono ? Cuelga alguna fotito.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ah, otra cosa, que me a sorprendido, ya no hay nada azul en el g4, lo unico que viene azul es un piñon del centax.

Ahora ya no llevare ninguna pieza a juego con la gasolina, ja.

Saludos.
    SERPENT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La tentacion ha sido demasiado grande.Tengo el S en mi casa,despues de haber vendido el mtx4 con un litro.
    Alguna cosa antes de iniciar el montaje?,os lo agradeceria porque nunca habia visto un G4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rca
    La tentacion ha sido demasiado grande.Tengo el S en mi casa,despues de haber vendido el mtx4 con un litro.
    Alguna cosa antes de iniciar el montaje?,os lo agradeceria porque nunca habia visto un G4
    madre mia, pues yo creo q hay pocos q an cambiado del mtx4 al g4s, habiendo probado el mtx4, haber si pruebas el g4s y dices diferencias en cuanto a comportamiento en pista :wink:
    salu2 y a disfrutarlo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Raul_Casado
    Ya tengo el coche :D si quereis alguna foto de alguna parte en especial ... o alguna cosa estais a tiempo antes de montar el coche :P

En cuanto a si es o no mas de lo mismo ... se supone que no debe haber grandes cambios, solo la dirección, el reparto de pesos por la bandeja diferente, mejor sujecion del diferencial trasero, torretas nuevas, el UFO de serie, el tensor de la correa trasera y no se si habra mas cosas o si se me olvida alguna, pero si encuentro mas diferencias os las contaré.

Un saludo.
    hola pos si detallas lo que serian las piezas de la nueva distribuccion seria la ostia tio te lo agredeceria un huebo

Ariel muchas gracias tio espera las fotos he pensao en una seri de modificaciones que pueden ayudarme a mejorar el rendimiento del coche en cuestion de comportamiento, ahora haber si puedo sacar unas fotos del carbono que te decia, esta de color rojo pero da=
    un saludo y gracias
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

Jorge Alegria Never Forget!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Weno lo prometido es deuda aki lo teneis
    no se si se apreciara algo yo lo he intentao, haber si puedo hacer unas fotos mejor detalladas con la camara kodak que esta es un poco mal pa estas cosas
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

Jorge Alegria Never Forget!!!

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero eso es carbono ? Seguro ? no sera fibra de vidrio o algun otro material ?

Con esos recortes me parece que para una bandeja de radio no te da el ancho a simple vista.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Página 207 de 677 PrimerPrimer ... 107167187202203204205206207208209210211212227247307 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

diferencias de comportamiento chasis g4s en g4jr

cambio team magic g4s

TEAM MAGIC DIFERENCIAL G4 RIGIDO

que chasis es mejor g4s o g4jr

team magic g4s rtr carroceria

estabilizadora delantera team magic g4

despiece team magic g4

coronas team magic g4

bateria team magic g4