Team Magic G4, G4-S, RTR, S+  y Le-Mans
Página 208 de 677 PrimerPrimer ... 108168188203204205206207208209210211212213228248308 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,071 al 2,080 de 6770
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo ke si!! eso es fibra de vidrio tio!!!!!!

un pregunta alguien tiene problemas para montar las estabilizadoras delanteras del G4 S!!
    me kosto komo 10 minutos k etodo iria bien!

otra pregunta: en ke bolsa bienen los tornillos del eje rijido , ke en el manual pone A16, pero solo hay asta A15??
    Schumacher Cougar Sv2
    Sanwa MT4
    Club Carbi (Bilbao)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sip es carbono lo ke pasa que es industrial aguanta unos 150 grados de calor estaba montao como separadores de un transformador industrial, el color original es blanco pero esto esta sin mas pintao
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

Jorge Alegria Never Forget!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hacker que no es por llevarte la contraria pero seria la primera fibra de carbono que veo blanca :D. La fibra de carbono es negra (en algun caso gris) con cuadraditos y la fibra de vidrio es blanca (como parece en tu foto). Normalmente la fibra de vidrio es algo menos rigida que la de carbono, pero se pueden hacer piezas con ese material también.

Para muestra un botón:

Un saludo.

PD: Si sigo sin convencerte mañana te hago una foto de una plancha de fibra de vidrio que tengo para que veas si es igual a la que tu tienes o no :wink:
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

manual en castellano

Raul_Casado:

En cuanto tengas el coche y puedas traducirlo te estaré agradecido, ya que mi ingles no es nada buen (más bien pésimo) y como yo creo que alguno más habrá.

Por otro lado se podrían fabricar las pilas sin tener que comprar las específicas. Ya vereis que están en otra posicion y vienen sujetas con un plastico. De momento no hay repuesto de ellas por aquí al menos, y claro... solo un pack de pilas :cry:

Si alguien sabe como que lo diga.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos la verdad que con tantas incognitas que me habesi comentao y demas me ha surgido la duda que me comentais asi ke me voy a la fabrica de mi padre ha investigar qeu material es, luego os digo lo ke exactamente es un saludo :D

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola,me gustaria saber como le habeis hecho el rodaje al G4 lemans,que gasolina habeis usado y demas.

Cuanto tiempo tengo que estar haciendole el rodaje para poder empezar a darle caña?? se puede hacer un solo dia o es mejor hacerselo en varios?

Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no es cuestion de hacerle un dia o dos sino de hacerle 1 litro de gasolina debidamente. la gasolina decide tu, porq casi todas van bien, la q yo por lo menos no t aconsejo es la TIFFON, yo en tu lugar pillaria gasolina de marcas como alabesa, delta, runner time o crash y de 16% de nitrometano, y procura usar siempre la misma gasolina.
    salu2 y haber q t dicen los demas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta claro que la runner time es la mejor,la mas cara pero la mejor.Al tener mas cantidad de aceite deja el motor mejor por dentro,mas doradito,aparte de que te baja la temp.del motorLa delta y la crash tambien las he probado y na van mal
    XRAY

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por dunlop
    yo creo ke si!! eso es fibra de vidrio tio!!!!!!

un pregunta alguien tiene problemas para montar las estabilizadoras delanteras del G4 S!!
    me kosto komo 10 minutos k etodo iria bien!

otra pregunta: en ke bolsa bienen los tornillos del eje rijido , ke en el manual pone A16, pero solo hay asta A15??
    Dunlop, montale los que te sobren ya que esos no vienen,, tomo en cuenta mucho esto que te dire,,, PONLE PEGAMENTO INSTANTANEO O FIJADOR DE TORNILLOS A LOS PERNOS Y A LOS TORNILLOS,, estos tienden a salirse y hacherte a perder una buena carrera!!!

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por g4
    Esta claro que la runner time es la mejor,la mas cara pero la mejor.Al tener mas cantidad de aceite deja el motor mejor por dentro,mas doradito,aparte de que te baja la temp.del motorLa delta y la crash tambien las he probado y na van mal
    La rumertimer no es que tenga mas aceite, lo que tiene si no estoy confundido es el total de aceite en Ricino, no lleva mezcla de sintetico
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Página 208 de 677 PrimerPrimer ... 108168188203204205206207208209210211212213228248308 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

diferencias de comportamiento chasis g4s en g4jr

cambio team magic g4s

TEAM MAGIC DIFERENCIAL G4 RIGIDO

que chasis es mejor g4s o g4jr

team magic g4s rtr carroceria

estabilizadora delantera team magic g4

despiece team magic g4

coronas team magic g4

bateria team magic g4