Team Magic G4, G4-S, RTR, S+  y Le-Mans
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  1. #2091
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    Cita Iniciado por menchu
    haber amigo koldo cuanto deveria abrir la baja empezando de cero de mi g4se me para enseguida pero bueno si me puedes contestarme sacas de un apuro he intentado meterle mano pero ha podido con mi paciencia ls altas y ralenti estaclaro saludos atodo el foro y sl alguien quiere contestar adelante esto abierto atodos los consejos otra cosita sabeis por que se dice ¨chino¨y no ¨piano¨

    Despues de haber leido varias veces pues me dejas de piedra 8O je toavia no he carburado nunca en todo el tiempo que llevo en esto ningún coche, solo se hacerlo en los motores
    Imagino que será el motor SH, si me cuentas que te hace quiza pueda orientarte, solo he tocado dos o tres veces ese motor y no te puedo decir a cuantas vueltas estan las agujas por que no las he soltado.

    En principio de la casa bienen bastante bien ajustadas, solo hay que contar las vueltas que abres para luego una vez terminado el rodaje los mas novatos sepais mas o menos como dejarlo, despues ya solo es ir ajustando
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2092
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    Hola Koldo, aunque se que no es el sitio para comentarlo y en vista que tenemos la misma conbinacion coche-motor Piccp P1R (Epicco), sabrias decirme para partir de cero en la carburacion de este como lo llevas en la baja y la alta????????

  4. #2093
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    Cita Iniciado por hrcjimenez
    Hola Koldo, aunque se que no es el sitio para comentarlo y en vista que tenemos la misma conbinacion coche-motor Piccp P1R (Epicco), sabrias decirme para partir de cero en la carburacion de este como lo llevas en la baja y la alta????????

    La alta para empezar la enrasas con el cuerpo del carburador y la baja tiene que sobresalir por lo menos 1mm o mas.... ponlas así y luego empiezas a ajustarlas mas fino, lo mas probable es que el alta debas de cerrarla un poco mas, tu hazlo biendo que tal estira en la recta y luego la baja según la salida del coche.

    Suerte
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  5. #2094
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    vale,amigos se que es complicado, o igual no me explico,me refiero,a como,carburar,cuando,me han tocado la baja,y,yo no suelo tocarla.solo juego,con la alta,hasta me tocaron el relenti.lo mejor es que no,me toquen tanto,ja,ja,je,
    serpent 710 actual 720.
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  6. #2095
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    hola ,,me gustaria k me indicarais k muelles en mm son los k trae de origen el g4 evo II creo k son 1,6mm pero no estoy seguro ...lo digo para ponerlos mas blandos...y asi me aconsegeis si tengo k ponerlos mas duros delante o detras pork en el parking donde corro parece k va muy duros y pega unos saltos el coche muy grandes.....gracias...
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  7. #2096
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    Cita Iniciado por x-menegr
    hola ,,me gustaria k me indicarais k muelles en mm son los k trae de origen el g4 evo II creo k son 1,6mm pero no estoy seguro ...lo digo para ponerlos mas blandos...y asi me aconsegeis si tengo k ponerlos mas duros delante o detras pork en el parking donde corro parece k va muy duros y pega unos saltos el coche muy grandes.....gracias...
    Esos saltos soloson cuando aceleras a tope que parece un caballito encabritado ?????? que da saltos, cae y vuelve a dar otro salto ????

    Los muelles delante pon los de origen los plata y detras si tienes los de TM ponle los morados son mas blandos van de fabula o los azules de trinity y si esta muy sucio o hay poco agarre puedes ponerle los naranjas del trinity que son los mas blandos.
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  8. #2097
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    gracias koldo cando salta es al acelerar y pillar una raja del pavimento ...esk resulta k tambien.,,,no lo he comentado antes tenia la silicona de los amortiguadores en 600 y voy a ponerlo a 400 junto con los muelles blandos a ver k tal...lo unico k lo mismo me toca el chasis contra el suelo no??? lo que hare sera subirlo un como mas como a 6 o 7 mm a ver k tal....gracias..
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  9. #2098
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    De todas formas que te toque el chasis en el suelo cuando cojas un bache o salto es normal, todos los chasis estan rayados por debajo a los 2 minutos de rodar un coche nuevo.
    Saludos.
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  10. #2099
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    ok gracias por vuestros consejos....
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  11. #2100
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    Cita Iniciado por x-menegr
    gracias koldo cando salta es al acelerar y pillar una raja del pavimento ...esk resulta k tambien.,,,no lo he comentado antes tenia la silicona de los amortiguadores en 600 y voy a ponerlo a 400 junto con los muelles blandos a ver k tal...lo unico k lo mismo me toca el chasis contra el suelo no??? lo que hare sera subirlo un como mas como a 6 o 7 mm a ver k tal....gracias..

    No estaría de mas que revisaras los vasos de salida del diferencial, los saltos que te he descrito antes son siempre al 100% provocados por los vasos cuando tienen holgura, es decir que esten ya gastados y se les note bastante donde han rozado los palieres
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